La verdad que creo que los jugadores lo festejarían y mucho, terrible descarga para muchos, la verdad que no es fácil y tienen una gran presión que espero que no nos devore en las últimas instancias
yo lo voy a festejar, medidamente pero lo voy a festejar. Esto me hace acordar a los que decian q no ubieran cantado la promocion se va a la puta q lo pario. Subestimando todo nos fue como nos fue, ascender no es cosa menor
Eso depende de cada uno yo me imagino puteando todo el partido y puteando despues del partido. En mi caso la bronca no se me va a pasar hasta que no ganen algo importante
seguro, pero lamentablemente para ganar algo importante primero tenemos que salir de toda esta mierda!!! cuando digo “festejo” no me refiero con ir al obelisco, pero si a esa alegria genuina que vamos a tener cuando volvamos a ese lugar que nunca tendriamos que haber dejado. ESTAMOS EN UNA PESADILLA DE MIERDA!!! voy a ser el pelado mas contento del mundo cuando despertemos
no hay que pensar en el que diran… El ascenso hay que festejarlo, no se si ir al obelisco, pero seria un desahogo muy grande, y una gran emocion… estamos sufriendo mucho, y hicimos mucho sacrificio…
No me daria verguenza llorar gracias a que ascendimos, seria como cerrar de apoquito un capitulo de mi vida totalmente triste, loco tengo desde el dia que descendimos una pelota enorme gigante en mi espalda y hasta que no volvamos a ser lo que fuimos toda la vida no voy a parar. El ascenso es una de esas metas que River necesita para volver a empezar.