nose si no es para festejar, con almeyda en el banco ascender va ser casi un milagro.
En medio de la desesperacion como todos vamos bajando en nuestra escala de valores.
Hace un rato miraba GELP - Instituto y mi esposa me dice…“ya miras cualquier cosa”… pareces un desesperado !!!
Y lo peor es que pensandolo un poco, tiene razon…y mucha
Un apreton de puño seguido de un Vamos!!! y a mi casa a dormir o a hacer previa para salir con mis amigos, nada mas que eso.
Ah los que tenian dudas… SE VA A FESTEJAR EL ASCENSO!
No vieron lo que era la cancha hoy, paso media hora y seguian cantando.
No voy a mentir, yo cante el “jugando bien o jugando mal”, pero listo se fueron los jugadores y a otra cosa.
Estaba “contento”? si.
Pero tampoco para hacer una fiesta… Estamos en la B.
Vamo a festejar al obeliscoooo
No podés cantar jamás el jugando bien o jugando mal, flaco, yo tenía más nervios que en el penal de Maxi López vs Voka. No canté una mierda en todo el partido, pero cuando terminó en el mama yo quiero me descargué.
Soy un odioso de los festejos porongas que tenemos en esta categoría de mierda, pero en el caso de que ascendamos y sea un partido como hoy, voy a estar en cuero mostrando el pecho para que la tv pública filme un “CHUPAME LA PIJA BOSTERO” tatuado en mi torso.
Y cuando la Barra cantó “River se va de la B, River se va de la B… Se va porque tiene huevos y le sobra hinchada para no volver…!”? :roll:
En serio canto eso?
DIOS.
A veces parecen idiotas. A mi me parecio escuchar el “river se va de la b”.
Increible.
Sí, lo cantaron, yo casi me desmallo de la risa. Me hicieron acordar cuando All Boys ganó en Arroyito y toda la tribuna delirando “FLORESTA SE VA DE LA BBBBBBBBBB”, épico. Pero en River NO DA.
Y eso que todavía no empezamos a cantar ‘Que esta hinchada, se merece, la primera división’.
Por suerte nadie les dio bola.
Igual es un temón.
Si, para equipos de la C.
Con que ritmo era?
boca no chamuyes mas
Yo no puedo creer las cosas que cantan, es increible, dios mio, “me chupa un huevo la b”, “jugando bien o jugando mal”, “river se va de la B”, entre otras, que desastre, igual la gente se va dando cuenta y si te fijas lo que mas se canto hoy fue “yo soy del gallinero” y “yo te quiero river plate”.
La que se cantó poco fue “vamo’ lo’ millonarios…”

Basta con lo de “termos” viejo. Alguno lo sentiran de una manera, otros de otra. Los que pretenden definir como “termos” son pibes que nacieron y crecieron viendo basura en la cancha, entonces se aferran al unico lugar de dignidad que les queda: la tribuna. Hacelos nacer 15 años antes y vas a ver como piensan.
Ah, y muchos “termos” estan en todas las canchas, mientras otros hacen analisis de esos mismos “termos” desde la comodidad de un living.
Esto se revierte con buenos planteles, serios, acordes a la historia, con logros, triunfos y una manera de ver el futbol plasmada en la cancha.
Y no, claramente no hay que festejar nada. Hay que ascender, bajar la cabeza y silbar bajito. Y en Primera ganar el campeonato de punta a punta, a la vez que hay que desbordar todas las canchas. Y luego hay que ir por lo internacional. Esto se revierte unicamente CON GLORIA. Y a la gloria hay que ir a buscarla, no te va a venir a tocar el timbre de tu casa
Creo que este es el mejor comentario de los que leí en el foro, lejos. Desde mi humilde lugar de “newbie”. Y el que más se asemeja a lo que pienso yo de todo lo que vengo leyendo hasta ahora.
A dónde hay que votarte?
Era hora que ganemos un partido “importante” con autoridad. En realidad debimos haber ganado tambien en Cordoba, asi que si Instituto es el mejor, nosotros sacamos 4 sobre 6 cuando debieron ser 6 sobre 6.
El problema de River es River mismo, como paso contra Atlanta. Y cantando pelotudeces eso no se resuelve.
Tenemos que cicatrizar este año con gloria deportiva y callar a todos los demas. Es que tenemos que ser tan grandes que debemos ser como el Ave Fenix.
Muchachos riverplatenses, River no deberia festejar un ascenso, alegrarse logicamente si, pero como dijo Amadeo Carrizo “No voy a festejar una cosa inaudita, como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamás"