Cada uno hace lo que siente, eso esta claro, creo que cuando se dice “no se debe festejar”, tanto de los ex jugadores de River como Carrizo, como mismo de varios hinchas, va referido a que no da para hacer la GRAN FIESTA, no vamos a sacar el autobomba y vamos a dar al vuelta olímpica como hacíamos en los 90.
Otro tema importante, no es lo mismo ser campeón que ascender segundo, se subimos como segundos ahi si, silbando bajito, tampoco la pavada.
Yo coincido con muchos en decir que no voy a festejar, pero claramente me refiero a no salir a dar la vuelta olímpica alrededor del Obelisco o gritar “Dale campeón”.
Me conozco y seguramente me largue a llorar para sacarñe esta angustia que tengo dentro y que es horrible, porque hay días que estoy haciendo cualquier cosa y se me vienen como flashes las imágenes del 26 y es una cagada. Todo eso necesito sacarlo de adentro, llorando o cantando “Soy de River” o algunas de las canciones que más me llenen. Obvio que jamás la de “muchos años estuvieron”.
Hay que ver a qué llaman festejar… esto ni a palos se festeja como un campeonato en Primera. No corresponde… una cosa es estar contento y otra cosa es ir al Obelisco como si hubiesemos ganado el Mundial de Clubes.
Prefiero guiarme por las palabras de Amadeo Carrizo.
Igual, que cada uno haga lo que quiera. No le vamos a estar diciendo tampoco que está mal a la gente que no quiere festejar. Está en cada uno, no es un momento para estar fijándose en lo que hace el de al lado. Lo importante es lo que pasa en el campo de juego. Así como no está bien festejar a la hinchada y quedarnos con eso, tampoco amargarnos por lo que pasa en las tribunas. Lo importante es ascender, y falta mucho todavía, quedan 8 finales.
Así es. Lo demás, es un mínimo detalle. La verdad, yo preferiría esperar antes de empezar a darle entidad al presunto protagonismo que pudieran ofrecer las tribunas. Por ahora, en mi visión, no tiene mayor sentido.
Aunque falta para el objetivo, a mi me gustaria una cancha repleta como siempre a puro canto. Fin del partido. Nada de vuelta. Nada de dale campeon. Si un profundo desahogo generalizado. Me gustaria escuchar al DT y a los referentes decir que volvemos al lugar que a River le corresponde. Aplausos al equipo.
Banderas contra Aguilar y Passarella.
1 hora cantando “Yo soy de River porque el mundo me hizo asi…”
Esto de leer sobre los festejos me da escalofrios, casi casi que era el mismo tema si nos salvabamos de la promo.
Yo sugiero que hablemos de otra cosa, no sea cuestion que…
La deshonra al club sería quedarse un año más en la B, no festejar un ascenso. Le estamos dando demasiada bola a algo que en verdad es medio irrelevante. River NECESITA volver a la A. Lo pide a gritos, llorando. Si se consigue, da lo mismo que la gente se ponga en pelotas a festejar y se tire en palomita desde las cabeceras, o que putee y se quede callada.
Estaba dirigiendo Passarella, parecía que se podía lograr la copa, el año del 06 y toda la gilada, hasta que nos eliminó libertad y después nos terminamos desinflando, el colmo fué en el 2007 que quedamos afuera en primera ronda de libertadores, cuando parecía que nada podía ser peor.
Yo me registré en LPM en marzo del 2007 y al tiempito nos mudamos a tr porque la página se caía a cada rato y estaba invadida por boots.:mrgreen:
yo en parte entiendo a los jugadores, es decir, is ascendemos, es com oque lograron su objetivo(el de todos) pero por el cual vinieron … y para ellos como jugadores es un logro…no se si me explico…yo no festejaria un ascenso , comparto lo que dice mati…probablemente este en la cancha y sienta eso…de ahi a festejar , como hincha va a haber un largo trecho
Jugar en primera no es el lugar que le corresponde a River.
El lugar que le corresponde es pelear todos los campeonatos en primera.
Jugar en primera le corresponde a huracan, a gimnasia.
Sabes que pasa? Muchos con el paso del tiempo se acostumbraron a jugar en la b, como que “es la realidad” y todo eso.
Yo no, nunca me voy a acostumbrar a la B. Y cuando lo empiezo a ver como normal, me autodigo “no, esto es lo peor que hay”.
Y no me la paso llorando ni nada de eso (si por ejemplo hasta diciembre, porque lo sentia asi, estaba 24 hs del dia pensando en eso). Estoy normal, cada tanto me quiero matar como todos, pero despues hago mi vida normal.
1º Fecha en PRIMERA, ese dia si que quiero una fiesta!
A mi ni se me ocurre pensar en festejos ahora,como dijeron por ahi,faltan 8 finales y eso es lo que me tiene mas preocupada,por llamarlo asi.
Si volvemos al lugar del que no nos tendriamos que haber ido,veré que hago…solo espero estar en la cancha ese dia,y despues…se verá.