Obelisco y Festejos

Particularmente en mi caso, no voy a festejar nada, porque creo que no hay mucho que festejar, ascendamos en el puesto que ascendamos. Seguramente habra quien se rasgue las vestiduras con esa pelotudez de “conseguimos el único titulo que nos faltaba”

A mi, mas que preocuparme el ascenso, me preocupa el mantener la categoría en caso de subir. Con un plantel que no pudo cortarse nunca en la B, que no le puede ganar a los de mitad de tabla para arriba e incluso le cuesta marcarle goles, que perdió ambos partidos del verano contra el boca muleto, pero sobre todo que, a mi gusto por lo menos, sigue dependiendo de las individualidades, el mantenerse en la A será un tema tedioso y bastante sufrible.

0% discurso. Creo que quedarse con lo de “termos” es desconocer un factor fundamental que desencadeno en todo esto. LA PERDIDA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA a partir del vacio institucional y deportivo.


En 2 semanas arrancamos otra vez con las reuniones…asi que anda haciendote tiempo sorete mal nacido, y baja las fichas del auto :mrgreen::mrgreen:. La de grupos que se estan sumando no tiene nombre ;):wink:


A ESTE equipo de River le iria mejor en la A que en la B. En la B tiene al peor rival de todos, contra el cual juega todos los partidos: River (y su historia).

Yo ayer fui a festejar al obelisco que se lesionó Arano, soy termo? Es como un campeonato…

Increible, 100% de acuerdo… es así.

La culpa no es de la gente, y que la gente deje de ser “termo” no va a cambiar absolutamente nada. La hinchada de boquita en los 90s era lo mismo que la de River ahora, y si empezaron a ganar todo no fue porque sus hinchas se volvieran exigentes sino porque trajeron un DT como la gente, mantuvieron un plantel, etc.

Entiendo a lo que apuntas y creo que en la divisional que sea, ese karma lo va a seguir teniendo. De hecho descendimos tambien porque no pudimos ganarnos a nosotros mismos, el partido con Belgrano acá, en donde teniamos 85 minutos para marcar el segundo y nos embarullamos solos, es una muestra.

Hoy River marca diferencia por las individualidades, y no creo que en primera, esas individualidades estan tan liberadas y sueltas por la marca, como lo estan en la B, porque la mayoria de las defensas de esta categoría son tragicomicas…
No lo veo a Cavenaghi marcando 4 en un partido, o a River marcando 7 con las ventajas que en esta divisional solemos encontrar

Todos Fuimos “Termos” Alguna vez , Por eso Nos Fuimos a la B , cuando tuvimos que Reaccionar nadie lo hizó

Escribí bien Nahue antes de decir estupideces, me olvidé que yo tengo la culpa de que Pezzota no nos haya cobrado un penal o que el arquero suplente de Olimpo sea Oliver Kahn por un día…

Que hagan lo que sientan dicen algunos jajajajajajajajajaja mamita querida, dejense de romper las bolas. Llegan a ir a festejar y voy a desear que se les venga el obelisco encima sinceramente. Dios mio, ¿en que cabeza cabe la idea de ir a festejar el ascenso, maadre de dios", juntense en una pizzeria o a escaviar unas cervezasm para festejar. Ademas, supongamos que Velz, Boca, Estudiantes o el que sea sale campeon ese mismo dia y van a festejar al Obelisco ¿que vamos a hacer?

por eso nos fuimos a la B???

mierda porque no me avisaste antes!!! y yo que le echaba la culpa, a Aguilar, A Israel , a pasarrela y a mas de 10 años de malos manejos y negociados en mi club…

:D:D:D:D

a bue…

posta ya estamos como decia Belen el otro dia!! se acuerdan cuando se hacian problema aca por si ibamos a cantar “la promocion… la promocion… se va a la p…”
miren por lo que se hacen problema!!!
ojala ascendamos y punto, que despues cada cual festeje como se les cante las bolas ( por ejemplo estoy enterado que MatiasC y Rafariver van a festejar haciendose romper el ano)

Los Hinchas También somos culpables de que River esté en la B.

Coincido en lo primero, lo primordial es ascender antes de sacar conclusiones pero en lo segundo… Me daria verguenza a jena si algun hincha de River va a festejar al obelisco

No vaya a ser cosa que dentro de 10 meses digamos “Yo hubiese ido a festejar con tal de ascender”

(pesimista mode off) (?)

A mi ya ni me importa lo que hagan algunos hinchas, yo me voy a poner contento y hasta ahí nomas y a esperar que salgamos campeones por que sino vamos a sufrir de nuevo.
No me daría la cara para ir a festejar un ASCENSO por que no es un campeonato es un ascenso.

Que hagan lo que quieran los demas, yo no voy a festejar en el sentido de SOMOS CAMPEONES pero si de que volvemos a Primera, el lugar que a River le corresponde.

Cambie el titulo porque por lo que lei a unos cuantos les molesto y de ningun modo esa era mi intencion.

No le doy bola a todo eso de la mufa y bla bla. Respeto a quien crean en esas cosas.

Si el tema sirve para debatir, adelante. Si es para kilombo dejemoslo aqui nomas y listo.

No quiero complicaciones en mi vida, y menos en un foro al que entro para entrenerme un rato cuando tengo libre.

Abrazo !.. y mis disculpas si moleste a algun usuario.

ni empedo iria al obelisto, lo festejaria pero tmp tanto.

yo me voy a poner ultra feliz. pero ir la obelisco? es mucho

yo no voy al centro ni en pedo (aca en el interior vamos al centro de la ciudad) no se si grite un gol en la b creo que todavia no grite ninguno pero no estoy muy seguro