Offtopic sobre nuevo foro

se puede setear respuesta rapida? es decir tener siempre activado el cajon para escribir. o si o si hay q tocar responder?

1 me gusta

Me gustó lo de la manito en lugar del corazón. Bien ahí

3 Me gusta

Podés ir hasta abajo en el tread y ponerle silenciar, mas que eso no veo.

1 me gusta

Se va a rehabilitar la app, o el acceso desde tapatalk? sería un golazo

Se podrá cambiar el nombre de usuario más adelante o queda fijo acá?

2 Me gusta

¿Si la inflamación se va, el dolor vuelve?

4 Me gusta

Si desaparecen el thread de Astrologia, el foro va a seguir mejorando. :blush:

4 Me gusta

Con que tecnología está hecho este nuevo foro? Me interesaría colaborar, para añadir ó mejorar algunas funcionalidades del foro

1 me gusta

Bueno, estoy usando el foro desde la PC como generalmente lo hago y parece ser que no es muy amigo de esta plataforma. Veo que el nuevo formato es mas para usar desde smartphone donde si es mas amigable. Al menos por ahora…

3 Me gusta

Totalmente. El foro está muy bien optimizado para la versión mobile

1 me gusta

Veo que siguen recuperando mensajes.
Hace falta que te listemos los threads donde faltan cargar los ultimos meses?

Tenes que seleccionar que querés citar y te aparece una opción de citar. Mira en esta imagen a tu mensaje

3 Me gusta

Me siento como cuando jugaba a esos juegos on line que ibas leveleando e ibas ganando medallas, jajajaja
No me quiero imaginar las medallas que estara ganando @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Medalla al botón ganas vos.

A mí ayer me dieron una de mejor usuario del mes y me la robaron. Ahora no aparece.

2 Me gusta

como voy al último mensaje de un trhead entrando desde Categorías mas rápido que siguiendo la barra? estoy en pc… me parece que todavia no se puede…

te sale hace cuanto se publicó el último mensaje, por ej “1m” ó “2h”, un link en color gris me sale a mí

ok. Pero como voy al final del tema, o de la página para chequear los últimos mensajes. Obviamente entrando por categorías. Eso me falta descular. Por que darle a la barrita para abajo me da verguenza de mi mismo. ja

En los threads que tienen nuevos mensajes desde la última vez que entraste sale un número en un círculo rojo. Lo apretás y te lleva a todos esos mensajes que no leíste. No tengo idea todavía como hacer para ir al último, no he toqueteado mucho porque todavía están configurando cosas.

1 me gusta

Perdón, no los oigo arriba de mi medalla de admirado (?)

2 Me gusta

Antes entraba y buscaba NUEVOS TEMAS que se actualizaban desde mi última entrada.

Como es esto ahora ?. No agarro una, disculpen mi ignorancia…

1 me gusta