Obelisco y Festejos

Mi viejo y mi hermano aprobando totalmente estos festejos en el Obelisco. Algunos hinchas de River dan para todo.

Eran 500… son unos boludos, dejenlos pobresitos no tienen idea de lo que verdaderamente es river.

Posta le dedicaban esto a Boca??

Mamita…

Se escuchó el “un minuto de silencio para boca que esta muerto”

Ya “termos” le queda chico me parece…

Encima eso!!! Se lo dedicaban a voka!!!

Hijos de puta…los otros estan por ganar caminando una libertadores, llegaron a su 10ma final de copa y estos tarados diciendo “es para vos, bostero puto lalallalalal”…

Enfermos de la cabeza estan…enfermos. :twisted:

Lo que pasa es que por esos 300 o 400 pelotudos, quedamos marcados TODOS los hinchas de River.

Aquí también hubo un puñado de hinchas cantando boludeces en la plaza. De todos modos hoy no me va a amargar nada.

Yo HOY no distingo entre desahogo y festejo…
Dejalos, c/u sufrio a su manera y hace catarsis como le salga, mañana analizamos como volver a ser.

Esto es decadente, una vergüenza más. Un ridículo lo de la gente/jugadores a partir del segundo Gol. Cundo el caretaje/TH. Imaginense en 20 años, esa foto de los jugadores dando la vuelta y festejando el peor año de la historia de River. Un poco de respeto, pobre Amadeo.

Algunos en la cancha cantando “dalee campeooooon dale campeoooon”:evil::evil::evil:

que festeje cada uno como quiera, me chupa un huevo la verdad… se nos dio viejo

Da para ir y prenderlos fuego ¡como mierda van a ir a festejar al obelisco hijos de mil puta? ustedes no son hinchas de River mangas de forros

'un minuto de silencio para boca q esta muerto"
“es para boca q lo mira por tv”
Mamita, lo de algunos…

lo decadente es caer al barro, festejar levantarse no, con esos aires de superaditos se repitió hasta ultimo momento el “somos river no nos vamos a ir nunca a la b”, se tildó de bosteros a los pocos foristas que advertian…

ahora hay que aliviarse y replantearse un millon de cosas, pero no si se festejó no se festejó, eso es un detalle ínfimo y vacío.

QUE CARAJO HACEN EN EL OBELISCO???

Bueno prefiero que protestemos que la gente festeje el ascenso antes de que protestemos que River no haya ascendido :mrgreen:

Llore, cante, grite, fui al hall pero hasta ahi nomas, necesitaba un poco de desahogo, aunque el verdadero va a venir cuando ganemos un campeonato.

Por 15 flacos en el obelisco de los cuales, todos sabemos, hasta cuando salis campeon en la A EL 70% ES CARETAJE QUE NUNCA VIO UN PARTIDO, quedas manchado por FESTEJAR COMO SI FUERA UN CAMPEONATO

Es detalle vacío no es un hecho más que muestra como es la identidad del hincha de river en este momento…

Porque no hubo 100 gatos locos eh…Hubo más…

Entre tantas cosas que marcan al hincha de river del presente…

Bueno tampoco me parece tan grave que haya hinchas que hayan ido a festejar, muchachos. Mancha es la del descenso, no la de festejar desmesuradamente un título que no nos suma nada en las vitrinas gloriosas del monu…

A la gente le gusta festejar, por eso cuando puteamos a Passarella hay muchos que no se suman y cuando se cantan otras canciones alegres se suman todos, el hincha de River hace mucho que no podía festejar, hoy encontró algo.

A mi parece una boludes ir al obelisco.