Obelisco y Festejos

Pqe era totalmente innecesario UN AÑO Y MEDIO ANTES cantar esa cancion. Ese dia los putearon y nadie dijo nada, pero esa cancion fue desacertada. Fue contra newells el dia que Astrada volvio a poner a Ortega.

Tengo bien claro como voy a reaccionar. ¿Sabes por que? Porque uno no sabe como actua en caliente! Por eso hoy no te puedo decir que si ascendemos sobre la hora no grite el gol y cante desaforadamente.
Ahora, pasan 10 minutos, Y LISTO! TU CABEZA ENTIENDE QUE ESTAS EN LA B.

El otro dia con instituto agarra la pelota Vega y empece con todo “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL”
Termino el partido, aplauso, me salude con mis amigos, con mi viejo. Y listo, O sea, lo mas facil seria festejar, pero no, no me voy a hacer el boludo, le estamos ganando al puntero de la B.

Entiendo lo que decis: ¿y? ¿eso me impide festejar? Nadie dice que no grites un gol, al contrario, gritalo! ¿Hacerte el boludo? ¿Festejar es hacerte el boludo? ¿hacerte el boludo con que? Si no te producen ganas de festejarlo esta todo bien, pero “NI EN PEDO”? lo decis como si fuera una aberracion, un insulto, una verguenza, una falta de respeto.

El “entendes que estas en la b” Me referia a mi mismo! No agrediendote a vos. Escrito sonaba mal, ahi lo edites.

Es que no hay nada que festejar, que se yo.

Sabes que pasa, ser puntero en la b ES PEOR QUE SER ULTIMO EN LA A.

Cuando subamos me voy a poner el pedo de mi vida. Sería hipócrita si digo que no.

¿Y por qué no festejás? ¿Por qué reprimís tus sentimientos? ¿Contra quién aparentás? ¿Contra vos mismo? ¿Contra el resto?

Que al pedo. Y esto lo traslado a cualquier ámbito de tu vida, si me pasa algo bueno ¿por qué no lo puedo disfrutar?

No me gustaría vivir así, búscandole la quinta pata al gato y no disfrutar nunca.

Ya se que te referias a vos. Una cosa es que es estar peor, pero el sentimiento y la sensacion es otra. Ser primero en la B implica volver a la A.

Yo no lo digo para hacerme el canchero o el superado. Es mas, poco de “paladar negro” tengo. Si no, no iria todos los domingos hace 10 años a alentar a estos muertos.

Pero en esta situacion siento esto.

Ganar 4 a 0 en la B es peor que perder en la A.

Y Andy :mrgreen:

Lo mas facil seria NO PENSAR QUE ESTOY EN LA B Y FESTEJAR.

Pero yo pienso un segundo que ESTOY EN LA B y no puedo festejar.

Vos nene venís de la segunda generación…

Son formas de vivir la vida, qué sé yo. Para amargarme voy a tener tiempo.

Estamos hablando de un ascenso que dura un año y volver a primera, no de ganar un partido y quedar en mitad de tabla.

Soy de la banda que se registro el 8 de mayo. Pero a diferencia de todos me registre para seguir aguantando los trapos (?

Jajaja, posta, no lo había notado: “Fecha de Ingreso: 09-05-2008” No sabías como canalizar la bronca de ese día horrible.

Yo soy el de la semana previa, elmufa

Igual ya leia siempre el foro, pero creo que no postee nada ese dia. Igual mi idea era la de “seguir apoyando” al equipo para lograr el campeonato, asi que menos mal no postee nada por que me iban a matar :lol: Encima tenia 14 años.

Habría que definir bien a que se refieren cuando dicen festejar, es obvio que el gol que nos de el ascenso o al momento que el arbitro termine el partido vamos a poner el grito en el cielo, te vas a abrazar con el que esta a tu lado, vas a llorar, vas a descargar toda esta mierda que llevamos adentro, vas a sentir alegría, mas bien un alivio, como que te sacas un mochila pesada de encima, eso nos va a pasar a todos, ahora, ir al obelisco como si hubiéramos ganado una copa Libertadores no da, es algo desmedido y fuera de contexto, como todo en la vida no es lo mismo la alegría que te produce sacarte un 10 que un 6, no es lo mismo enterarte que te ganaste 5 mil pesos en la quiniela o que te ganaste un palo, no es lo mismo al agria de comprarte tu primer auto que la de tener un hijo, todo lo festejas, pero de diferentes maneras, aca pasa lo mismo, no podes festejar un ASCENSO como un Copa Libestadores, para mi hablaría mal de River, de los hinchas, seria una clara muestras de que nos volvimos un club chico.

Se festeja en la cancha, en el momento, una vez que abrieron las puertas cada uno a su casa, contentos, alegres o no, pero cada uno a su casa.

yo me registre en el campeonato que salimos ultimos y nunca ganamos mas nada, yo soy EL mufa :confused:

con respecto al tema, cada uno lo puede festejar como se le cante, porq cada uno vive el futbol de distintas maneras, lo importante es ascender si o si, lo demas no modifica nada

Yo pienso totalmente lo mismo, pero desde otro punto de vista, viendo el pensamiento de otra gente, pueden haber visto el mejor River y ahora están viendo el peor, es la situación por la que se esta pasando y el aliento se debe en apoyo al equipo, me parece que no mas que eso. Lo que tomo como falta de respeto es eso de, “estamos en la B para ganar el único torneo que no ganamos”, “me chupa un huevo la B” y demás incoherencias. Supongo que no se trata de festejarlo como un logro, sino como un desahogo o un aliento, aunque de mi parte, me alegraré, pero creo que no va a pasar a algo más que eso, somos River y no podemos contra su historia. Saludos

Yo no estoy diciendo lo contrario. Yo hablo de no reprimir los sentimientos. Si a vos no te sale festejar OK, pero no juzgues al que vive a River de otra forma. Lo importante es otra cosa.

Ayer estaba medio al pedo y me puse a mirar los comentarios del tema River Instituto post terminado el partido, 3 minutos (o sea en re caliente) luego del pitido de Maglio y había comentarios del estilo “¿Da para festejar tanto?” “Bueno, no ganamos la Libertadores, le ganamos a Insituto” y qué sé yo, andá a cagar. Como si hacerte el sufrido te diera más objetividad y si te ponés contento por mini alegrías sos un pelotudo.

Más pelotudo me parece que opinen sobre los hinchas que fueron al a cancha a alentar a River.

Buscandole la quinta pata al gato?
Yo digo las cosas como son. No estoy buscando algun detalle, estoy diciendo que River esta en el descenso.
No vale lo mismo ganarle 3 a 0 a INDEPENDIENTE que a INDEPENDIENTE DE MENDOZA

Si River estaria campeon invicto y boca en la b Estaria festejando!!!

No festejo porque no siento alegria.
El UNICO partido que senti alegria fue en cancha de huracan, porque me olvide que estabamos en la b.

Okey, que pena que si ascendemos no puedas festejar y estar contento con el ascenso de River, como la mayoría de los hinchas. Una lástima, posta. No me gustaría vivir así.