Nuestro plantel da asco

Pero en todo grupo de trabajo hay quien marca el rumbo y responde las preguntas, para mí siempre son importantes los jugadores, pero hay líderes y líderes…

todo es relativo, y lo lógico lamentablemente sería que tengas razón y que sea un desastre
ojalá que no

y sobre almeyda como jugador, es bastante claro también que las burradas que empezó a mandarse en el último tiempo también fueron provocadas por la ovación de la mayoría
provocadas, o bancadas al menos

Pero Almeyda jugador de joven tampoco era muy despierto, lo suplía con un estado físico excepcional y disimulaba mucho sus desordenes conceptuales. Espero estar erradísimo y tener que meterme todo esto que digo por el orto, pero tengo muchísimas dudas de Almeyda.

Sus burradas fueron alimentadas por la ovación, pero un tipo no puede cebarse por el aplauso de un estadio, siendo un profesional, referente y un tipo grande, que caiga en eso…

A mi lo que me preocupa es que no tengamos un equipo para la B.

Entiendo el punto con el que se arma este thread pero tenemos que tener conciencia del contexto. Es decir, según lo que dicen todos los que jugaron la categoría, para ganar en la B no necesitas el mejor equipo de Sudamérica, sino el mejor equipo de la B y no tenemos jugadores con esa experiencia.

Eso si, tenemos que ascender y el año que viene armar un equipo para primera. Paso a paso tenemos que ir yendo. Para mi nos falta experiencia con algunos jugadores para afrontar el Nacional B, el resto estamos bien (asumiendo que viene alguno de los que dicen y no se va nadie mas)

Perdón que me meta, pero termoheads me parece perfecto, no se de que otra manera se le puede llamar a esa gente, que habiendo pasado todo lo que paso, te repiten “somos River”, “tenemos la mejor hinchada”, “vamo´a corre a los bosteros” y esa sarta de pelotudeces que no se cansan de decir… despectivo muy probablemente, acertado: completamente.

saludos.

Por eso algunos hasta veían a Nico Domingo como el “sucesor” de Almeyda, un pibe con 0 concepto que corre a todo el mundo y llega a destiempo a casi todas.

Yo creo que deberiamos esperar para decir si Almeyda es bueno o malo como tecnico… Como no lo vi dirigir antes no puedo dar una opinion si me gusta o no como dt

Quisiera saber por que en todos los temas estoy viendo que TODOS piden un volante por izquierda?
Osea, yo tambien creo que seria un salto de calidad sumar a estigarribia al plantel…
Pero, de ahi a pedir un volante por izquierda a gritos como si no tuvieramos…
La verdad. No entiendo.

Pereyra no cumple la funcion de volante por izquierda?
O ni lo tienen en cuenta?
Para mi es un jugador con mucha proyeccion. Que quieren que les diga. Lo banco. Y lo pongo de titular en mi equipo…
Si lo piden por el tema del “recambio” lo entiendo. Como para sumar. Y tener 2 jugadores por puesto, como marca la historia… Pero si no. No lo entiendo.

No se si asco es la palabra pero si que no me mueve un pelo, no me genera NADA, cero entusiasmo.
No lo veo como equipo, son 9 jugadores (todos reemplazables) + Cavenaghi y el Chori


Pereyra??? no tiro un solo centro bien, no tiene panorama, no sabe correr, no tira una diagonal y se cansa a los 20 minutos, cuantos goles hizo River gracias a Pereyra???
Es un mediocre mas, inflado por algunos pero ya se están dando cuenta que es del montón.
Ademas no tiene gol, ni remate al arco, o sea es un INUTIL.

Nostro corpo ténico y dirigencia dan asssssssssssco.

Estoy totalmente de acuerdo, pereo además le cargaría las tintas a los D.T. horrendos que no hicieron escuela con ningún jugador, sacando a Lamela que es distinto no ví un solo jugador que haya progresado algo desde que salió de inferiores, seguro que a este bofe lo agarra un tipo coherente y algo bueno le saca.

