Creo que no nos vamos a dar cuenta de todo esto que estamos pasando realmente una vez que volvamos a Primera.
Repito, lo mio pasa mas por un tema personal. River es mi salida a todos los problemas que tengo durante la semana, era alegria festejo y volverme a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja hasta cuando no sabia como mierda iba a hacer con los quilombos de mi vida, de como mierda ibamos a hacer para salir con mi familia con ciertos quilombos
Hoy en dia River esta dentro de todos y cada uno de los problemas que em hacen mierda de a poco. Entonces el ascenso sería un grito de desahogo en algo tan importante y lindo como lo es River en mi vida.
No voy a olvidar jamas el dia del descenso, no se puede tener tanto dolor ni sufrir tanto por un escudo, dos colores, cuatro siglas y 110 años de historia. Eso creia al menos hasta que nos fuimos al descenso, mierda me hicieron, LOS ODIO HIJOS DE PUTA CON LA FUERZZA DE MI SER.
Tampoco hay que olvidar que esta división no es nada facil eh…creo que no cualquier club se banca esto…y coincido…no hay que olvidar nunca a los HDP que le hicieron esto a River…jamás…!!!:salut:
Al que le pinte ir al obelisco, si river asciende, al toque que le pinte, que se tire de nuca de metro y medio de altura y se quede en la casa. Dejense de joder, eso es muy th.
Creo que más que un festejo, va a ser un desahogo. Bah, más que creo, espero. Igual, hoy no se me cruza por la cabeza; falta mucho y River no tiene ni un cuarto de ascenso en el bolsillo todavía.
" Ojala haya 50.000 personas en el obelisco y todos con tatuajes de Cavenaghi y Chori tomando materiales en la concentracion."
Me autocito, ese fue mi deseo para el ascenso. Tuve que hacerlo en 140 caracteres.
Yo me pongo contento, y listo, sería un alivio, no hay nada más que hacer, festejar? Me parece exagerado. Hay que ascender, y empezar a pensar en lo que va a ser el torneo que se viene, y pegarle un voleo al chori DOminguez