Bue, pero saliendo segundo y siendo River olvídense de que alguien esboce ese canto. Tan estúpida no es la gente, tengamos un poco de fe… brindis y chau.
Por mi que festejen, que hagan lo que quieran. Total la mancha del 26/06/11 nunca se va a borrar ni aunque le ganemos al barça en el mundial de clubes.
Todo esto es culpa de la fucking dirigencia.
en cuanto al tema de ascender: tengo fe en que podemos ascender con este equipo; ojala las cosas cambien pronto y ganemos un superclasico
Lo que se dice FESTEJAR, no creo. Peeero… que venga alguien a sacarme mientras este eufórico y cuasi difónico al grito de… LE DEMOSTRAAAAAAAAAAAAAMOS LOS QUE ES RIIIIIIIIIIIVEEER EN LAS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
DALE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y DESPUES “PREPARATE CHE BOSTEROOOOOOOOOOOOOO QUE YA LLEGA RIIVER PLEEEEEEEEEEEEEI”
Yo tome la decisión de no sufrir mas y no hacerme mas mala sangre el otro día contra Atlanta sentí la misma sensación que el año pasado cuando nos fuimos a la b, no ascendemos mas.
Con lo que estoy sufriendo, me voy a romper la cabeza contra la pared de alegría si ascendemos, lo que en mi teoría interna iba a ser un templado, “vaaamos” con puño apretado, ahora como mínimo ya empieza a ser una corrida eufórica al grito de “River carajo, River carajo”, a lo Bielsa.
espero que se junten todos en caravanapara ir al obelisco y les caiga una lluvia de meteoritos que nos libre de tantos hinchas inútiles, asi podemos arrancar de cero
Ascender no es algo que los equipos de la B festejen, como Godoy Cruz en el 2009 por ejemplo, que festejaron en el vestuario y despues cada uno a su casa. Si es por ascender saliendo primero, se festeja como un campeonato, pero para equipos como Rafaela, los dos de Tucuman, Olimpo, etc, lo viven como si fuera una libertadores, pero porque esos equipos no pueden aspirar a mas que eso. Este ascenso es una obligacion y debe ser tomada como tal, sin la necesidad de sentirse orgulloso de eso posteriormente. No tiene sentido festejar algo anti-natural como nuestra situacion