Muchachos, cada uno vivió este año a su manera, es entendible el que quiso desahogarse e ir más allá… No comparto el dedicarle el campeonato a Boca, eso no, este campeonato se lo dedicamos a River, porque lo sufrimos en carne propia. Lo del obelisco es pasajero, si Boca desciende y pasa por lo mismo, también lo festejaría, nadie tiene derecho a impedirle a un ser humano movilizarse según sus sentimientos, no jodamos, no vamos a ser más grandes por no ir al obelisco ni menos grandes por haber ido, las cosas por algo ocurren y el que no lo quiera aceptar se tendrá que amargar porque ya pasó, ya ocurrió, y no se puede volver atrás. River va a volver a salir campeón de algo importante y el obelisco va a tener el doble de gente, van a ver. Tranquilos, no enloquezcan.
Ademas…una cosa es que te carguen los bosteros y otra es que nos carguemos nosotros mismos dedicandole este “titulo” a ellos. Que tienen en la cabeza ?
La verdad, no entiendo mas nada.
Yo quiero dedicarle una Libertadores, un tricampeonato…pero ESTO ?
No se que me estoy perdiendo. Podria estar recontra feliz y solo siento que no sali campeon de nada, que solo me saque un peso de encima.
Respeto a que cada uno festeja como quiere, es verdad.
Pero estoy acostumbrado al papel higienico, no me limpio con la mano.
Pobre Angelito. Menos mal que murio y no tuvo que pasar por esta humillacion como la que vivio Amadeo.
En la cancha empoezo a sonar el “es para vos” y hubo un shhhhhh
A los de la vuelta olimpica con el dale campeon los chiflaron jaja , igual repito fue la adrenalina del momento. A mi me puso bien ver a tantos pibes contentos corriendo por todo el monumental!
Siempre puteo al hincha de River pero esta vez me pareció todo de 10 casi. Se festejó, con mucho desahogo pero sin cantar pelotudeces, y supimos acordarnos también de PORQUE ES QUE ESTAMOS FESTEJANDO UN ASCENSO, QUIENES NOS MANDARON AHI. Buenos cantos contra Passarella en ese sentido.
Punto aparte para los pelotudos que siempre se sobre pasan y terminan ROMPIENDO nuestra casa, había hijos de puta que se llevaban una cancha de fútbol 5 en sus manos, NO PODES ARRANCAR UN PANEL DE PASTO ENTERO HIJO DE PUTA. Otros que se robaban las redes, el banderín, rompían todo, había mucho pelotudo de mierda que se notaba que no tenían cabeza, y vi mucho que parecía que iba a la cancha por primera vez y estaba más contento por afanarse cosas que por el ascenso. También siempre están los pelotudos que directamente van a ROBARLE a los jugadores, Funes Mori casi termina a las piñas con un deforme que encima después intentó tirarsela de guapo con uno de seguridad y le empezó a pegar injustificadamente.
Che en ningun momento se canto el
“y vamos vamos vamos river plate
yo te alentaba sin saber por q
ahora seee
q nos vamos de la bbbbbbb”
Prefiero mil veces cantar esa antes que dale campeon.
Para los mas grandes. La invacion que hubo en el partido vs Racing despues de 17 años y medio sin ser campeon fue como la que hubo ayer?
pd: ya se que fue en el entretiempo y ni se termino de jugar el partido…
Personalmente me quede hasta el ultimo momento descargandome en el hall.
Creo que muchos de los que no tuvieron la oportunidad de ir a la cancha por X motivo seguramente quisieron tener la posibilidad de descargarse, de gritar un poco por River con hermanos riverplatenses. Por eso no veo mal un “festejo” en el hall mas alla de estar obviamente en contra de gritar dale campeon y acordarnos de boca ahora.
Fue perfecto lo que paso en River , desde el partido a pesar del primer tiempo , dominando despues del primer gol , la emocion de los jugadores muy verdadera , los canticos justos hasta parecieron poco y el desahogo cada uno a su manera lo vivio , una revancha personal de cada uno , todos nos acordamos de lo que sufrimos y solo nosotros sabemos que historia y como llevo este año y como nos pego .
Si un tipo que estaba en la casa salio corriendo y se fue al obelisco a flamear una bandera me parece bien tambien . Esto no fue joda , titulos tenemos 33 y los vamos a festejar como siempre , pero esto no era un festejo era sacar toda la mierda que habia adentro de la forma que nos salga
Es discutible pero la gente no grito dale campeon . Si nosotros ganamos un torneo de papi gritamos dale campeon , los tipos mal que mal se rompieron el orto 38 fechas aunque no parecio a veces y salieron campones , yo creo que si lo tienen permitido
Estaba mirando los festejos en el especial que están dando en Telefé y pensé exactamente lo mismo. Hay muchos pendejos de 18 años, nosotros mil veces festejamos y bailamos por cada pelotudez cualquier fin de semana … me parece que es pedirles mucho que no festejen esto, tirarles demasiada responsabilidad en la espalda.