Insisto, el club tendría que haber bajado línea al plantel de no festejar, sobrio sonrisas, conferencia de prensa explicando que esto era poner al club donde se merece, sonrisa, vasito de agua y saludos. cero prensa amarillista. eso es de club grande, trezeguet y un par hablaron lo justo, no me gusto festejar en vivo, se le hubiera cerrado el orto a mucha gente si se trataba este tema con cintura.
Tampoco me gustó que festejen en el obelisco, pero me parece mentalidad de equipo chico estar súper pendiente del ascenso o no de un equipo a los ponchazos cuando vos estás con posibilidades de una triple corona, no deberían ni hablar del partido de hoy. A lo sumo decir “Ah, volvieron” o un felicitaciones en forma irónica. No da para que le den más bola al asunto.
Me parece excesivo eso de patear al caído que están haciendo, no le encuentro gracia. Uh te hizo un gol patronato voy a armar un Hashtag. Cuando estoy por salir campeón o jugar una instancia importante de la libertadores, ni registro con quien juega boca, me chupa un huevo.
Comparto 100%. Pero bueno, el club está en manos de Passarella, de quién no espero NADA. Igual entiendo a los jugadores, que son los que juegan y al fin y al cabo, se ganó un campeonato.
y sii peeeero,te lo entenderia si fuera banfield.
mira te voy a poner un ejemplo pelotudo pero quizá tenga algo de logica, si jugáramos contra voca una instancia decisiva y de ida perdes 8 a 0, y a la vuelta ganas 7 a 0,no te alcanza, pero reconoces el esfuerzo, aplaudís, porque la verdad es un “casi” logro, pero no es lo ideal, subir no era un motivo de festejo, era una deuda, yo festejo si me gano el quini!! como loco, pero si termino de pagar una hipoteca no voy a dar una vuelta a la manzana, me alivia, me deja en paz, pero no festejo. se entiende? o ya es muy tarde y estoy hablando boludeces???
Y si, pero bueno, tanto para los hinchas en general y los jugadores, fue un desahogo. Se cumplió el objetivo y cada uno sintió de diferente manera. Para mi, como dijiste vos, fue todo muy excesivo, el festejo de los jugadores y de los hinchas (fueron al obelisco, al OBELISCO!) pero si a ellos le sale festejar, que festejen.
Te soy sincero, si boca se llegaba a ir a la b, la primer fecha yo entraba vestido de luto, con un cajon con los colores de boca. Iria a comprar el diario todos los domingos, etc.
boca salio campeon muchas veces (menos q River), River en la b una sola.
mira te voy a poner un ejemplo pelotudo pero quizá tenga algo de logica, si jugáramos contra voca una instancia decisiva y de ida perdes 8 a 0, y a la vuelta ganas 7 a 0,no te alcanza, pero reconoces el esfuerzo, aplaudís, porque la verdad es un “casi” logro, pero no es lo ideal, subir no era un motivo de festejo, era una deuda, yo festejo si me gano el quini!! como loco, pero si termino de pagar una hipoteca no voy a dar una vuelta a la manzana, me alivia, me deja en paz, pero no festejo. se entiende? o ya es muy tarde y estoy hablando boludeces??? y es tarde ja!
Si se entiende. A lo que voy yo es que para vos no es para festejar, al igual que para mi, yo no festejé un carajo. Pero para otros sí, es para festejar y lo festejaron. Y bueno, dejalos que festejen, otra cosa no podés hacer.
En el momento de irse a la B los gastaría por ser un acontecimiento extraordinario. Pero a la vuelta y estando en la previa de una final ni les daría bola. Si contestaría si me viniera con la boludez de gané el campeonato de la B o preparate. Me parece fuera de lugar cantarles un minuto de silencio, bah creo q en su situación ni contestaría. Es muy bizarro que un recién ascendido le pida un minuto de silencio al q está por salir campeón en 3 o 2 torneos.
que se yo,a mi no me gusto, yo lo tomaria asi, es un club de mucha historia,con titulos incontables, muy grande,pero que supero un tropezon, y eso no se festeja…pero tengo fe he, ojala que esto sea ir para adelante de verdad,seria buenisimo. ojala asi sea.
Yo me vengo casi mueriendo hace como 1 2 años, el que fue a cantar el dale campeón al obelisco si que es un pelotudo, el que fue como yo a estar con la familia riverplatense, a ver colorido a ver banderas, creo que no esta tan mal.
Hay mas temas puteando por lo del obelisco que por lo que paso hoy, en fin, ganamos y que cada uno haga lo que se le cante el orto, nadie puede decirle a otro si es hincha o no