Nuestro plantel da asco

El último torneo en Godoy Cruz, incluso jugó como mediapunta delante de una línea de 4 volantes. Es un tipo inteligente. River no tiene ninguno para hacer ese juego al lado del 5 de marca. Se improvisaría con Mauro Díaz, o se apostaría a un Aguirre que no tiene la misma jerarquía. Yo también utilizaría a Sánchez sobre la derecha, pero el plantel es demasiado flojo en el mediocampo como para no plantearse la variante. Las opciones para la mitad de la cancha, con cualquier sistema, son cuanto menos preocupantes.

Turco las dos veces que pateo durante el mundial sub 20 donde las mando?? a la tribuna o al corner, este pibe no tiene reamate ni siquiera de nivel amateur.
Este pibe es gambeta al reverendo pedo.

Gonzalez Pires está teniendo un gran mundial, me parece que deberia estar para titular por encima de Alayes y Ferrero cuando vuelva.

Che, Tanguito… pasate cualquier cosa por Dudas y problemas. Veo que varias veces quisiste postear algo y te queda en blanco.

https://skydrive.live.com/?cid=c0139e7dba819083&sc=photos&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=C0139E7DBA819083!209&sff=1


https://skydrive.live.com/?cid=c0139e7dba819083&sc=photos&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=C0139E7DBA819083!209&sff=1

Gracias .creo que al fin pude meterlo, es para que analicen, de acuerdo a este gráfico,como puede ser que con tantos ingresos , se haya entregado , a esta nueva comision una deuda de casi 150 millones…luego la sigo

Sigue probando

                         Almeyda puso estos 11 para jugar el amistoso contra San Telmo  en Ezeiza: Vega; Román, Alayes, Maidana, JM Díaz; Sánchez, Aguirre,  Domingo y [b]Arano[/b]; Cavenaghi y Domínguez

esto es inadmisible, este tipo no puede jugar nunca mas en River.

[quote=“Turcocarp, post:157, topic:93021”]

[SPOILER]

La discucion la empeze diciendo que no tenia ni 20 años, ni 50 partidos en primera. Y preguntaba si estabamos en condiciones de emitir semejante juicio despectivo para un pibe en esas condiciones.
Voy a eso. Tiene tiempo para mejorar… Le falta todavia.
Lo preocupante seria que tenga las mismas falencias teniendo 21 años y mas de 100 partidos en primera. Ahi si me preocuparia…

Me hace acordar mucho a Zapata.
Miren lo que lo puteamos.
Miren lo que es hoy en el Velez campeon…

Saludos!

Al fin no queda mal en este lugar, porque es una manera de explicarnos porque tenemos un plantel “economico” digamos, ya que en su momento se ha vendido “de lo lindo” como dirian nuestros viejos.-.

Me gustaria conocer opinionesal respecto.-

[quote=“Turcocarp, post:157, topic:93021”]

Las condiciones y la materia prima que puede dar Pereyra están fuera de discusión. El tema es que no se le nota el progreso y que tiene falencias en características que son fundamentales para su evolución futbolística.

Los DT no han trabajado a la altura con él, es cierto, pero hay cuestiones innatas en los volantes por afuera donde se deben revelar tarde o temprano, como tirar una diagonal o resolver con criterio un centro después del desborde. Ni halar de la llegada vacía al area sin pelota y cuanto menos mostrar un cierto conocimiento a la hora de terminar una jugada.

Que se ahogue a los 50 minutos lo puede mejorar con labro físico, pero para lo otro se necesita un salto de calidad en el talento.

Si Pereyra no empieza a mostrar mejora en todos esos puntos no solo no tendrá lugar en River sino en ningún club importante a lo largo de su carrera, por más habilidad que tenga para el traslado o en su capacidad de despliegue…
[/QUOTE]eso pasa porque en inferiores se preocupan por ganar campoenato en lugar de enseñarle a patear una pelota…

[quote=“maxi452, post:170, topic:93021”]

[SPOILER]

Muy cierto.
Te invito a que pases por el tema … La improvisación y la pérdida de la identidad - Campo de Juego - tuRiver
Ahi estamos intentando discutir algunos de esos aspectos…

Yo quiero creer que lo que busca Almeyda es mantenerlos motivados a todos, pero que se deje de joder y ponga un equipo titular que juegue junto algunas prácticas.

Si River no pasa por arriba a los equipos en la b.

Cuando lo va a hacer???

LA PUTA MADRE

Doble 5?? Para que!!!?

QUE EQUIPO DE MIERDA

Tengo el presentimiento que este thread sera uno de los mas frecuentados en los próximos meses.

¿Vos pensás que se puede editar el título agregándole: “hasta las bolas, River en promoción”?:twisted:

A mi me gusta mucho este plantel. Hasta pienso que es mejor que el que teníamos en Primera.

A mi no me parece tan malo, me da miedo que se lesione Cavenaghi, y el lateral derecho es una incognita, tiene defectos, seguro, pero me parece que hay jugadores y que funcione perfecto, mas o menos, o mal va a depender de Almeyda, que es lo que realmente me da miedo, porque jugadores tiene.

Un tipo que agarra la dirección técnica saliendo del vestuario después de irnos a la B no habla de alguien que vaya a tener la personalidad de poner al que le plazca sino mas bien de colocar en el equipo a los que haya que mostrar en vidriera. Por ahi estoy prejuzgando y no vaya a ser así pero al menos lo que se ve es que DAP no va a tener resistencia alguna para seguir atendiendo su kiosquito.

O por: “Almeyda andate ya!” :evil:

A ver, se fueron: Carrizo, Ferrari, Ballón, Almeyda, Acevedo, Lamela, Lanzini, Buonanotte, Caruso y Pavone.

Vinieron: Vella, Alayes, Aguirre, Domingo, Ledesma, Sanchez, Gonzalez, Ríos, Dominguez y Cavenaghi.

Haciendo un jueguito de comparación puesto por puesto entre los jugadores(de similares posiciones)que se fueron y los que vinieron, aunque en algunos casos los puestos no coinciden, y en otros como en el puesto del arquero o enganche, no se reforzaron, voy a ponerle “-”, “+” o “=”, según lo que a priori me parecen los cambios de nombres:

Ferrari vs.Vella:=
Ballón vs Aguirre:+
Almeyda vs. Domingo:=
Acevedo vs. Ledesma:=
Lanzini vs. Sanchez= +
Lamela vs. maestrico Gonzalez(:lol:):-3
Buonanotte vs Ríos:-
Caruso vs Dominguez:+2
Pavone vs Cavenaghi:+3

En el caso de Alayes, si se iba Maidana hubiésemos perdido un montón en el cambio de nombres y respecto a Carrizo puede ser que perdamos jerarquía en el arco, aunque viendo lo que pasó últimamente esto no se puede asegurar, lo que si creo es que ganamos en el grupo, porque se fué un ególatra de mierda que solo pensaba en su lucimiento personal y era un líder negativo para el plantel.

En terminos generales del plantel, la defensa sigue igual, el mediocampo también, lo que si perdimos, a priori, es creatividad y juego con las idas de Lamela, Lanzini y Buonanote y en ataque claramente salimos ganando.