Offtopic sobre nuevo foro

A alguien más le pasa esto? Me sale por ejemplo el primer me gusta que me ponen a un comentario y después entro y tengo como 6

Lamentablemente hay un montón de pelotudos que abandonaron por el cambio ¿Tan difícil es adaptarse hermano?

1 me gusta

Pasaron dos putos días y todavía no está a punto esto. Dale tiempo…

1 me gusta

Fijate si te funca este link, te deberia llevar a las opciones

turiver.com/u/milton_casco/preferences/notifications

Ahi adentro toquetea un poco y elegi ‘‘Siempre’’ en el casilleros para que te avise todo

tampoco la pavada de pretender que sea igual que el anterior formato…si cambio es por algo no…

Al que se queje, hay que banearlo.

Gracias crack!

es que ahora los likes y las notificaciones estan juntos…mejor…asi ves todo al toke…

1 me gusta

Lo de ver los usuarios en línea y quién estaba escribiendo estaba bastante bueno, no está más.

no se ustedes…pero yo lo encuentro mucho mas agil…que no tiene nada que ver con los threads truncados…eso ya es otra cosa…

1 me gusta

yo veo todo eso…raro q no lo veas

1 me gusta

Sii… aquí el ejemplo.

Solo pegas el link de youtube y al lado en la vista previa te aparece el video, lo publicas así no más sin códigos como antes con [video] y esas cosas.

4 Me gusta

Bueno, me hice una cuenta nueva porque soy medio mongui y no podia verificar la cuenta vieja. Igualmente me gusta la nueva version, tiene cosas que mejorar pero esta buena.

Discrepo. Yo por defecto tengo (ahora ya no) la sesión cerrada porque a veces no tengo ganas de comentar, solo de leer lo que se escribe aquí. Es más, estuve casi dos años leyendo el foro antes de crearme un usuario, disfrutaba de solo leer los posteos, literal me uní para postear un escrache en el thread del bosteriodismo.

2 Me gusta

Ya nos abandonas (?)

1 me gusta

1 me gusta

Con el foro nuevo me parece que tambien voy a tener que comprar un mouse nuevo, porque lo que me está haciendo renegar la ruedita del medio para ir bajando en todos los threads para ver los mensajes nuevos es inhumano hermanito, debe estar cagada a palos ya y por lo visto no va a dividirse en páginas como antes, que zafaba en ese sentido :cry:

Otra cosa, soy el unico gil al que en el 80% de los threads no le sale el globito con el numero de mensajes no leidos adentro para cliquear y que automaticamente me lleve al primer mensaje no leido? me sale en threads contados con los dedos de una mano eso, en todos los demas tengo que ir al ultimo y de ahi empezar de arriba desde donde haya quedado, un perno

Para que te salga el globito, tenes que haber comentado creo que así hice

1 me gusta

Si, ahi creo que lo arreglé, tenia configurado que no me siguiera cada thread donde publico o entro, me avisaba solo si me mencionaban entonces por eso veia comentarios nuevos en algunos threads por la hora en que los publicaban pero no me salian los globitos para entrar, ahi le puse que siguiera automaticamente cada thread que entro y donde publico y que me lleguen las notificaciones :grinning:

PD: Lo de silenciar threads es buenisimo, hay varios en los que no entraba nunca de subforos donde si entro a otros threads y me rompia las bolas antes ver que se actualizaban a cada rato, ahi les meti silenciar y no aparecen mas jodiendo creo :joy: @Tavo

Es lo mejor del foro, silenciar threads que me chupan los dos huevos y la pija, como el aborto, Politisida, Aborto, NFL, y esas pinchilas

2 Me gusta