Nuestro plantel da asco

Sacando dos o tres jugadores river posta tiene que ganar todos los partidos 3a0 .

Les recuerdo que con:

Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Ferrari-Almeyda-Acevedo-Diaz
Lamela
Caruso-Pavone

Quedamos a mitad de tabla (aprox.) en Primera…

Mitad de tabla? quedamos 5º en la general. Hay una delantera mejor, y el mediocampo tambien. Lo que esta en duda es el arquero y la defensa.

Para mi Chichizola puede jugar igual (o incluso mejor que Carrizo, al no ser soberbio como J.P) en esta división. Hay que darle la confianza y puede ser un graaaan arquero

Para mi le erraron feo con los prestamos de Lanzini y Villalva.

Asco no es la palabra, mas bien es un plantel desequilibrado

Si me apuras, te digo q es el mejor plantel de los últimos, no se, ¿3-4 años? en cuanto a nombres…

  • Se trajo a 3 jugadores (por ahora) de jerarquia. (Cosa q hace muchisimo que no pasa)
  • Algunos que aportan y cubren posiciones q teniamos vacias.
  • Se retuvo a la mayoría del plantel (desp de descender que se quieren rajar todos generalmente)
  • Suenan q se pueden ir varios mediopelos/suplentes y van a traer mas gente que de nombre, son de calidad media para arriba.
  • Estamos en la B (de los rivales, creo q el q me mejor se reforzo fue rosario y lo hizo Lequi y Ferrari entre otros)

Ahora lo q no entiendo es… ¿POR QUÉ TANTA CIZAÑA CON ALMEYDA?
Pareciese q esta impuesto que es mal técnico y todavia no dirigio partidos oficiales, la verdad no entiendo, que alguien se cope y me lo explique plz.

  • No se trajeron, 2 vinieron solos y si para vos sanchez es de jerarquia estas hasta las bolas.
  • Que posiciones se cubrieron? Hace 3 años que no tenemos volante por izquierda y todavia no vino nadie. No tenemos volante por derecha (aguirre no es volante por la banda). Falta un 5 de marca, de 3 tenemos a arano, delanteros rapidos? El 10 quien es, el chori dominguez?
  • Se fue Carrizo, Pavone, Caruso, Acevedo, no esta Almeyda, vendieron a Lamela. Seis titulares.
  • Si maquina pero vos lo dijiste, suenan, suenan, no se cerro nada.
  • No entendi.

Que estamos en la b, empezamos un ‘‘nuevo’’ River con un tecnico que no tiene experiencia. No es contra Almeyda, es que no tiene experiencia. Es una prueba esto, si le va mal se ira, pero nos complica a nosotros, porque a no ser que sea un tecnico espectacular, vamos a pasarla jodido.

No es para tirarte abajo lo que dijiste, pero aca todos estan emocionados por la vuelta de Cavenaghi y el chori dominguez. Si no hubiesen vuelto seria un mercado de pases de mierda, de onda.

Sanchez no es jerarquia?

El pelado Sanchez es un refuerzo de puta madre. Nunca me imaginé que iba a venir a River en esta situación.

Pero no a la par de Cavenaghi y Dominguez como el puso.

Confiate al santo y no le recés. Yo, la verdad, es a lo que más le tengo miedo.

Abrazos, Martín.

a los tiros libres, les pega o cavenaghi o el chori tranquilamente.

//youtu.be/1gURB0Es7Qc

Tiraste el video por el tiro libre y me quedé plasmado cuando me acordé de como fue el 2º de Cavenaghi, recontra golazo :lol:

PD.: Perdón por desvirtuar

el segundo es un recontra golazo… con tremenda asistencia del chacho

  • Como vinieron o quien los trajo a cavenaghi y el chori, me parece q es otro tema, que no quita que hoy sean refuerzos de River.

  • El mercado no terminó todavia, se esta buscando reforzar el lado izq cn estigarribia, ponzio de 5 y otro delantero. El 8 es Carlos Sanchez. Estan buscando un delantero mas, de 3 tenes a Arano y JM Diaz que no pueden ser Maicon y Dani Alves, pero en esa posicion en la SELECCION juega un tal Marcos Rojo, cuyo nivel no creo q dista mucho de los de River.
    Ahora si vos pretendés ir al mercado y comprar lo mejor de cada equipo de 1ra para reforzar cada posición que hay medio floja tenés que tener plata y después competir con los equipos europeos, con sus sueldos y las pocas ganas de los clubes del pais por reforzar cn su figura a “los rivales”.

  • De los q se fueron, el único que jugó acorde al contrato q tenia fue Lamela, el cual se vendió para pagar la deuda inmenza q habia sobre el plantel y poder traer refuerzos de menor sueldo y un nivel parecido o mejor. El resto, se cansaron de putearlos.

  • Explicaba q no se puede ser tan ciego y mirar solamente a River y no al entorno, Aceptar que River esta lastimadisimo en todos los aspectos, q no somos el river de los 90 y tb que para volver a serlo no se puede en un mercado de pases. La crisis es profunda.

Con el tema Almeyda coincido como casi todo el mundo que no era el momento para q asuma, que hay gente cn experiencia que podría haber agarrado y que ramón tiene q volver.
Pero, matarlo sistematicamente o imponer que es mal tecnico, basandose en “supuestos” o su falta de experiencia me parece de un prejuicio gigante e innecesario.


En todo caso hay q putear a passarella x ponerlo ahí y no al pelado…

No, si vos asumis cuando sabes que no estas preparado sos tan culpable como el que te puso ahi

y en q te basas para afirmar que almeyda no se siente preparado?

Que motivos puede tener para sentirse preparado?

“Nuestro planeta da asco”
Es lo que leo cuando miro el título.