Nuestro plantel da asco

Para mí el adecuado es termohead, ¿hacía falta aclararlo?

No sé que tiene que ver que la gente coincida o no conmigo. Yo vengo acá a poner mi opinión, no a esperar que todos coincidan conmigo. Es más, mejor si muchos disienten, sino, sería al pedo hacer un tema donde todos los comentarios dicen exactamente lo mismo.

Foro de discusión.

y bueno, para mi es lo mejor q tenemos. te guste o no, es asi.

Juan Pablo Rodríguez de All Boys/Carrusca de Banfield, Mercier de Argentinos/Olmedo de Godoy Cruz, Damián Díaz de Colón/Peñalba de Estudiantes/Bertolo (en Europa)/Víctor Figueroa que terminaba su vínculo donde estaba jugando. Algunos ejemplos.

Los jugadores que nombras no tienen mucha diferencia con los que se trajeron, digamos que no super estrellas, no entiendo tu punto de vista.

Mi punto es: sería un plantel más fuerte, con más variantes. Se te llega a lesionar alguno, o alguno es un desastre y no rinde como se esperaba, y no tenés nada, entran pibes de 17 años.

No podés hacer demasiadas variantes tácticas, no es un plantel rico como debería serlo.

Carrusca esta todo roto tiene mas ruidos, junto con alayes son dos changuitos de coto.

Y el tema de las variantes tacticas se puede discutir y mucho, a pocos equipos en la argentina le sobran jugadores para tener muchas variantes (Velez y Estudiantes creo yo). River historicamente siempre tenia jugadores pero hace rato que no somos River…

No, no entendiste. Cual es el termino adecuado para tu persona. Los que no piensan como vos son termoheads. Los que piensan como vos que son?

No hay enganche, no hay lateral por derecha (Vella :lol:), no hay variante a Pereyra por izquierda.
De todas maneras lo más impredecible de este equipo va a ser el DT.

El de All Boys es malisimo. Carrusca parece que esta todo el tiempo lesionado. Por algo no quedo ni en Banfield. Mercier se fue a ganar petrodolares. Olmedo no se pudo traer. Igual no veo que sea mejor que Ponzio. Damian Diaz es de boca. No nos venden ni en pedo. Peñalba es del Lorient. Esta a prestamo en Estudiantes. Con lo cual hay que pelear en dos frentes por un tipo que no va a aportar tanto. A Bertolo no pudimos traerlo en la a, lo vamos a traer en la b.

La transición es larga muchachos, hace años que los equipos de River nos hacen doler la vista (el campeón del Cholo no era bueno tampoco), como dijeron arriba hay no más de 3 equipos que hoy pueden traer refuerzos aceptables, el resto trae lo que puede, con guita cualquiera es Gardel pero también tengamos en cuenta que son pocos los que quieren venir a River sabiendo que hay problemas con los sueldos. El año pasado vinieron supuestos buenos refuerzos comparados a los muertos que teníamos y salvo Maidana terminaron casi de igual manera. Hasta que no tengamos un D.T. que imponga una manera de jugar va a seguir siendo un rejuntado.

vos sos bostero.

Hernanenses (?

Almeyda da asco.

No me parece para tanto, no tenemos un gran plantel, pero para salir entre los 4 mejores de la B Nacional le da. El problema es lo psicologico, falta personalidad, el campeonato pasado sufrimos un equipo que estuvo primero en la fecha 12 y despues no gano mas un puto partido… si el equipo esta mentalizado va a cumplir, sino…:roll:

la mitad de la cancha es la principal incognita. River perdió a todos los volantes que juegan por el centro.
Almeyda se retiró
Acevedo se fue a prestamo
Ballón se fue
Lanzini se fue a prestamo
Lamela fue vendido.
Domingo no es tenido en cuenta.

El único que llegó para esa zona es aguirre.

Para mí sin lugar a dudas, y si además cae Ponzio y no se va maidana, estamos ante el mejor equipo titular de la divisional por buen margen.

El plantel es abundante en cantidad pero esta mal formado. Hay superpoblación en algunos puestos y carencia en otros que son clave.

De todas maneras lo más limitado no es el plantel, sino el entrenador, que estoy convencido que no va a sacarle el jugo adecuado, lo que no significa que igualmente le pueda ir bien si es que los 4 o 5 de jerarquía están en su mejor nivel…

Tenes razon, hasta desamparados va a pasar por el medio como por la casa…

Nos faltan, 2 o 3 centrales mas, para asegurarnos la cantidad de 8 centrales.

Pero Turco, somos River. No tendríamos que tener el mejor equipo de la B de Argentina, tendríamos que tener uno de los mejores de Sudamérica.

Yo sinceramente no puedo creer los comentarios que leo, esto me supera. ¿Qué mierda está pasando?