Modo oscuro/claro

El foro automaticamente activa el modo oscuro dependiendo la configuracion de cada uno, pero si quieren forzar a usar el modo claro u oscuro cada uno individualmente, tienen que ir al perfil

https://www.turiver.com/u/matias/preferences/interface

Y dejar tildado “Desactivar modo oscuro automático”

09

6 Me gusta

Genio Matias

no hay caso…le configuras…guardas…te dice que todo ok…vas a temas recientes y te salta todo blanco…lpm

1 me gusta

ahora funca de diez…jaja…
lo que hice fue…luego de configurar todo como dice matias…fui a mi perfil - notificaciones…y desde ahi abri un thread para leer y voila…continuo en modo oscuro hasta ahora…y luego para probar cliquee en la seccion temas nuevos directamente…creyendo que se desconfiguraba todo otra vez pero no…ya continuo todo en modo oscuro…ahora seee…

1 me gusta

Es una muy buena idea la implementacion del modo oscuro y el nuevo diseño en general, como sugerencia, lo unico que le agregaria es un poco mas de rojo para que esteticamente sea mas un foro de River, algun vivo rojo menor en los extremos como en estas imagenes por ejemplo.

4 Me gusta

Excelente, ya estoy navegando en modo nocturno

Me esta matando los ojos el modo oscuro en la pc, me vuelvo al modo claro.

1 me gusta

Perfecto. Me funcionó.

La única sugerencia que podría dar es si se puede “atenuar” un poco el blanco del modo claro, para que no sea tan fuertón a la vista.

Si, los colores no son definitivos, los vamos a estar laburando

6 Me gusta

¿Soy el único al que el logo de turiver le aparece en negro y rojo en modo oscuro?

Van a volver las paginas y los sub-foros de plantel y ex-River?

no…eso pasa si tenes configurado asi…en modo oscuro…si no lo queres asi…o sea si lo queres en modo claro…vas a la interfaz y lo cambias…

Porque se quejaba del modo oscuro, hay varios addons para Google Chrome sino, es cuestión de buscar

1 me gusta

jajaja…el tema de la preferencia del modo claro u oscuro…parece la discusion si casaca blanca o negra… (?

3 Me gusta

Le cambiaron al modo claro, ese blanco que te dejaba ciego ya no esta mas, ahora tiene un tono levemente grisáceo.

4 Me gusta

Che es verdad, no es ese blanco que te encandilaba, bien ahí.

2 Me gusta

Una belleza el modo oscuro

1 me gusta

che pongo el modo oscuro en la interfaz,lo cambia,guardo los cambios,pero en cuando voy a un thread automaticamente se me pone solo de vuelta en modo claro,es un bug o que?

Tilda “Desactivar modo oscuro automático” y despues guardar cambios

Esta al final de todo.