Nuestro plantel da asco

eso es por que estas comiendo mucho brownie

:lol:

No Leo… ojalá.

Primero veamos como juegan los jugadores cuando empiece el Nacional B y despues opinemos porque River no va a jugar en la Premier League.

Y yo creo q si tomas el desafio de agarrar un river en la b cuyo unico objetivo tolerable es ascender te sentis hyperpreparado y convencido de que lo podes lograr.

O hiperansioso por que crees que es la UNICA chance que vas a tener en TU VIDA para poder dirigir RIVER…
no crees?

Llendo al tema.
A mi la verdad el plante no me da asco. Creo que es un buen plantel.
Podria ser mejor, por supuesto. Pero tampoco al extemo de darme asco.
Rescato algunos jugadores que pueden jugar en RIVER en el ASCENSO tranquilamente.
Cavenaghi, Dominguez, Pereyra, Maidana, Sanchez
Esos son los puntos altos del plantel.
Cirigliano, JMDiaz, Aguirre, Alayes, Afranchino, F.Mori, Domingo…
Son jugadores de punto medio, que en un equipo afilado entonado y bien armadito pueden rendir muy bien. Pero en un River decadente como venia pasando no van a sobresalir… (Salcedo, Oberman, Rosales, A.Fernandez, etc etc de ejemplos)
Y dsp sacando a los pibes… Estan todos los demas que SI son los puntos bajos del plantel.
Pero en resumidas cuentas…
Creo que estamos bien.

Mas que nada, quiero verlos el 16. Ahi sacare mis concluciones mas certeras…

El que vió a Almeyda jugar, que clase de DT cree que puede ser? Almeyda fue un jugador bobo, con lectura y concepto bastante pobre, con un gran despliegue físico, con su vuelta se le agregó una importante dosis de venta de humo.

Honestamente, me parece que los resultados positivos que pueda llegar a sacar Almeyda van a depender de la inspiración de los intérpretes en gran medida.

Nunca perdamos la exigencia, somos River.

según esto, maradona, jugador inteligente y talentoso, de gran lectura y concepto, debería ser un gran dt, no?

cuántos dt buenos fueron grandes jugadores?
no defiendo al pelado, digo que todo puede ser

de las incorporaciones aparte de dominguez y cavenaghi le pongo una apuesta a sanchez y un poco menos a aguirre.Ojala se quede maidana que es un jugador importante…el resto es lo mismo de siempre: fracasados de inferiores y fracasados que vienen robando hace años mas un tarado con delirios de guerrero vikingo ,ciclotimico con un cerebro de mosquito.Ni que hablar la dirigencia :todos chupamedia corruptos haciandoles caso a un simio demente,cabeza dura ,rodeado pr un vicepresidente bobo que cumplio su sueño de idiota paraticipando deuna practica como arquero + un carnicero que como el mismo lo dijo “no sabe nada”.
Si ascendemos ,al año siguiende volvemos a la B con esta gente y por este camino…se siguen cometiendo los mismos errores de siempre.

Maradona no es DT, pero de un tipo que como jugador tuvo cualidades de lectura y concepto se espera mucho mas que de un tipo como Almeyda, además recordemos que a Maradona la falopa le comió el cerebro. Todo puede ser, pero convengamos que lo poco que mostró Almeyda como DT convence poco y nada… Bianchi por ejemplo, fue un gran jugador y como DT plasmó cosas interesantes, Beckenbauer, Cruyff… Hubieron muchos buenos jugadores que fueron buenos DT, hubieron muchos grandes jugadores que no quisieron arriesgar a ser DT.

A Almeyda no le veo capacidad futbolística ni mental para llevar adelante un grupo de trabajo.

pasa mucho tambien por la forma de transmitir su concepto a los jugadores.

Encima de almeyda el cuerpo tecnico no ayuda mucho ese chamot que mierda puede ofrecer ?? amato no se, almeyda lo habra traido por que es socio en el complejo ese que tiene jaja

Es lo mismo que yo en el laburo traiga a la vieja que limpia en mi casa por que es de confianza

Seguro, escuchaste hablar a Almeyda?

A este plantel le falta recambio…no hay vuelta que darle…yo dudo que River ascienda en este torneo así como están las cosas…

[quote=“TimbaDrums, post:134, topic:93021”]

Seguro, escuchaste hablar a Almeyda
[/QUOTE]SI…gran concepto el “somos la mitad mas uno de pais”

mira,yo no estoy apegado a un estilo de futbol,pero considero que entre los tecnicos exitosos hay alguna cosa an comun : claridad de concepto para hablar,laburan en el entranamiento ( no ir a jugar un futbol voley) , su objetivo es salir campeones y no lo esconden ,fueron jugadores inteligentes en el puesto donde jugaaran y no venden humo.Almeyda no tiene ninguna cualidad de estas.
En unico que no cumplio la regla fue bochini…

Establecería una comparación. Está el jugador de regular a mezquino, pero más un tema de condición que de conceptualización, así como está el jugador potencial, pero más desde la habilidad que de la lectura futbolística.
En la labor como DT, la segunda es la vendría a importar. Y en ello, Almeyda va mil puntos atrás.

yo vi un entrenamiento de gorosito en mar del plata …por dios: un picadito mientras estaba con los brazo cruzados en 20 minutos todos a la sduchas y veniamos dfe perder con boca!!!Increible…

Abría que abrir un tema de debate para ver la real importancia del dt en el equipo, no se si planteandolo como que es mas importante, el dt o los jugadores, pero por lo menos debatir cual importante es la mano de un dt en el equipo.

Para mi siempre lo mas importante son los jugadores.

Almeyda tenia buen criterio de posicionamiento y de pelota cuando era mas joven, despues en su segunda etapa como jugador perdio todos los papeles; empezo a salirle él solo al arquero como un gladiador y a dar pases muy pelotudos e imprecisos en la mitad de cancha. Es un experimento, la verdad que con River en esta situacion se tendria que ir a lo mas seguro, pero bueno evidentemente eso no le conviene a nadie.