Nuestro plantel da asco

No voy a hacer mucho desarrollo. El tema es bien simple.

Nuestro plantel da asco. Repásenlo Bien. Dudo que tengamos siquiera el mejor plantel de la B.

Si no fuera por los gestos de Cavenaghi y Domínguez, estábamos completamente en bolas.

Passarella no hizo nada. Si no hubiera sido por Cavenaghi y Domínguez, el gran movimiento que efectuó Passarella para lograr el ascenso era Carlos Sánchez.

No sé que podrán decir los termoheads en este tema. No hay argumentos posibles.

Sigan alentando. Chau.

No voy a hacer mucho desarrollo. El tema es bien simple.

Nuestro plantel da asco. Repásenlo Bien. Dudo que tengamos siquiera el mejor plantel de la B.

Si no fuera por los gestos de Cavenaghi y Domínguez, estábamos completamente en bolas.

Passarella no hizo nada. Si no hubiera sido por Cavenaghi y Domínguez, el gran movimiento que efectuó Passarella para lograr el ascenso era Carlos Sánchez.

No sé que podrán decir los termoheads en este tema. No hay argumentos posibles.

Sigan alentando. Chau.

En cuanto a plantel creo que Cave y el chori pueden hacer la diferencia, el tema es que al no haber enganche no se quien le va a hacer llegar la bola.

Si, pero tenemos 86 millones de pesos de superávit… :roll:

Enserio??? nosotros asco??? si estamos en la B viejo!!! asco las bolas!!!

El día que estemos en la D, los termoheads van a saltara a decir: “EEh, flaco, pero qué querés, estamos en la D por si no te enteraste”

Pobrecitos, son de la era Aguilar, no entienden que el club va más allá de la categoría.

Que termino triste el de termohead

Quisiera saber cual es el equipo de la B que tiene mejor plantel.

Despues sacando a Estudiantes, Velez, Lanus, boca y racing, ninguno de la A tiene mejor equipo.

El problema va a estar en Almeyda que no tiene ni idea.

DAP y toda la comitiva da asco por ende tooooodo lo relacionado a River en cuanto a plantel dt y manejo de jugadores, con la unica excepcion de cave y chori, dan asco tooodoosssssss se fueron a la B y se siguen quedando, asco me da que estos hijos de puta sigan en el club en este momento dap cd y oposicion hacen que River sea un gran bote de basura en este momento.

¿Por qué triste termohead? A mí me parece gracioso. ¿Cuál es el adecuado para vos?

Sin mala onda, pero podes alguna vez dividir tu mensaje en oraciones?? Se me hace imposible leerte. Haces oraciones de 7 renglones. A mitad de camino me pierdo.


No se cual es el adecuado para mi.
Pero termohead me parece un termino despectivo de alguien que se cree mas.

yo no desconfio tanto del plantel que para mi no es tan malo . desconfio de quien los para en la cancha…

No se, la primera vez que alguien me dice eso. Igual todo bien amigo.

Bueno, entonces como no sabés cuál es el adecuado y no proponés ninguno, de momento vamos a seguir usando “termoheads”.

Para mi boca tiene menos equipo que nosotros tiene agún jugadores pero no tiene equipo a lo sumo estamos iguales. Y racing hay que ver que hace el cholo. Lanus, estudiantes y velez reforzaron lo que tenian asi que deberían estar muy bien.

A mi juicio si vienen Estigarribia y Ponzio estamos bastante bien. Faltaría un delantero mas, y un enganche. Porque el DT. ahora se dió cuenta que el equipo funciona mejor, y al Chori lo quiero en el área.

Al final, el 11 titular seran todos jugadores que aceptaron bajar de primera para jugar. O sea, este equipo tranquilamente podria jugar en la primera.

Aca se va a ver la muñeca de Almeyda. Nadie se cree lo de las goleadas a equipos de mierda, el 16 arranca la verdad. Ojo, en este momento Nacional esta ganando, lo que es toda una señal de alarma.

Y cual es el adecuado para vos??
Por ahora la gente no esta coincidiendo mucho con vos.

Coincido con lo que dicen arriba, si vienen Ponzio y Estigarribia tenes muy buen plantel inclusive para la 1era. Solo Racing, Velez, Lanus y Estudiantes nos superan, yo la incertidumbre la tengo con nuestro DT. Tener un buen plantel no te asegura nada en el futbol mediocre de Argentina. Yo ahora estoy mirando Aldosivi vs Atlanta y la verdad el nivel no tiene mucha diferencia con la 1era, lo que es nefasto es el estado de la cancha…

Acá hay un tema que muchos no entienden.

River, aunque esté en la B, tiene que tener un equipo para representar el papel de River. O sea, River tiene que tener un equipo acorde a River, siempre, en todo momento.

Hay que empezar todas las competencias haciendo el máximo esfuerzo posible, aspirando a lo máximo posible. No alcanza con tener un 11 titular que sea de Primera. ¿Acaso Uds. se imaginan al Barcelona o Real Madrid diciendo: “Bueno, vendemos a Valdez, Villa y Messi, traemos un volante de Villareal que viene bastante bien, que vuelvan los préstamos, le damos más lugar a algunos pibes, y arrancamos así”?

A ver contame, que jugadores tendria que haber traido River???