Cuando saliamos de la cancha paso un pibe al lado nuestro que nos dijo que tenia el pantalon de trezeguet(se saco del bolsillo unos cortos de River) y los botines de ocampos(se levanto la remera y tenia sarpados botines:lol:)
Siempre tuve curiosidad, cual es la historia de esa foto?
uno de Quilmes (el 5 creo era) se re calentó cuando le fueron a sacar la ropa los hinchas en Madryn. Me parece perfecto, no tiene porque darle nada a nadie.
Es más, esos mismos se estaban mandando a la cancha a falta de 5 minutos y faltaba que encima frenen el partido y por quilombos les pase algo (con Anibal presente dudo que los hubieran suspendido, no? xD)
José Manuel Moreno busca el camino hacia el vestuario local de la cancha de River. Acaba de finalizar el River 3 - 2 Independiente (26 de octubre de 1947) y el Charro ya no tiene su camiseta. Pero quiere preservar el resto de la ropa y tiene que irse rodeado por la policía.
Yo lo hablo por lo del Obelisco, no por la gente adentro de la cancha. Y lo de los jugadores, insisto A MI me pareció innecesario lo del cotillón y semejante festejo como si fuera una copa. Pero bueno, cada uno con su opinión, obvio
hola gente vieron el bostero que bardeaba en el obelisco en los festejos se llama diego salamone aca les dejo el tubo del amargo para saludarlo Diego Salamone 43623687 festejos oblisco 2 - YouTube aca esta delirando a river el bobo este
Tal cual. Los que vimos a River campeón de algún campeonato local o la Libertadores, sabemos que lo del sábado no se festejó como un campeonato, sino como un deshaogo. Como una mochila que por fin te sacaste de encima. Como una espada que estaba dale y dale cortándote, y por momentos se hacia más profunda, y hasta cuando pensabas que por fin te la sacabas, se te volvia a meter, hasta que por fin el sábado nos la pudimos sacar por completo. Hemos salido campeones, y me acuerdo a la gente contenta, cantando, saltando, jodiendo a los bosteros, hablando del mejor y peor partido de River, del mejor y peor jugador durante el torneo, de las renovaciones, de nuevo objetivos, de saber dónde se juntaba la gente para ir a festejar en serio. Eso es festejo. El sábado era el 80% del estadio llorando desconsoladamente, por fin fué de felicidad, pero llorando habiéndonos por fin salido de esa mierda que vivimos, día a día bancádonos todas. Yo tenia una mina al lado que después del segundo gol se quebró en llanto, no lo pudo aguantar. Después cuando me mandé para la Belgrano Baja también otra mina hablando con algún familiar y contándole que ella miraba como el hermano estaba en la cancha, pero que ella no se mandaba porque le daba miedo tirarse, y al minuto de hablar, también ya se quiebra, y hasta pedia perdón porque no le podia seguir hablando. Es que era más fuerte que ella. Yo también he llorado, pero después de haber vivido un River - Huracán en Primera que perdimos 4 a 0 contra el equipo de Cappa del subcampeonato, el último River - Lanús, después los 2 partidos con Belgrano y por todo el Nacional B, pero con partidos más específicos, realmente fué increíble. Después de las que vivimos, esto es un deshaogo, nunca un festejo. Los jugadores está bárbaro que festejen, porque les costó un huevo, y POR FIN, se cumplió con un objetivo después de tanto tiempo.
Ahora, es cuando me acuerdo de esa canción de Dep. Merlo que la letra es casi igual a la nuestra, pero en que sólo cambia, en una parte que dice: “…recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, cuando descendimos más fuerte se hizo el sentimiento. A los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy alentar desde arriba…”
Totalmente que es un detalle ínfimo y vacío. Pero vos no entendiste nada de lo que digo yo, porque para vos nos levantamos. Y River a pesar de que hace mucho esta en el barro, hoy en día lo sigue estando, mucho más por estas cosas. No significa nada “volver” a la “A”. De “volver” dejaselo a Racing, San Lorenzo. River no volvió en ningun aspecto, porque pase lo que pase nunca seremos un equipo de la “B” más allá de todas las cargadas. Estoy esperando ese único momento en que River se levante de una vez por todas, y podremos disfrutar ser de River de verdad. Es lo que más deseo en la vida, pero soy consciente de que de esta etapa, va a ser casi imposible salir. Lo único bueno del partido anterior, es que el próximo lo jugaremos en la “A”. Sinceramente, nada más porque el DT, Presidente, “hinchas” y Jugadores, esos si son de la “B”.
Mi primo fue uno de los que se metio a la cancha, yo decidi esperarlo afuera. Tengo el Ole del 27-6-96, y desde la primera vez que lo vi, se me quedo grabada la imagen de como quedo la cancha. Le habian arrancado pedazos de pasto y tierra. En el momento que el y otros pibes se metieron se me vino ala cabeza esa imagen nose porque y dije…no puedo meterme a festejar o traerme pedazos del Monu por un ascenso…Si grite los goles de13 como loco,me desahogue, pero no me daba para tanto je. Me reservo la invasion para cuando River sea River.
Y todavia me sigo peleando con mi viejo que me dice, entonces para que fuiste a la cancha? cuando le digo que yo festejo campeonatos y no ascensos…