a mi no me daria verguenza ver a los jugadores festejar, por mas q los haya puteado mucho la mayoria de ellos vinieron a poner la cara de algo que no son culpables. Gran parte pibes
Creo que todos festejariamos entonces. Y si se da, dependera mucho de la forma tambien. No es lo mismo ascender 2 fechas antes, tranqui, que con un gol a los 40 del segundo tiempo en la ultima fecha. De cualquier forma, el desahogo sería inevitable. La venimos pariendo de lo lindo. Personalmente, la veo imposible que en el pitido final me quede sin hacer nada mirando superado al resto de la gente.
gran verdad, si llegamos ascender q mierda me importan los festejos…ascendimos viejos!
igual sigo pensando que falta muchisimo y puede pasar cualquier cosa, quedan partidos durisimos y ya tenemos experiencias de q se nos caiga todo al final
A mi no me va a surgir nada par mi vamos a volver cuando seamos campeones en la A, quizas me pueda mover un poco la aguja el día que juguemos el primer partido del regreso
Parece de casette, pero hay que pensar en lo que viene, si el equipo juega bien y como viene para el partido que viene, y asi hasta la 38.(No hace falta decir que hasta el final no se va a saber nada, es un pensamiento mio eso)
Y como mucho, algunos dirán “que pelotudos festejando el ascenso”, pero ya me saque un peso de encima.
Desahogarme y cantar seguro, si lo hice contra Instituto como no lo voy a hacer en el ascenso. Y si es un sabado despues me voy de gira a festejar viejo.
si cante JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL contra isntituto como desahogo, como la voy a termear me chupa un huevo, igual cantar “campeon” NO. dar la vuelta NO. obelisco NO.
pero si la voy a termear, estoy esperando subir YAYA, como pari contra instituto dios mio.
quiero cantar el che bostero che bostero que amargado se te veee cada vez nos falta menos para volvernos a veeeer
Pero por eso esa la cantamos de visitante. A los putos de brown les cantamos “se hicieron putos, los negros de Casanova, que lindo es, vamo’ a cojer, allá en los ranchos cerca de la Ruta 3”
A mi me daria verguenza estar festejando en la sivori baja y que me vea mi viejo desde la media. Y si me veria mi abuelo (que en paz descanse) ni hablar, me sacaria el apellido.
Para que te des una idea, mi viejo en la cancha No festejo el campeonato del 08 porque eramos un desastre. Grito los goles, nada mas, nisiquiera “dale campeon”. Solamente en los River-boca se transforma. Y para verlo descontrolado en otra situacion que no sea superclasico, River tiene que ser una maquina. Asi que imaginate, en 10 años lo vi festejar 2 veces como mucho.
Y mi viejo me cuenta que mi abuelo, que fue a la cancha durante todo el 40 y 50 (osea que se canso de ver a Labruna, etc) estaba disconforme con River del 75, asi que… Si le tocaba ver al River del “tridente” en la B…
El partido que concrete el asenso de River… ese dia me pongo en pedo con mis amigos re fisura dandole al faso y me voy de putas y patoteamos a todo bostero que se nos cruze
Te amo marge…lo hicimos mi amor…yuuuuujuuu:mrgreen:
Ah que orgullo! Yo tampoco festejé el del 2008
Y los superclásicos me hacen termear mal, lo admito. Que venga Timba y me eche del Rincón del Amargo, no me importa (?)