Igual la realidad es q una cosa es desde tu casa y otra en la cancha.
Ejemplo, le ganamos por 4 goles a madryn y jujuy y yo no pare de putear! Pero de la cancha lo vez diferente. Yo soy euforico, a veces me saco.
Pero que se yo, le ganas a instituto BUENISIMO, pero a los 15 minutos estar cantando “mama yo quiero” me parece medio raro! O sea, ESTAMOS EN LA B.
Sabes que parece al final? Yo veo a la gente mas contenta puntera en la B que saliendo ultima en la A.
La gente se olvida que hoy somos el 22 (VEINTIDOS) equipo del futbol argentino.
Yo el del 08 lo festeje a muerte EN LA CANCHA. Si bien ya habia vivio campeonatos en la cancha, desde mi SUPER FANATISMO, habia sufrido en 2005 y 2006, ni hablar en 2007. Ese campeonato del 2-2 segui yendo a la cancha pero super caliente, pero bueno, el campeonato el ultimo partido con Olimpo lo festeje y al domingo siguiente fui a banfield para seguir los festejos. Eso si, NI EN PEDO FUI A LA CARAVANA CON LOS JUGADORES DEL 8 DE MAYO!
El otro dia pensaba que esto no deja de ser una situacion limite. Es como cuando uno dice en tal situacion voy a actuar asi, y despues quizas eso no pasa.
Estas en la b que vamos a cantar por que de aca de nuñez salio el nuevo campeon? en la B. Estan cantando QUE NOS VAMOS no es como el famoso “me chupa un huevo la b” . no me parecio malo ,es un temon de paso aunque sea de equipo de ascenso como dijo lionel.
Es obvio que todos los que dicen que no van a festejar, el dia del ascenso (si se da) van a irse a sus casas apenas termine el partido, y, en su defecto, se quedaran sentados en sus asientos esperando que abran las puertas para poder irse a su casa sin cantar ni nada, como si fuera un partido mas, de un torneo mas, contra un rival mas. Ninguno va a cantar (no sea cosa que despues digan: bueno, pero habia que dejar que se vayan los hinchas visitantes, ya que estaba festejaba), ninguno va a inmolarse con el ascenso. Ja, TODOS mentirosos. Lo que mas gracia me da no es que no festejarian, sino que se sienten capos por no festejar. Si no les produce ninguna alegria en particular que digne de un festejo, vaya uno, pero varios lo dicen como para mostrar una postura de: “yo soy del paladar negro, no voy a festejar, mi abuelo que vio jugar a los grandes equipos de River me mataria, ¿como lo voy a festejar? ¿se imaginan a labruna festejando?, esto es River, yo festejo salir campeon, en los 90 ganabamos un torneo y no lo festejabamos, yo queria la copa, ¿ahora tengo que festejar el ascenso?”. EL DIA QUE RIVER ASCIENDA (SEA EN EL AÑO QUE SEA) TODOS SE VAN A PONER A FESTEJAR, TODOS.
Cantar canciones como el "River se la de la b… " es faltarle el respeto a la historia del club. Un verdadero hincha de River no puede cantar eso, no le sale. Contra Instituto escuchaba a los 100 que la cantaron, y sentia verguenza ajena. Esos tipos no saben lo que es River
Además, es asumir la realidad. No festejar es no percatarnos de lo grave que fue la situación.
Hay que reivindicar volver a ser lo de antes pero adaptándonos a la realidad que nos toca vivir, sino el “paladar negro”, los triunfos, el buen juego van a ser sólo un recuerdo borroso o limitado a los libros de historia. Para volver a ser eso falta muchísimo y es de a poco. Ahora hay que ascender. La única verdad es la realidad, por más dura y triste que sea.
Hay una realidad, el dia del ascenso alguien va a festejar como loco, alguien va a dar la vuelta olimpica, alguien va a ir al obelisco
Por mas que sean 10, 100 o mil hinchas, la television va a estar mostrando a esos hinchas, y se va a decir que la gente de River festejo el ascenso en el Obelisco. Acuerdense la repercusión que tuvo lo del maiz
Por mi parte, probablemente festeje en la cancha, como contra Instituto. Nada de “dale campeon…”, nada de… " River se va de la B porque le sobra hinchada para no volver"… nada de “me chupa un huevo la B”…
Pero lamentablemente, como dije mas arriba, es logico que entre 60 mil personas haya 100 pelotudos que la caguen, como paso el sadabo… asi que vayan haciendose la idea de ver gente festejando en el obelisco y todas las huevadas que se van a decir en los medios.
Imaginense que casi me estalla el cerebro gritando el gol de Ramiro Funes Mori cuando fui contra Ferro, es imposible no festejar el ascenso y terminar con toda esta mierda por un rato. Obviamente ni en pedo cantaría canciones que digan algo de la b ni dale campeón.
Faltarle el respto a la historia es irse a la b, cantar un tema diciendo que nos vamos no es nada del otro mundo creo que el ultimo que le falto el respeto a la historia fue el hincha. Hay demasiada gente que no cayo que estan en la b o le tenian miedo a la palabra descenso sobre todo la SM alta, que recuerdo un dia que la barra saco si nos mandan al descenso los mandamo al hospital y la sm empezo a cantar soy de river.
River se va de la b… se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver…
Es una falta de respeto…
Con mucho esfuerzo te podria llegar a aceptar en una de esas, siendo muy generoso… el “vamos a volver”… con la euforia y el desahogo del ascenso… pero la anterior…
Claramente le sobra hinchada para no volver. No le encuentro diferencia entre el vamos a volver y ese tema, pero bueno cada uno piensa como quiere sigo insitiendo hay gente que no quiere ver la realidad o donde estamos y por eso hoy tambien estamos en la b.
Si vamos a analizar lo de la hinchada, quedo mas que demostrado que con la hinchada no haces un carajo, y si River se fue a la b, tranquilamente se puede quedar 20 años mas o volver a irse si ascendemos ahora
La hinchada, tendria que haber actuado hace mucho tiempo. Jamas se hizo una manifestacion que no supere las mil personas, donde mierda estuvo la hinchada?
Respeto tu forma de pensar y si queres cantar esas canciones hacelo. Para mi es una falta de respeto
A ver, ES OBVIO QUE SI RIVR METE UN GOL EN EL MINUTO 90 Y ASCEINDE LO VOY A GRITAR CON ALMA Y VIDA! ES OBVIO
Ahora, quedarme 20 minutos despues del partido cantando canciones pelotudas como paso con instituto, NI EN PEDO.
Esa parte safa pero lo que viene despues “se va pqe tiene huevos y le sobra hinchada para no volver” VOLVER A DONDE? Volver a la b? me estan cargando?
Por lo menos le hubieran cambiado la letra de los equipos chicos.
Esta bien, si no queres quedarte no te quedes. Yo seguro a la salida de la cancha me quede en el playon a cantar, si vos queres segui de largo. Vamos a ver si llega ese dia como reaccionas.