Sugerencias para tuRiver

Por favor, ¿podrían hacer algo para que no insulten o hagan chistes con familiares fallecidos?, algunas cosas duelen. mas en tiempos de fiestas.

Como se hace para poner los enlaces de Twitter, y YouTube para que se vea el contenido como era en el anterior foro?
Intente con los viejos comandos y ni los toma [tweet] ni [video]

2 Me gusta

Algo asi decis?

Con pegar la URL suficiente, no hay que encerrar ningun comando en corchetes ni na

4 Me gusta

Genial, me complicaba al pedo entonces

Quedaría lindo si se podrían poner algunas lineas más oscuras para separar entre tema y tema de un subforo (algo asi como las lineas rojas o relieve que hagan una separación)

Las líneas ya están, habría que oscurecerlas nomás

3 Me gusta

Probando…

Es posible poder ver las citas arriba de los mensajes?? Porque en el posteo original aparece la respuesta y tambinen aparece la respuesta en solitario.

¿Así decís?

Si!

Selecciona el texto del comentario que vas a responder y te salta la opción.

Aaaahhh!!! Jaaaaaa!

Permitan que se vean los Emoji que uno escribe desde el celular, mañana lo a veces es más fácil expresarse y putear con símbolos ������

Soy yo o andan los Emoji?

Boca ������⭕ Bardeada

Se podría hacer que temas que no nos interesa un carajo bloquearlos o que no aparezcan en temas recientes?

Lo mismo con los usuarios que bloqueamos que ni ellos nos lean?

reabran el thread de inseguridad

No sé cuál es la situación económica del foro pero en su versión móvil se hace imposible leer un tret de la cantidad de publicidad que hay, ahora me aparecen unos carteles enormes cada 2/3 mensajes de publicidad y links a otros hilos

Se están reproduciendo muchos rumores y estamos siendo partícipes de eso.
Si son rumores, lo mejor sería borrarlos y avisar que no lo hagan .
Estamos alimentando cosas que afectan al equipo.

Que te pensas que el foro se mantiene solo?

y no papá pero ya ni se puede leer que me aparecen 10 links a otros hilos, ni siquiera es publicidad

Se esta migrando todo a otro foro, por ese motivo debe ser la cantidad de lini externos.