Hablemos del cambio de formato del foro aca

centella a mi no me deja entrar por usuario pero aparece la opcion de entrar por el correo le das hay y ya podes habilitar tu cuenta de centella desde el correo

Van a empezar a aparecer los baneados. Libre albedrío.

3 Me gusta

Bueno si a River le empieza a ir mal ya sabemos a qué se debe, tenemos un argumento para echar culpa

4 Me gusta

Para los que quieran el modo nocturno en chrome lo pongo de nuevo porque se borro el comentario, creo que tambien funciona en la app porque la tengo en nocturno.

1- abrir una nueva pestaña en chrome en el celular y poner lo siguiente:

chrome://flags

2- ahora en el buscador que aparece arriba buscar la palabra “dark”

3-aca van a haber dos opciones “Android web contents Dark Mode” y “Android UI dark mode”

4- le dan enabled a las dos, puede pasar que en algunas paginas se vea feo pero el foro se ve excelente.

5- para desactivar el modo dark vuelven a hacer los mismos pasos y eligen la opcion “default”

Si quieren ver el foro en modo nocturno desde la pc descarguense la extension “dark reader”, esta para firefox y chrome.

2 Me gusta

Uf, estaba demasiado acostumbrado al formato clasico de tR, desde 2007 que se mantuvo casi. Hay alguna forma de cambiarle el color a la linea que separa los posts? Ese gris apenas se nota.

2 Me gusta

Y lo va a ver, ya lo dijo Matias

1 me gusta

A mi me agrada che, es cuestion de ordenar y recuperar los trets históricos si se puede. Con paciencia y saliva…

Aguante tR

9 Me gusta

Que manera de tirar mierda gente. No está mal, yo explore un poco y lo entendí, no es física cuántica.
Lo único que si es engorroso es lo de ir directo a la última página y que se desordenaron algunos threads, pero bueno, a tener paciencia, lo bueno es que el foro sigue vivo.

3 Me gusta

si, eso de que te muestre quien esta escribiendo lo hace mas interactivo, pero sinceramente no me gusta. Somos whatsapp ahora?

1 me gusta

esta bueno el foro cuestion de adaptarse

Creo que hicimo’ una de las mejores migraciones. Tácticamente fuimo’ muy inteligente, Discourse le bloqueamo’ a vBulletin y es el que más foros, el que más hostea

11 Me gusta

Que caos todo papá

1 me gusta

chabon, recien me doy cuenta que creo que perdimos percances sexuales y todas tus anecdotas de la potra. Ahora checkeo, pero en caso de que asi sea, va a ser una gran perdida para el foro

2 Me gusta

Por ahora muy extraño, pero yo que se, habrá que acostumbrarse

Me imagino que va a andar mas fluido con el correr del tiempo. Por ahora no se que opinar. Me tomó por sorpresa como a muchos

Hoy que ya es domingo va a tener tiempo Matias para meter mano en lo que falte, tranqui, se va a ir acomodando.

No entiendo una goma y perdí el user viejo. Espero que se vaya acomodando

5 Me gusta

Que pasó con el thread de indumentaria?? quedó actualizado hasta agosto nomás. Desastre

1 me gusta

Paso en todos los temas, el foro quedo estancado en agosto y se perdio todo lo demas.

2 Me gusta