Offtopic sobre nuevo foro

para ir al ultimo tenes que screentouchear (?) sobre el minuto…

1 me gusta

arriba a la izquierda donde esta el logo de turiver clikeas y te aparecen los temas…incluso los nuevos…y del otro lado te avisa en tu perfil los temas que seguis…

1 me gusta

Como se hace sign out??

25

1 me gusta

Ya no se puede ver el foro si no tenes la sesión iniciada.

Como pongo modo nocturno desde Chrome del celu?

Por qué hacen lo de cerrar el foro a visitantes? No creo que sea buena idea.

Al final lo encontre. Gracias.,.

Asi se ve desde una PC…

Se podria sacar los recientes del costado y ponerlos abajo???

Por otro lado, es posible poner las categorías principales con las subcategorias dentro como antes? Para que no haya tantos items a la vista.

Por ejemplo… “Campo de juego” tenia dentro a Plantel, Ex River, y Transferencias.

3 Me gusta

Para mí la página principal debe ser Recientes. Le da más fluidez a las conversaciones.

1 me gusta

Desde anoche que lo puse esta asi, uso opera capaz varia por el navegador.

En Preferencias-> Interfaz-> Página de Inicio por defecto, podés elegir la página principal entre:

-Categorías
-Recientes
-Destacados
-Nuevos

2 Me gusta

Mejor, los que visitamos el foro frecuentemente se supone que tenemos iniciada la sesión automaticamente, no veo el problema por ese lado

Y la gente ‘‘de afuera’’ bastante daño le hizo al foro ya, o se olvidaron lo que pasó a principios de año? Mas allá de que esa vez hubo un topo, si el foro en esa epoca hubiera sido visible solo para registrados nos hubiéramos ahorrado muchas cosas

3 Me gusta

ya se puede subir videos de youtube y twitter ???

1 me gusta

no deberian tener que… estamos reimportando todo lo que faltaba

1 me gusta

solo hay 1 nivel de subforos… nada mas

1 me gusta
1 me gusta

no se para que algunos quieren hacer sign out… cuesta un huevo loguearce y quieren cerrar cesion…insolito…

4 Me gusta

Para vos qué te banean siempre no…

2 Me gusta

No esta malo el formato del foro, ademas que se pueden agrandar las letras y oscureciendo la pantalla se adapta bastante bien. Hay que ir acostumbradose de a poco pero hoy le agarre un poco mas la mano ya.