Obelisco y Festejos

ACA ESTA EL CAMPEON DE VUELTA, YA VOLVIMOS, SE QUIERE MATAR, EL PUTOOO PERIODISMOOO

meim

:stuck_out_tongue:

Siempre van a Porto Soho jajaja hace poco estaba el Trezegol creo.

Yo me desahogué un rato en el playón despues del partido :smiley:
Pero sí, en lo personal fue más una celebración, un desahogo. Una mochila de 50Kg la cual no tenemos que cargar más.

//youtu.be/-d26xmi1W-U

Los oooooole, ooooooole ! jajajajaja Uno de los primero que paso los esquivo e hizo el angelito en el pasto :stuck_out_tongue:

Terrible el desahogo, el alivio que sentí al gritar los goles… me quede sin garganta! Volvimos al lugar donde pertenecemos.
Me dolió y me jodió un poco la ovación al Almeyda…tenia a un tipo al lado que se paso puteandolo todo el partido y cuando termino todo cantaba por el. Lo mire y le puse cara como “no podes…”.

En donde estaba yo se canto bastante contra Passarella y ni escuche el “dale campeón” sí el “mama mama…” y todos shhhh…es mufa esa :stuck_out_tongue:

En fin. Por suerte se termino un año de mierda, de sufrimiento, de nervios. Ahora a pensar en reforzarnos en construir y que esto sea parte del pasado.

Cuando termino todo me desahogue en el playon un rato… Despues me fui a la confiteria a mirar el resumen y tomar un buen cafe con tostados :stuck_out_tongue:

Lo del obelisco es lamentable, pero hinchas boludos tienen todos los equipos no hay nada que hacerle.

Todos los que fueron al Obelisco te los resumo como cabezas de tacho. Y fue bastante desahogador lo del playón. Pero nada más, no se festeja mucho…

Cada uno tiene derecho a celebrar/festejar/exteriorizar como quiere.
Yo de la cancha me fui a casa a mirar los resúmenes de la fecha, a brindar con unos cuantos fernets y pizza casera con la flía., con una sensación de alivio tremenda!!

A mi particularmente me molesto ver gente en el obelisco… pero es logico teniendo en cuenta los millones de hinchas de River… que haya 50 que quieran festejar de esa manera… esos 50 mas el festejo de los jugadores gracias a los medios se magnifica y parecio que fueran millones, pero la realidad no fue esa.

Yo grite los goles con el alma, me quede en la belgrano alta viendo la invasion de la gente, y despues me fui tranquilo… sintiendo alivio mas que otra cosa.

Es así, yo por lo menos no le encontraba mas sentido, ya me había desahogado, no iba a festejar mas.

En ese partido creo que ya habia gente viendo el partido desde la pista directamente!!

Antes eran peor. La de ayer fue tranqui y despues fue agrandandose (aunque fue la mayor de los 4 campeonatos que vi como socio)

En el 75 me parece que fue mas la invasion en cancha de velez que en cancha de River

0:55

//youtu.be/kMnds5ul9E0

Ya se, la invasion en Velez fue espectacular. Era todo el estadiio en el cesped. Pero en River a la fecha siguiente no se pudo empezar el segundo tiempo por la invasion.

Patético lo del obelisco, penoso festejar un ascenso. Yo por mi parte lo miré y después me fui a pasear al perro, no festeje un carajo, estos tipos tenían que ascender sí o sí, como dijo amadeo carrizo en la reunión de la 28 no era algo para festejar. Sí me parece bien el desahogo de muchos por vivir tanta mierda, pero de ahí a festejarlo como un campeonato, me parece una ridiculez supina.

Yo mas que festejo veo y siendo desahogo. Cada cual lo canaliza a su manera. Y todas las formas son respetables, porque son todos hinchas de River.

Coincido con la mayoría, es mas desahogo. Porque festejar un ascenso me parece muy de termo. Si bien sufrimos y todo eso, son cosas que se tendrían que haber evitado.
Creo que lo del cotillón en el vestuario, y esas cosas fueron re innecesarias. O sea, ya está, los cabezas de tacho fueron al obelisco jajajaj ahora hay que fijarnos en lo mas importante, ojala lo empecemos con el pie derecho

Como me revienta ver como le ROBAN (no es pedir regalos, es ROBAR) a los jugadores, parecen ratas loco, RATAS, SATRAPAS

Y por eso te digo que Ya habia gente desde antes del partido en la pista!

Mi viejo tenia abono en la Almirante Brown media pero se lo dejo a mi abuela y se fue a la centenario alta asi que no entro, en velez si habia entrado a festejar.

Miralo a [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION] th! (?)

Y no es algo de ahora…

:stuck_out_tongue:

A mi me parecio bien que los jugadores en el vestuario hagan un festejo terrible, hicieron bien que sea EN EL VESTUARIO. Ellos como plantel lograron su objetivo, River Plate como institucion hizo lo que tenia que hacer.

Que se yo, para mi lo de la gente fue perfecto, un poco de alegria pero bastante medido. De hecho, a los 15 minutos estabamos todos riendonos de los de seguridad que no agarraban a nadie, no es que la cancha explotaba con un “de aca de nuñezzz”