[quote=“aramixs1, post:149, topic:93021”]

[SPOILER]

No tiene ni 20 el pibe. Y no tiene ni 50 partidos en primera.

Estamos en condiciones de emitir semejante juicio despectivo ante un pibe en esas condiciones?
Yo creo particularmente que el salto de inferiores a primera no es facil. Y mas dificil se hace si la gente que te entrena, que te tiene que enseñar, que te tiene que terminar de formar, de dar los retoques fundamentales para transformarte en jugador profesional no tiene las condiciones para hacerlo. Y si te cambian de entrenador cada 2 meses. Y si te tiran la presion de salvar a RIVER del descenso.

No es por justificar. Pero no es facil.
Nosotros hablamos de atras de la pc. Pero quiero ver como reaccionariamos ahi, en el campo de juego, con toda la presion de la dirigencia, con toda la presion de los medios y con toda la presion de la gente.
Convengamos que tmp es un crack. Un distiinto, caso Lamela, que ante la muchedumbre resalta. Es un buen jugador. Con gran proyeccion. Pero como cite antes, es el tipico jugador que lo pones en un equipo armadito y aceitado y la rompe es figura goleador y mayor cantidad de asistencias si queres.
Pero en este river rodeado de pataduras, en donde el unico que se la devolvia redonda era coquito. Es muy dificil…
Lo de los 20 min si lo critico. El pibe es fiestero. Se va de joda. Lo vi yo con mis propios ojos. Dia de semana encima!! En kika. Con Villalba, Afranchino, y alguno mas…
Pero eso es algo que se puede cambiar. No es para siempre. Hay que agarrarlo ahora y pegarle una buena bofeteada y que entienda que si quiere trinfuar, debe ser profesional.

[quote=“osvaldomet, post:151, topic:93021”]

[SPOILER]

A eso voy yo tambien.
Que es dificil que un pibe se destaque en este contexto de River. Tiene que ser un crack de los de verdad. De los distintos. Caso Lamela… Y Pereyra no es un distinto. Es un buen jugador. Nada mas. Que en un buen equipo rendiria mucho mas…
Si no sos diferente. Pasas a ser un falopa. Como ya nos paso con varios.
Por eso creo que mas haya de todo, hay que hacer una reestructuracion completa en las inferiores. Que son las raices.
Da para largo el tema… Pero no quiero desvirtuar.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:152, topic:93021”]

[quote=“aramixs1, post:149, topic:93021”]

[SPOILER]

No tiene ni 20 el pibe. Y no tiene ni 50 partidos en primera.

Estamos en condiciones de emitir semejante juicio despectivo ante un pibe en esas condiciones?
Yo creo particularmente que el salto de inferiores a primera no es facil. Y mas dificil se hace si la gente que te entrena, que te tiene que enseñar, que te tiene que terminar de formar, de dar los retoques fundamentales para transformarte en jugador profesional no tiene las condiciones para hacerlo. Y si te cambian de entrenador cada 2 meses. Y si te tiran la presion de salvar a RIVER del descenso.

No es por justificar. Pero no es facil.
Nosotros hablamos de atras de la pc. Pero quiero ver como reaccionariamos ahi, en el campo de juego, con toda la presion de la dirigencia, con toda la presion de los medios y con toda la presion de la gente.
Convengamos que tmp es un crack. Un distiinto, caso Lamela, que ante la muchedumbre resalta. Es un buen jugador. Con gran proyeccion. Pero como cite antes, es el tipico jugador que lo pones en un equipo armadito y aceitado y la rompe es figura goleador y mayor cantidad de asistencias si queres.
Pero en este river rodeado de pataduras, en donde el unico que se la devolvia redonda era coquito. Es muy dificil…
Lo de los 20 min si lo critico. El pibe es fiestero. Se va de joda. Lo vi yo con mis propios ojos. Dia de semana encima!! En kika. Con Villalba, Afranchino, y alguno mas…
Pero eso es algo que se puede cambiar. No es para siempre. Hay que agarrarlo ahora y pegarle una buena bofeteada y que entienda que si quiere trinfuar, debe ser profesional.

