Hablemos del cambio de formato del foro aca

Che hay una app, yo me la baje recien y anda joya.

Bueno parece que la mescolanza de TH es por que se borro todo un periodo de tiempo…
Otra cosa, tuve que entrar buscando la pag en google, si pongo turiver.com no me funca…

Los treat con más de 10mil mensajes se cierran solos

Hasta ahora esto es peor que infiernorojo jaja, igual tengo fe de que se va a solucionar todo este caos.

1 me gusta

Che esto porque está en campo de juego? jaa, que despelote, pero bueno a ser pacientes :smile:

Mmmm, jodido superar a ese foro en términos de quilombo jajajaja.

1 me gusta

Para mi ya el servidor de por si cierra hilos con más de 10mil mensajes, yo dudo que se recuperen. Una lástima!!
Espero que algunos usuarios no se pierdan a mi me costo un montón entrar, me había olvidado que me creé la cuenta un mail viejo del cual no recordaba la contraseña

1 me gusta

Vamos camino a superar a Invierno :snowman_with_snow: Rojo?
Por lo menos se pueden poner Emojis
Que hasta el del Ex Club :coffin: lo toma

2 Me gusta

es un quilombo esto pero me alegra que algunos ya podamos interactuar en el foro esta complejo casi no logro ingresar

3 Me gusta

Infierno rojo parece el mejor foro de la tierra al lado de este jajaja…ojalá se solucione

4 Me gusta

Naa no exageren, el foro de Independiente es inviable, ahí te recontra perdes, es un desorden total eso, encima los boludos crean un tema que se habla de lo mismo como 10 veces.

EL PUEBLO TIENE QUE TOMAR LAS CALLES COMO MEDIDA DE FUERZA

DONDE ESTA CAMILO CUANDO SE LO NECESITA

LOCO NO SE PUEDE NI COMENTAR QUE TE TIRA ERROR LA CONCHA DE SU HERMANA

es una oracion completa? CHUPAME LA PIJA

4 Me gusta

no solo eso, si no que hasta como se organizan los threads de recientes o destacados es una pija

2 Me gusta

Parece el foro Infierno rojo esto

2 Me gusta

Felicitaciones a la persona que consiguió hacer mierda el sitio. RIP Tu River.

1 me gusta

Che se puede ver quien está escribiendo en tiempo real, muy interactivo jaa

Alguien me explica que está pasando. Perdí mi usuario de centella y recuperé este que estaba baneado desde 1987

El foro ahora pasa por los servidores de Beijing? Oh amado mao

3 Me gusta

Por dios que pasó acá??? llegó el ajuste del gobierno al foro o pusieron a un venezolano a programar???

PD: El color de fondo todo blanco me garcha de parado la vista. Esto necesita un modo nocturno urgente.

6 Me gusta

la ley de solidaridad llego al foro, chupame bien la pija alberto fernandez

5 Me gusta