Obelisco y Festejos

Falta…

Falta que ocurra que ascendamos.

Falta terminar el campeonato.

Pero pienso en un ascenso directo siendo campeon (cuestion que ansio, deseo, quiero e imploro).

Ahora…habra gente que piensa en ese caso ir a festejar al obelisco ?
Salimos campeon en la B y vamos a ir a copar la 9 de Julio ?

Es mentira que a algun hincha de River se le ocurra eso, no es cierto ?

En lo personal, si se diera esto seria casi tan humillante como haber descendido…

Falta…

Falta que ocurra que ascendamos.

Falta terminar el campeonato.

Pero pienso en un ascenso directo siendo campeon (cuestion que ansio, deseo, quiero e imploro).

Ahora…habra gente que piensa en ese caso ir a festejar al obelisco ?
Salimos campeon en la B y vamos a ir a copar la 9 de Julio ?

Es mentira que a algun hincha de River se le ocurra eso, no es cierto ?

En lo personal, si se diera esto seria casi tan humillante como haber descendido…

mucha gente va a hacerlo, no me parece mal festejar el ascenso

si es que lo logramos, yo voy a festejar, me voy a desahogar de tanta mierda

yo no lo voy a hacer porque no lo siento ( a parte de q estoy lejos :mrgreen:) pero al q le parezca q lo haga… la verdad no me interesa…a mi me jode q el termo impacte en los resultados deportivos…aca si ascendemos directamente se cumple el objetivo…asi q lo q hagan o dejen de hacer los termos me chupa

ah no era mufa este thread :mrgreen:

estoy de acuerdo, creo que seriamos el hazmereir si vamos al obelisco por el ascenso

Que lo festejen si quieren, yo me voy a poner contento pero no voy a festejar nada.

Yo no lo festejaria tampoco, pero me tienen las bolas llenas con lo de “termos”

Que threads de mierda. Es lo mismo que cuando varios reverendos pelotudos se preocupaban por que es lo que iban a cantar los “”“termos”"" cuando hubiesemos zafado de la promoción… primero ascendamos y después vemos, lo otro es lo de menos

Yo no lo festejaría. Que vas a festejar? que volvemos a un lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido?

Borren esto! Es el nuevo: van a cantar, la promocion la promocion se va a la puta que lo pario?
ojala lo pudieramos haber cantado

Basta con lo de “termos” viejo. Alguno lo sentiran de una manera, otros de otra. Los que pretenden definir como “termos” son pibes que nacieron y crecieron viendo basura en la cancha, entonces se aferran al unico lugar de dignidad que les queda: la tribuna. Hacelos nacer 15 años antes y vas a ver como piensan.

Ah, y muchos “termos” estan en todas las canchas, mientras otros hacen analisis de esos mismos “termos” desde la comodidad de un living.

Esto se revierte con buenos planteles, serios, acordes a la historia, con logros, triunfos y una manera de ver el futbol plasmada en la cancha.

Y no, claramente no hay que festejar nada. Hay que ascender, bajar la cabeza y silbar bajito. Y en Primera ganar el campeonato de punta a punta, a la vez que hay que desbordar todas las canchas. Y luego hay que ir por lo internacional. Esto se revierte unicamente CON GLORIA. Y a la gloria hay que ir a buscarla, no te va a venir a tocar el timbre de tu casa.

Yo no creo en la mufa, pero lo que nos viene pasando con este tipo de threads…

Si lo hacen ni lo pienso ver. Si ascendemos, voy a tener tranquilidad de que dimos el primer paso.

No le cambio ni una coma al discurso de Crimer. Totalmente de acuerdo.

100% de acuerdo.

El tema pasa, también, en que el hincha de River se volvió un sujeto pasivo para con River y más que aferrarse en la tribuna como único lugar de dignidad, volcó todas sus intenciones hacia ese sector. Entonces, con una dirigencia que no le interesa más que hacer negocios, tenés un plantel asqueroso y humillación constante en la cancha. Y el hincha no reacciona, porque está enfocado en la tribuna, en él, no en River. Si no hay un cambio de mentalidad, tampoco va a haber un cambio de mentalidad en la cancha, no se va a recuperar la idea de que en River no juega cualquiera, porque la mentalidad hoy marca para muchos que por la camiseta de River ya es suficiente.

Ascendemos , Cantamos por River , Nos vamos para Casa , a Pensar en salir campeón en Primera

Buen discurso, no hay que perder el voto termo.

Se siente, se siente. Matias presidente!

mandame un sms en diciembre del 2013 asi me acuerdo de ir a votarte…:mrgreen:
100% de acuerdo, y ya lo dije mil veces, ya cansa como aca todos se ponen a criticar o a evaluar como el hincha de river carga a cuestas su sentimiento, si pensar en muchisima gente que ama sinceramente al club, que ayuda, colabora, transpira por river y cuyo logro mas grande que vio fue el partido que le dimos vuelta al botafogo…

PD: no es tu caso pollerudo, no te hagas el pendejo…:twisted:

El antitermo se puso más infumable que cualquier cabeza de termo desde hace un tiempito.