Modo oscuro/claro

primero andate a tus notificaciones…y dsps a algun thread desde tus notificaciones…y ahi sigue en modo oscuro…ayer hice asi y quedo funcando joya…

1 me gusta

Queda solucionar un tema del logo que estamos viendo

Ahora se volvió a ver claro el logo en el mío.

Creo que vas a tener que hacer que sean 2 logos que se autodefinan cuando cambias de modo claro a modo oscuro.

Se puede eso?

A mí me gusta mas el modo claro que el modo oscuro. El claro parece River, el otro no. Y el contraste negro con rojo y otros colores me deja mucho mas ciego que el blanco.

1 me gusta

El modo oscuro propio del foro se desactiva automáticamente alguna que otra vez. Quizá sea porque estoy navegando desde incógnito, pero no le hallo otra explicación. Mientras tanto me conformo con una extensión que hace ese mismo trabajo y no tiene fallas en el foro, se llama Mata si les interesa descargársela.

Entrando desde otra maquina se me activó el modo oscuro. Está muy bien para ir rotando.
Lo que si, hace días que el modo claro me queda con el logo de fondo oscuro, no se si a alguno mas le pasa:

Oh glorioso modo oscuro, es un camino de ida

Quedo tremendo :star_struck:

1 me gusta

Amo el modo oscuro.
En la notebook anda perfecto, pero en el celu no logro q quede así. Lo activo, guardo el cambio y, a penas paso a la página principal, vuelve al modo claro. No uso la app, en ambos equipos entro desde el Chrome.
Alguien más tiene este problema pasando de un equipo a otro?

1 me gusta

Me pasa lo mismo… no puedo poner el modo oscuro, ayudaaa :frowning: se me desactiva dps de ponerlo

Ya pude solucionarlo. En el mismo lugar donde activás el modo oscuro, hay q tildar el último casillero, el q dice “Desactivar modo oscuro automático” y después guardar los cambios. Con eso ya me anduvo de 10

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Idoloooo

1 me gusta