¿Por qué no esperan para ascender antes de hacer conjeturas sobre supuestos?
Gran pregunta.
http://www.turiver.com/foros/miembros/allen10-40088.html
:roll::roll::roll:
Hay gente en este foro que, por hacerse los superados, son capaz de sentir más fuerte el sentimiento de indignación en un posible festejo que el de alegría por un posible ascenso.
Se los come el personaje. Son muy chiquitos.
Yo la voy a termear toda.
Por dios per-fec-to, por algo te voto todos los años como mejor forista je
Somos todos de la vieja camada los que pensamos lo mismo
Falta Leo Mdq mod
si dios quiere que se de, el q no es termo es puto
HOLAAA
Por fin alguien que me escribe en verde viejo, y no podia ser otro al cual siempre le pongo me gusta tambien
Nobleza obliga: En 2011 voté a Nico, a Gatactico como al que quiero conocer
Organicemos una party. O sea, cuando ya esté consumado, no antes porque es mufa
La fiesta del Chupenme los huevos.
¿Que se entiende por festejar? ¿Cantar con todo en la cancha y desahogarse? Si se apunta a eso, claramente voy a festejar si ascendemos. Y no tengo dudas que toda la cancha haría lo mismo, y no es para menos. Venimos sufriendo muchisimo, y River TIENE que ascender.
Ahora, si hablamos de ir al Obelisco y extender el asunto varios dias, y no, seguramente cuando llegue a mi casa la euforia haya pasado y me sienta tranquilo por el deber cumplido.
No es una deshonra a la historia sacar toda una bronca contenida que venimos acumulando hace rato. River DEBE ascender, y de cumplir con el objetivo me voy a desahogar, imposible controlarlo eso.
Supongo que algo parecido contra Instituto , extendido un rato mas y salir por el puente cantando , al menos yo en algun momento voy a llorar por tanta bronca contenida y haber tenido que sufrir todo esto . Llegar a casa , seguir cantando un poco , pensar en volver a ser River de a poco y listo .
Pero no se que puede pasar , pero tampoco me molesta pensarlo como a otros . Mientras que River suba que la gente haga lo que quiera
No se festejan en el Obelisco los ascensos, creo.
Festejar es festejar, ponerte contento, embriagarte con tus amigos y ser feliz porque se acabó la peor pesadilla de la historia. Imposible no alegrarse con algo así, después de todo lo que sufrimos. Después, a lo de siempre.
Una cosa es desahogarse, cantar y demás que creo el 99% lo iríamos a hacer. Otra el “dale campeón”, la vuelta olímpica, ir al Obelisco, etc. O sea, quien quiera, que lo haga. A mí me parece demasiado excesivo para una categoría que en la que nunca debimos estar. Igual, primero ascendamos.
Yo cuando me refiero a festejar me refiero a eos, no a hacer una caravana todo hasta el obelisto… campeonato n 34 o ocsas asi. Simplemente un desahogo y una alegria inmenza y logicamente un buen festejo con alcohol jaja
Totalmente… es casi científico, si fuese por mi, prefiero estar bailando a todos los teams en primera, que sentirme orgulloso de copar la popu contra patronato… pero que se va a hacer. Si bien no hay que ser TAN HIJO DE PUTA, como la cantidad de PELOTÚDOS que van a ir a festejar al obelisco, cuestion injustificada aunque no hayas visto campeon a River en tu vida, también hay que comprender que a los pibes no nos quedá otra que agararnos del folclore de la tribuna. Ahora, eso no justifica a la cantidad de giles, que se nota NO SABEN UN CARAJO’ de la historia de River, y en verdad prefieren seguir en la B para seguir “demostrando el aguante”. Hay limites también.
Lo más fundamental es el alcohol.
Parantesis aparte, me daría VERGUENZA ver a los jugadores de River dar la vuelta olimpica… aplausos, abrazos, descarge de tención… y DERECHITO A DUCHARSE, y entrenar para volver a primera, y ganar de punta a punta.