Obelisco y Festejos

El de Cave a Central seguro

no ese seguro que no si fue alguno sera del 2 o tercer partido los otros puteadita al aire y ya los últimos ni fu nifa

lo que haga el hincha comun, no importa,que cada cual se desahogue como prefiera, es mucho tiempo sufriendo viendonos donde estamos y cada uno hara su propia catarsis, yo estoy seguro que voy a llorar, pero de bronca, por volver al lugar que NUNCA, PERO NUNCA, tendriamos que haber dejado.
lo que si me parece muy importante es lo que haga river como institucion, de parte de ellos si no quiero ninguna clase de festejos, ni discursos baratos haciendose pasar por heroes, que ascendamos de una puta vez y que lo unico que se le escuche al presidente sea “solo estamos pensando en el proximo torneo”

Desde que empece a comentar en el foro, alla por el 2009 que me peleaba con todos los que se la pasaban puteando a “los termos”. Por lo visto no estaba equivocado, esta bueno saber que ya a todos le estan hinchando las pelotas la gente que viene creyendose mejor, o mas hincha de River por criticar todo.

También hay que ver como se daria ese hipotético ascenso. Si se da con el último aliento o cómodo y tranquilo (cosa que no creo ni en pedo).

Ah, otra cosa, por favor, nosotros intentemos de aprender, CIERREN ESTOOOOO!

Perdón que reviva esto pero lo acabo de ver :stuck_out_tongue:

Julian (ADIDASPLAYER) tiene 14 años!!! Y no está aplaudiendo derrotas, ser chico no implica nada, les toca esto pero tienen para remontarse años atrás. Por otro lado, hay tipos de 40 años festejando derrotas y filmando a LBDT, por lo que menos me preocuparía es por un chico de 15/16 años. Me parece que sí es importante reivindicar nuestra identidad, porque muchos que no la conocen, al encontrarse con la otra postura (que no es la que imponen los medios, la barra y los dirigentes) pueden llegar a formarse una opinión distinta. Lo de “termos”, como término, no lo comparto pero tampoco me parece tan terrible, yo no lo uso más que para joder entre nosotros. Me parece una barbaridad que se titule un thread con la palabra “termos”.

No entiendo por qué argumentás que “muchos van a todas las canchas”, me extraña que utilices ese argumento… hay dirigentes que van a todas las canchas y los puteamos igual, la barra va a todas las canchas y por eso es impoluta entonces?

Con respecto al thread, no comparto, yo sí voy a festejar, quiero que se termine esto ya. Me hace acordar a los que decían “Espero que no canten la promoción se va a lpqlp” y se preocupaban por eso!! Yo no podía creer, el horizonte de desgracia va mucho más allá de festejar el ascenso; es no ascender y estar un año, o dos, o para siempre en la B.

a mi me chupa un huevo si hay gente que va al obelisco o no, espero que ascendamos y lo festejaré poniendola, con una buena cena, buena bebida, algun que otro “aredezo”, y a ponerla nuevamente…

ahora, no te puede joder que venga un oligofrenico de cualquier otro equipo a decirte “festejaron el ascensooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” me chupan tanto un huevo los demás equipos, soy de RIVER, verguenza ajena me da el resto.

Ni en pedo festejaría…

No puedo gritar los goles por la verguenza que siento todos los fines de semana y menos festejaría el ascenso. Esto no es por ser amargo o no, simplemente no lo siento. El que lo quiera festejar que lo haga, lo que menos me importa a esta altura es lo que hagan un par de miles de cabeza de termo.

No le creo a ninguno que dice que no grito ni un gol de river

Coincido en casi todo Matias, lo que si no me queda claro algo, si bien tenes razón en que despojados de su dignidad los hinchas mas jovenes se tuvieron que aferrar a lo único que quedaba “la hinchada” yo me pregunto entonces porque cuando River estuvo 18 años sin ser campeón no paso lo mismo???, 18 años sin ganar NADA, y la gente no se volvió hincha de si misma, sin ofensa alguna hoy son hinchas de si mismos, y porque antes no paso eso??? si vos adjudicas que este fenómeno tiene su origen en la caida deportiva de River, y ojo no me vengas con que es ahora con el descenso, porque los hinchas de la hinchadas ya habían aparecido varios años antes de que River descendiera.
Creo que son muchos factores, no solo que no vieron nunca un River ganador, creo que hay también algo de desconocimiento y poco interés o nada por conocer que es o que fue realmente River.

PD: En cuanto a los festejos, lo UNICO que nos falta para caer mas bajo es ir a festejar al obelisco un ascenso, quieren tener de nuevo algo de dignidad??? bueno empiecen por no festejar cosas que no merecen ningún tipo de festejo.

Yo creo que iria a la cancha y cuando el partido termina aplaudo y me vuelvo a mi casa como despues de cualquier partido comun y corriente. No me da para festejar el ascenso

Si, grite goles, pero ni de casualidad como los gritaba antes, sin ir mas lejos el gol que mas grite desde que River descendió fue el ultimo de Farias a Boca el domingo pasado, o sea un gol de Independiente, imaginate.

Yo grite todos salvo el de Cavenaghi a Central (porque no me surgio por como se estaba dando el partido) y el 2do de Trezeguet a DyJ x lo mismo. Los demas los grite con todo, aunque no tanto comparado a cuando estaba en 1ra :frowning:

Se me ocurre que porque a pesar de no ganar nada, se peleaban casi todos los campeonatos, no se daba lástima semana tras semana, no se sufrían goleadas humillantes contra equipos inexistentes, estimo que eso ayudaba a mantener el estilo de River vivo, quizás la mirada no era tan exitista como ahora.

Yo tampoco me creo esa de “No grite ni un solo gol de River”. Yo los grité todos menos uno del Chori que lo metió apenas empezó el ST (no me acuerdo que parido)… El que mas grité fué el primero del Cave a Quilmes.

Belen dijo algo paginas atras que es muy cierto, hay muchos hinchas de si mismos de 40 años y treinta y largo que SI vieron al glorioso River y hay también muchos pibes de 18 años que nacieron en la peor y no le va esto del aliento, el hincha de si mismo banca a Almeyda, cuando claramente Almeyda le hace mal a River, y porque lo bancan??? y porque puso el lomo por River te dicen, y yo me quedo pensando, y llego a la conclusión sin que se ofendan nadie, hay mucha gente que no piensa muy bien, y no me hago el inteligente no tengo nada de vivo, pero viejo no se les da por pensar un poco por razonar, sentido comun??? no se dan cuenta de que Almeyda es un lastre para River, y lo bancan y corean su nombre, y son los mismos que despues cantan como loso “no alcanzan las tribunas y mira que distintos somos”, lo que me lleva a pensar, esta gente esta totalmente en pedo, no tienen neuronas o tienen algun problema, como se puede ser asi, y tanta cantidad, estos van y te votan de nuevo a Passarella porque saneo a River despues, se comen el verso, hay mucha gente como dije que no le interesa saber, no se calienta por conocer que paso, que pasa y que va a pasar en River, y eso va mas alla de si la pelotita entra o no, hay otro problema ahi claramente.

Claro osea pueden gritarlos con menos euforia que cuando estabamos en 1ra, pero no gritarlos? ja no se lo creen ni ustedes

yo los grito a morir, salvo los del partido contra D y J porque estaba hecho mierda en cama y no podía ni hablar :mrgreen:

pablito lamedica dijo que la final de la copa argentina es el 25 de mayo…detalle no menor, nos podríamos dar el gustazo…

Los goles de River los grito siempre.
Ir a festejar al obelisco, esta vez es una estupidez