Offtopic sobre nuevo foro

9 Me gusta

Este discobot es gracioso…

1 me gusta

¿Alguien sabe cómo poner spoilers?

@discobot mostrar ayuda.

1 me gusta

@discobot un crá

Qué pasó con el th del muñeco?

2 Me gusta

Mostrar ayuda te dije, la concha de tu madre

1 me gusta

Tenes estás dos opciones

Resumen

Este texto estará oculto

Este texto será borroso

1 me gusta

¿Qué vamos a hacer? Qué vamos a haceeeeeerrrrrrr!!!

Cuidado los que suelen entrar al TH de series y películas.

Los mensajes previos a la mudanza que tenían la etiqueta spoiler, quedaron todos al descubierto. Raro, porque es el mismo código de bbcode

2 Me gusta

Se borraron mensajes de hoy en algunos temas? Por ejemplo en el tema de refuerzos los ultimos comentarios que me aparecen son de hace 1 dia.

el tema de las notificaciones es una masa…en tiempo real onda face o whatsapp…muy groso…o sea no es que ingresas…te lo manda via navegador onda app… :skull:

1 me gusta

Sigue sin funcionar el modo oscuro en PC

es todo un tema la desconfiguracion…yo opte por ingresar con el opera y directamente uso las dos configuraciones pero del navegador…es exactamente lo mismo…salvo que no te jode mas…
tema solucionado para mi…

Joya.

Me parece una poronga porque antes podía ocultar imágenes, ahora no salen en el spoiler.

Entre tanto mensaje nuevo desde agosto que se está cargando (que me parece perfecto, no podían quedar truncos y borrados estos últimos meses), se está haciendo un lío barbaro con 15532 mensajes sin leer en todos los threads y encima los de estos días quedan entre medio jajaaj ojala hubiera una manera de poner “ordenar por fecha de publicación” o un “marcar toda la seccion como leída” y a la mierda :joy:

O cierren el poder hacer comentarios por unas horas o par de días, cosa de que no sigamos escribiendo y se vayan acomodando todos los threads a como estaban hace 3 o 4 días (?)

1 me gusta

Ahora que devolvieron los mensajes perdidos en tv publica se cerro automaticamente como el de Gallardo por superar los 100 mil mensajes.

Hasta ahora parece que no existe la opcion de abrirlos de nuevo, si no se puede vamos a tener que re inaugurar los dos con nuevos temas, igual los viejos quedan guardados con todos los archivos.

El que va a abrir el de Gallardo tiene que ser un tipo que sea antimufa como el de la final de Madrid por las dudas jeje.

Alguien sabe si esta el tema de la copa libertadores 2020 porque no lo estoy viendo.

No sé si ya lo arreglaron pq no me di cuenta. Desde el celu saben cómo desplazarse más rápido hacía arriba/abajo o atrás/adelante en temas que te llevan a páginas de años anteriores? (Ya que no están las páginas que eran geniales) Pq desde la PC tenés la barra para ir hacia abajo (aunque sea más lento).

Otra cosa: (más allá de que mucho no me incide) no veo la categoría de ningún usuario en el foro. Uds tmb? Ej: ídolo, suplente etc. Yo tenía 7ma creo y pase a amateur con el cambio de formato del foro.

PD: en líneas generales está bastante bueno el cambio

Tienen que ser los mismos usuarios. Ej. el de Relatos lo abrió Sergio Angel. De ahora en más es el encargado.

3 Me gusta

No se borraron sino que se mezclaron. Los mensajes viejos aparecieron abajo de los nuevos. Es cuestión de organizarlos bien nomás

3 Me gusta

y vos el de desvirtuadas…esta hecho a tu medida…