Hablemos del cambio de formato del foro aca

lo primero que voy a decir es que no avisaron nada que hoy era el dia de la mudanza,segundo todo es un despelote barbaro,temas del año del traste por todos lados,tercero (y va el tercero) y esta frase me da para hablar de esto: MATARON EL GLORIOSO THREAD DE RELATOS SALVAJES, esta cerrado y faltan meses y meses de mensajes,es tragico esto,es como cuando hubo un incendio en ATC en los 80 y se perdio material videografico historico que jamas se pudo recuperar. Ni hablar que debe haber cientos de usuarios que en estos momentos no pueden entrar porque el inicio de sesion les da error. Voy a omitir mi opinion sobre el diseño de la pagina porque hay cosas peores en este momento. estaria bueno que algun mod si puede o sabe nos de noticias de lo que esta pasando,mientras tanto podemos ir comentando cosas al respecto en este thread

16 Me gusta

Eso de los TH cerrados se puede solucionar? O es el fin?

Se va a ir solucionando, lo dijo Matias, esto no es lo definitivo lo que ven.

1 me gusta

esto es un quilombo yos estaba el el th de astrología agustin sabes algo al respecto

1 me gusta

Y que onda? Ya no hay citar? O respondes al tema o tu comentario queda en mostrar respuesta del comentario de alguien mas? Es un re quilombo si es así, antes me quedaba en una pag y cuando volvía a entrar empezaba a leer desde ahí ahora carga y carga todos los mensajes de una…

2 Me gusta

No se, pero también se cerró el th de Gallardo, me falta el aire

4 Me gusta

Mirenle el lado bueno, se perdio el thread del partido con flamengo podemos hacer de cuenta que aqui no pasó nada.

14 Me gusta

9 Me gusta

Se puede insultar a dandy en este nuevo foro?

7 Me gusta

Yo creo que si xd.
Jajjja por que queres insultar a dandy?

No sé que concha hice pero acabo de cerrar el thread de Gallardo. Exijo ban de inmediato

4 Me gusta

Para mi deberian borrar todos los threads y empezar de cero

PD: Todavia no cazo una el diseño

Me parece que ban es poco!

1 me gusta

Estás foreando lo más bien y zas, te cambian el foro hqdefault

Igual el diseño me gusta, cuándo esté sobrio veré con mas detalle

12 Me gusta

Fuerte el cambio, pero con el tiempo me iré acostumbrando supongo.

1 me gusta

Habrá que bancársela, todo es por el bien y la continuación de esta hermosa comunidad.

1 me gusta

Por favor no arranquen ningun thread mas con las palabras “Hablemos de/del”, me da escalofrios leer un titulo de un thread con ese inicio ya que en la mitadmas1 por lo general todos los threads empiezan con esas palabras.

Pongan cualquier palabra para comenzar la oracion del titulo menos esas, Gracias.

4 Me gusta

Lo bueno es que ahora se pueden poner fotos del celular

Dejen de comentar TH con muchos mensajes que se van a cerrar todos viejo

Desbaneo este formato nuevo de foro a Arielito001, cuidense ahora muchachos se viene el peso del castigo a los planteos del Muñeco :grinning:

6 Me gusta