Obelisco y Festejos

a mi me parece una boludes criticar la reacción del otro…

River en el oBelisco 23-06-12 - YouTube!

Esos son…

Pero se disfruto 20 minutos, nos podiamos acordar un minuto TODOS de passarella.

Hoy la gente se comporto perfecto, de hecho, se festejo mas con instituto que hoy!

El unico desliz fue cuando la gente dio la vuelta olimpica al grito de “dale campeon” pero me imagino que fue la euforia de haber entrado a la cancha, es como cuando fantaseas de chico (y de grande tambien) con ser jugador y dar la vuelta olimpica.

De que color están tiñendo el paladar algunos? Obelisco, cantos a voka gastándolos? Pfff…

Basta de discutir por estas cosas, cada uno exterioriza su alegría como quiere. Yo no festeje ni estoy de acuerdo con los que fueron al obelisco, pero quien soy yo para decirle a otro como tiene que expresar su felicidad. Si al fin y al cabo todos estamos felices,todos nos desahogamos después del partido, porque todos sufrimos estos 2 últimos años.
Los que quisieron ir a festejar está perfecto, los que no fueron esta perfecto, lo importante es estar todos juntos ahora, para mejorar y volver a ser lo que fuimos.

esa es la actitud :stuck_out_tongue:

Se festejó más hoy, contra Instituto no hubo ni invasión de cancha, ni vuelta olímpica, ni un hall post partido.

Era exactamente lo que iba a poner.Sabia que cuando ascendieramos los superados iban a criticar a los “termos” por festejar.A mi no me parece ni bien ni mal,yo llore como un nene y mi viejo me decia hay que ser pelotudo para llorar por un club.Fue un año lleno de mierda,que se descarguen como puedan y que canten lo que quieran que se lo merecen.

Los cantos contra instituto fueron mas para mi. Yo tenia “Miedo” del festejo alocado, y la verdad estuvo BARBARO el festejo. El unico derrape fue ese “dale campeon” pero nada mas.

realmente la gente…sean termos, paladares negros, etc…la gente se merece festejar de la forma que quiera
nos bancamos un año lleno de mierda…ahora hay que desahogarse

ojo, yo no estoy a favor de lo del obelisco, pero si lo quieren hacer, está bien, que lo disfruten

Para mi hubo más hoy, pero es opinable. De todas maneras después en el hall se siguió festejando x eso me parece q los festejos fueron más hoy.

Y aunque no fueron festejos lo q más sumo para q me haya gustado la actitud de la gente fueron las puteadas al bostero hijo de puta. Es cierto q fueron tibias para mi gusto, pero x lo menos empezaron…en el hall se lo putéo un poco más q en la cancha aunque igual se cantó más x River q otra cosa.

Había un montón con celulares y camaritas filmando el hall, nadie subió nada todavía??

Cada uno hace lo que puede, yo dije un año entero que no iba a festejar , y no creo que haber fetsejado mas que un par de gritos ,pero llore desde el primer gol hasta que llegue a mi casa…no me preugnten por que, solo se que llore como un nene

Cada uno lo festeja como quiere?? escucho eso y deseo que Almirante nos hubiese empatado en el ultimo minuto asi saliamos segundos. Salgan con sus amigos, festejen haciendo un asadom como sea ¿pero como mierda van a ir al obelisco hijos de puta?. A los jugadores gracias por el acenso (sobre todo porque la mayoria eran nuevos) ¿pero como mierda van a gritar “dale campeon”? La concha de la lora encima los noticieros pasaba “River campeon”. QUE NOSTALGIA DIOS MIO

En el foro a veces ya me da la sensación que buscan motivos para rasgarse las vestiduras. Se terminó un año del orto, se acabó esta pesadilla de la B, todo el resto es secundario, enfocarse en cualquier otra cosa es al pedo. Vayamos a lo que nos hace bien.

Pero bueno, si justamente los hace felices estar mal. Adelante.

Y conste que no festeje hoy en ningún momento.

Obvio, por eso dije que estuvo barbaro.

Pero por mas sufrimiento que sea, te parece logico cantar DALE CAMPEON?

O “un minuto de silencio…” sabiendo que (y hoy me re contra chupan un huevo esos hijos de puta) el miercoles juegan la final de america?

Fueron bosteros a gastarnos y acá todos chochos…

No, para nada

pero si ellos lo quieren cantar que lo canten…lo malo es que nos dejan mal parados a todos… pero bue… volvimos, es lo unico que me importaba

Y si, se nos cagan de risa, es la verdad.

Al Obelisco? Hacía falta que fueran ahí? Son ignorantes de mierda, no tienen idea de la historia de River!
Al Obelisto :roll:

Asi estamos nadie debe olvidar lo que nos hicieron…