Offtopic sobre nuevo foro

Ok, me ocupo

1 me gusta

Creo que odio el foro nuevo… no no a decir verdad, se ve moderno y fluido y se puede seguir leyendo las desvirtuadas de angelito, buenas noches

10 Me gusta

@Nico1039

1 me gusta

Filiales no debería pertenecer al sub foro “Hinchada”?

Probando, al fin pude citar, jajajaj

1 me gusta

Banco duro el nuevo formato… el tema oscuro la rompe mal.

Sabes que pensé exactamente lo mismo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Es “Recientes” ahora

No se te sale cuando cambias de pagina?

1 me gusta

Banco a las piñas el nuevo foro. En momentos más activos va a ser una luz.

2 Me gusta

LLegamos a quedar afuera en octavos de la copa y sale rollback .

2 Me gusta

Venia a comentar eso, a mi si. Lo configuras y queda pero cuando entras a un tema se sale. Lo raro es que el logo queda EB el formato oscuro.

Espere hasta perder la copa para hacer el cambio…

9 Me gusta

Ahi cambiamos el corazon por la manito para los likes

18 Me gusta

Estuve 3 horas para poder entrar porque no me acordaba la dirección de email que había puesto, me acordé de pedo, pude entrar y después estuve otras 3 horas para encontrarle la vuelta a los comentarios y a los threads, alto quilombo jaja pero esta bueno el nuevo foro, es cuestión de acostumbrarse nada mas. Lo banco.

Che recuperé la cuenta y me sale Baneado. Creo que no lo estaba ya había cumplido el plazo.

Probando probando 1 2 3

Hay alguna manera de silenciar threads y que no aparezcan? por ejemplo, quiero que no me figure mas el Torneo Fantasy cada vez que hay comentarios nuevos, y tampoco encuentro algún botón para darle “marcar como leído” como antes y listo, en subforos se que se puede hacer eso de mandarlos a ignorados digamos, de hecho lo hice con Politica y Sociedad y Juegos, no me aparece ni un thread mas de esas secciones, las mandé al freezer y nnv :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

¿Por que cuando cito el mensaje que voy a responder, me lo esconde?