Offtopic sobre nuevo foro

Tenes idea si hay alguna forma de marcar como leida toda una seccion como antes que se podia? como para dejar en cero las que ya tengo al dia, porque me figuran globitos con mensajes nuevos en threads de hace meses y en los que no se ha escrito nada en estos dias

Ni idea de eso :man_shrugging:t4:

Siii ya encontré y resolví mi duda gracias a la ayuda de Neo_Monumental. Gracias capo !!!

Espero encon tráele la vuelta al resto de las cosas antes que cambien de nuevo la versión jajajaaaaa

1 me gusta

En las medallas habla de un tutorial para usuarios nuevos y para usuarios con nivel avanzado, alguien sabe donde está eso? pasen el link, por ahi haciendo los tutoriales le agarramos mas la mano y descubrimos otras cosas que no sabiamos

Podes arrastrar la barra esa que esta a la derecha de los comentarios, o que aparece cuando estas desde el celular si das clic en el número de comentarios (34/120, por ejemplo)

1 me gusta

Tenes que arrobar a un tal discobot y poner ‘‘empezar tutorial’’ (sin comillas)

Sin embargo, creo que está desactivado de momento. A mi me tiro lo mismo que te manda por privado cuando iniciamos sesion por primera vez todos

1 me gusta

Está bien el nuevo formato, en un tiempo ya se va a arreglar todo hay que tener paciencia. Por ahora no tuve ningún problema, me parece mucho mejor que el anterior formato en la versión mobile. Además tiene una app y se pueden subir fotos

1 me gusta

A mí con un par de cambios que hubo ya me está gustando más la cosa

Me encantaría poder cambiar el nombre de usuario, eso si

2 Me gusta

@Alguien ahi gané las dos medallas de tutoriales

Es más o menos asi el procedimiento: andá al privado ‘‘Greetings’’ que te manda el bot (supongo que a todo el mundo le llegó ese MP), despues en los ‘’…’’ que aparecen abajo del mensaje tenes que guardarlo en marcadores (a la derecha de la banderita)
En ese momento parece que se activa el bot… como te dije antes tenés que arrobarlo, y al lado hay un par de comandos para elegir:
‘‘mostrar ayuda’’ - ‘‘empezar tutorial’’ - ‘‘empezar tutorial avanzado’’. Escribilos sin comillas obvio

Tambien hay un comando para que tire los dados o para que te desee suerte :joy: Y es bastante interactivo, la cagada es que no me ayudó un carajo jajaj, ni siquiera el avanzado… Son cosas basicas. Pero por lo menos ganas unas medallas

Salu2

2 Me gusta

esta piola en la barrita de la derecha cuando te aparece el “volver” para retomar desde donde no leiste.

todavia me cuesta el formato. siendo que le falta mas “bordes” para definir los limites de cada post o cada texto, cada mensaje. lo veo todo como muy suelto. pero la verdad parece q va a estar muy bueno y moderno esto.

4 Me gusta

Ya me amigué

aguante @discobot

Muy buenos los tutoriales jaja

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @discobot mostrar ayuda.

2 Me gusta

Es verdad que Siri te entrega el rosquete?

4 Me gusta

@discobot mostrar ayuda.

En esta época por lo menos la sección de transferencias y rumores creo que tendría que estar mas arriba. Yo mandaria más abajo “El Club”

Que onda el tema de las firmas? Solo se puede poner texto?

Creo que no se puede poner imagen.

El tema es que de entrada nunca me llegó ese privado :joy:

@discobot empezar tutorial

Tirame los tutoriales master :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Ahí hice los dos tutoriales, me dio las medallas jajaj de contar las estadísticas y demás desde el viejo foro, ya tendría casi todas las medallas :rofl:

Me acaba de figurar lo siguiente en notificaciones

7281 respuestas RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Eso significaría que de a poco están recuperando material?