Todos los partidos de local deberia haber banderas en contra de Aguilar. Pero como esta dirigencia es la continuidad de la anterior, de algun modo lamentablemente no lo van a permitir.
Espero que dentro de la proxima comision directiva se pueda saber que esta haciendo la actual y averiguar que hizo Aguilar. Este con el chamuyo de la auditoria no llega ni a la esquina.
De todos los candidatos posibles gano el peor para el Club y el mejor para los que se fueron.:evil:
Comparto eso yo fui a un par , y me queria matar cuando vi 1.000 personas 2/3 dias despues de que nos fuimos a la b. Yo te hablo del contexto b nacional , la hinchada siempre estuvo nadie lo puede negar se revento cancha que se puso por adelante y al equipo se lo alento mas de lo que se lo merecian claramente. Son opiniones yo prefiero un cantito asi de que nos vamos antes de un dale campeon que eso si me parece mas faltarle el respeto , Abrazo.
Ahora no ascendemos y nos metemos todo esto en el culo:evil: , igual yo posta creo que otro año mas river en la b, nose si afa lo va a querer.
Esta mañana en C5N hablan acerca de la tapa de Olé donde Almeyda entre tantas cosas decía que va a festejar como un loco el ascenso. Entonces Doman se preguntaba desde cuándo se cuestiona si es festejable o no, a lo cual Nacho Goano respondió que a raíz de la bandera colgada en la SMA respecto a la obligación del mismo.
Los jugadores vinieron a cumplir un objetivo, si lo cumplen lo van a festejar, logicamente.
Lo mismo que Abecasis, Ocampos, etc ¿Como le podes pedir que no festejen su primer participacion en primera?
Pero tambien hay que ser medido teniendo en cuenta en que club estas.
Que se yo, Entiendo que festeje Sanchez, Abecasis, Pero Almeyda, Diaz, etc, Son los que nos mandaron a la B.
En qué quedamos? Por qué querés “fiesta” si es lo normal? Te contradecís solo, Facu.
Cómo no van a festejar JUSTO esos 3? Vinieron a River a jugar para DEVOLVERLO A PRIMERA y si cumplen su objetivo, cómo no van a festejar? Es como que me poonga una meta de recibirme de abogado en cierta cantidad de años, y si lo logro, no festejar :lol:
Esta bien que cumplan la meta, pero ellos saben bien que no tienen que festejar, porque no es nada que river vuelva a la A, es lo mas logico, no es un logro ni nada por el estilo, un logro seria 1 copa internacional o un torneo de primera, no de la B y menos festejar solamente el ascenso, sin ser campeones.
Mira que pasaron varias horas, y le pregunte a varias personas…todavia no logro entender que mierda festejan…
desahogarte, listo…todo bien. Fue un año de mierda y es un gran alivio sacarse esta piedra de encima…Ahora, salir a festejar??? Que festejan?
O sea…esta claro que ganarle de pedo con un gol en offside a brown no se festeja. Si bien el DT es Giunta, tampoco es para darle tanta entidad…
Ganarle a Madryn, B. unidos y demas? Tampoco…son equipos de mierda y encima nos garcharon…
Jugar bien? tampoco. River fue horrible de punta a punta del torneo…
Ser apenas mejores que Central, Instituto, Quilmes y sacar menos de un partido de ventaja en 38 fechas? No…no creo que eso sea motivo para festejar en un plantel, club, estadio y gente acorde a otra categoria…
Sinceramente…no se que mierda hacen todos esos que salieron a festejar…no me lo explico.
los sentimientos no van de la mano de la razon compañero, cada uno lo siente y reacciona como puede…
en mi caso, sólo grite desahogandome en el segundo gol, le agradecí a angelito que ilumino a fm y metio una asistencia bárbara… y alguna que otra lagrima al final…
es como que nos sacamos de encima una mochila de plomo
el que fue al obelisco, lo entiendo, hay gente que por amor hace cosas INcreíbles, además, no nos quejemos de esto, seamos serios, lo que debe cambiar es la dirigencia, la gente que toma las decisiones, no discutamos chiquitajes.
River tiene mas de 15 millones de hinchas, lo que hayan hecho 300 o 400 pelotudos no tiene sentido.
Yo grite, festeje, llore y me alegre, pero en modo desahogo, igual que todos, esta gente le dedicaba el festejo a Boca, insolito, ojala se mueran todos por hijos de mil puta…