River ascendió y ya tiene que pensar en primera. Esto debería estar en ultímo plano. Hace un año la gente viene sufriendo, en el peor de la historia, para mi es mas un descargo que otra cosa.
si cada uno festeja como quiere,…de ahi en mas que para uno este bien y para otros no, es opinion personal…yo no festeje…llore, no se por que…otros festejaron otros, nada, otros se hacen los guapos y tienen ganas de gritar con todo…
igual , te guste o no, river ascendio saliendo campeon…que queres que pongan los noticieros???
hay que replantearse refundar river desde el compromiso, pagando la cuota,partipando en lo que se pueda, haciendose sentir de alguna manera …no viendo quien festeja en el obelisco y quien no…
Tambien preferia cantar “la promocion la promocion se va a la puta que lo pario” en vez de descender. Pero si cantabamos eso era un mamarracho como si hoy se cantaba “dale campeon”.
Repito que cada uno festeje como quier pero NO YENDO AL OBELISCO, porque por culpa de esos 500 boliudos quedamos marcados todos. Lo del River campeon, no dije que estaba mal sino que me dio nostalgia porque se me vino a la mente cuando River ganaba campeonatos. Obvio que estoy super feliz de la vida, hoy fui a la casa de mi tio con mi viejo y celebramos con una picada:D:D:D. LO DEL OBELISCO ME PARECIO DEMASIADO
dios mio. si me contabas esto hace 15 años me cagaba de risa,no me olvido del descenso y gente de river pegandole a gente de river,vi cosas y muchas en estos años,hay gente de river que sobra me parece. hay cosas que no comparto y no puedo no decirlo,porque no se hacen de otro club y se dejan de joder? haganse de racing,les viene al pelo…perdon pero hay cosas que me superan…esta es una,seguimos en la misma la del Racing plate.
como dice el tango? te acordas hermano que tiempos aquellos? espero que no sean 25 abriles.
No los entiendo, a pesar de los 10 años que ganaron todo, mantienen en el ADN esa mentalidad de equipo chico de salvar el año con el clásico, cómo podés reparar en el ascenso de un equipo cuando estás por jugar final de libertadores, incluso mañana pueden salir campeones. No entiendo por qué están tan pendientes de nosotros, en afiches, twitter, etc.
Flaco,por que no te vas a la puta que te pario?Como vas a desear salir segundo solo en la B para que no salga la gente a festejar despues de 4 años de humillaciones cada vez mas grandes?Como vas a decir eso solo para que no te carguen un par de bosteros sin vida que mostraban el carnet y les temblaba la mano del miedo que tenian?
Estos del paladar negro resultaron ser un peor cancer que los “termos”.
Podes festejar en la cancha, en tu casa, a la noche con amigos en la intimidad, yo me junte a cenar con un gran amigo hincha de River, y si vimos los goles de David 700 veces, nos pusimos contentos, todo eso es valido, pero ir al OBELISCO NOOOOO, no sigan dándole de comer a los bosteros para que nos sigan gastando, no sean tontos.
No da para tanto, no da la forma, no da la divisional, no da NADA, no sean caraduras, fueron al OBELISCO, es cualquiera.
Vos sos o te haces?? pensa un cachito del club que sos hincha ¿NO TE DAS CUENTA QUE FUERON AL OBELISCO A FESTEJAR UN ACENSO? dios mio no lo pueo creer. NOS DESCANAMOS SOLO, ¿no puedo creer que haya gente que justifique esyo realmente?
Me estás jodiendo??? nosotros vamos a festejar a lo loco al obelisco volver a primera, ellos se nos cagan de risa pero en esta historia ellos son los que quedan como equipo chico?
El problema no es que nos cargen, folklore va a haber siempre, el problema es que nosotros les demos de comer…
Por que no pensas en el hincha que se comio 1 año de mierda antes de juzgarlo?Que se desahogo de la manera que pudo?En lugar de festejar un ascenso se saco toda la bronca contenido que se tenia?
Te repito,con ese criterio yo no tendria que haber llorado hoy porque es solo un ascenso.Empecemos a fijarnos en las cosas que importan y dejemos las pelotudeces de lado.
Ah si porque yo era la felicidad en persona, me levantaba todos los dias con una sonrisa. Todos la pasamos para la mierda y hoy me desahogue como nunca pero jamas se me paso por la cabeza IR A FESTEJAR AL OBELISCO. Tenes mil maneras de fesyejar juntate a comer con amigos, una cen con tu familia, invitala a salir a tu novia, anda a visitar a tu abuela que se yo pero no nos dejen en RIDICULO LA CONCHA DE LA LORA. En todos los foros nos descansanb por esa ridiculez que hieicron
Yo no siento ir a festejarlo como hincha, de todas formas me parece bien que los jugadores den la vuelta y lo celebren, costó mucho, se trabajó mucho y no es un campeonato fácil.
No,ese es el sufrimiento del hincha que arrastra hace 1 año.
Asique a vos te importa mas lo que digan los demas que haber ascendido?Te molesta haber quedado en ridiculo,y por eso juzgas que los demas festejan como se les cante?Que cada uno festeje como quiera,todos nos merecemos esto despues de este calvario.
No, nunca me causó gracia cargar al que anda en el fondo. Ni siquiera me causa gracia cargar en general cuando salís campeón. Si festejar pero para uno. Obvio que está la cargada después de un clásico, algún afiche. Pero en una situación como esta, nosotros ascendiendo a las trompadas y ellos a tiro de triple corona, me resulta absurdo, sobreactuado. Salí campeón y poneme las 7 libertadores en los afiches te lo acepto, pero salir hoy a cargarnos no me parece para nada, me resulta una obsesión excesiva, no me cierra. Si fuera hincha de boca ni registraría lo que hoy sucedió, estaría pensando en los partidos de mañana para ver si salgo campeón de primera y en la final del miércoles.
Cuando era chico odiaba a Independiente, boca me resultaba intrascendente de lo mal que andaba ni lo registraba. Lo de hoy debería haberles pasado desapercibidos, yo en la situación de ellos ni hubiera mirado el partido y a lo sumo diría algo como volvió el clásico, pero nada más.
Osea que para vos esta bien que hayan ido a festejar al obelisco ¿que necesidad aver? ami me parece re contra bizarro, ESTO ES RIVER. Cuando lo entiendn a lo mejor comencemos a renacer, y te repito el sufrimiento fue de todos, no se esos 500 boliditos que fueron al obelisco eh.Yo tambien estaba muerto en vida, peo jamas se me cruzo por la cabeza festejarlo como un campeonato
Cada uno tiene su manera de desahogarse y vos no sos mejor que nadie para decir que esta bien o que esta mal.Si a vos no te nacio la necesidad,bueno,pero querer empatar contra almirante para que no salgan a festejar los hinchas de tu mismo equipo?Ahi si te puedo decir ESTO ES RIVER.