[quote=“osvaldomet, post:151, topic:93021”]

[SPOILER]

A eso voy yo tambien.
Que es dificil que un pibe se destaque en este contexto de River. Tiene que ser un crack de los de verdad. De los distintos. Caso Lamela… Y Pereyra no es un distinto. Es un buen jugador. Nada mas. Que en un buen equipo rendiria mucho mas…
Si no sos diferente. Pasas a ser un falopa. Como ya nos paso con varios.
Por eso creo que mas haya de todo, hay que hacer una reestructuracion completa en las inferiores. Que son las raices.
Da para largo el tema… Pero no quiero desvirtuar
[/QUOTE]es un muerto pereyra y al igual que vos que lo defendes de atras de una PC yo tambien lo digo desde una pC que es un muerto que no sabe tirar un centro y juega partidos de 50 minutos porque se muere de asma.

Y Q QERES TENER EL PLANTEL DEL REAL DE MADRID… SEGURO Q SI TENES LOS JUGADORES DE ALMIRANTE BROWN ESTARIAS CONTENTO

A Pereyra lo banco, es pibe, todavía no le tocó jugar en un equipo como la gente, más allá de todo lo negativo que le ven (cosa que mucho no les cuesta), quiero que se quede en el equipo, pero que también venga Estigarribia, para que no tenga la responsabilidad de ser el único volante por la izquierda del club. Capaz que ahí comienza a concretar lo que supo insinuar cuando arrancó.

[quote=“maxi452, post:153, topic:93021”]

[SPOILER]

Bueno. No comparto. Para mi tiene cosas para explotar. Tiene materia prima para laburar. Y digo que en este contexto del club es muy dificil que un jugador de esas caracteristicas (osea, no-crack) rinda como pretenden.
De echo, venia pensando. No se cuantos de los ultimos jugadores buenos que sacamos hubiesen rendido lo que rindieron si jugaban en esta situacion en River. Me refiero a los utlimos por ejemplo Aimar- Saviola- Dallesandro- Masche, etc. No se cuantos hubiesen rendido en nivel superlativo como lo hicieron si les hubise tocado este equipo de mierda, este dt apuesta, esta dirigencia inoperante, etc etc.
No lo se eh…

[quote=“Marquitos_Gallina, post:156, topic:93021”]

Las condiciones y la materia prima que puede dar Pereyra están fuera de discusión. El tema es que no se le nota el progreso y que tiene falencias en características que son fundamentales para su evolución futbolística.

Los DT no han trabajado a la altura con él, es cierto, pero hay cuestiones innatas en los volantes por afuera donde se deben revelar tarde o temprano, como tirar una diagonal o resolver con criterio un centro después del desborde. Ni halar de la llegada vacía al area sin pelota y cuanto menos mostrar un cierto conocimiento a la hora de terminar una jugada.

Que se ahogue a los 50 minutos lo puede mejorar con labro físico, pero para lo otro se necesita un salto de calidad en el talento.

Si Pereyra no empieza a mostrar mejora en todos esos puntos no solo no tendrá lugar en River sino en ningún club importante a lo largo de su carrera, por más habilidad que tenga para el traslado o en su capacidad de despliegue…

un técnico serio, con conocimientos y laburador te saca un jugadorazo de pereyra. Los adefecios que traemos nosotros de DT no.

Si Almeyda va a plantar 4-4-2, y si no llega nadie más, me gustaría ver a Sánchez por adentro y a Ocampos y Pereyra por afuera. Creo que con esos intérpretes, el equipo gana en profundidad. Igualmente, entiendo que el esquema y los protagonistas deben ser otros. Ni hablar en la defensa. Maidana, Pezzella y González Pirez se imponen como los 3 centrales con mayor participación.

Si a Sanchez le sacas el carril lo arruinas para mí. Seria un dsperdicio TOTAL. Llega al fondo, mete diagonales, tira bien los centros, termina la jugada.