No me quiero vacunar contra el covid

Posta? A mi me dieron la Sputnik y todavía me falta la 2da también

jajaj posta habia gente que pensaba que no era obligatorio?

Mirá @ariel001, los “científicos” internacionales ya “admiten” que es una “vacuna” experimental.

1 me gusta

No, Jairo Patiño, vos no.

2 Me gusta

Es Pitana

2 Me gusta

Mi novia tiene las 3 dosis. Le agarró el bicho hace dos semanas, ya tiene el alta, pero camina más de 5 cuadras y le parecen 50.

No me quiero imaginar cómo hubiese terminado si no se vacunaba…

3 Me gusta

Sana

7 Me gusta

No me arriesgaría a comprobarlo :sweat_smile:

Tengo las dos dosis y el viernes di positivo. Dolores musculares, fiebre, dolor de garganta, tos. Hoy ya no tengo nada. Pero tengo q hacer cuarentena hasta el viernes

Que dia empezaron tus sintomas? Que vacunas tenias? Yo tengo las 2 chinas, empece con sintomas el miercoles y recien hoy estan x desaparecer

Aquí a punto de hacerme un pcr, tengo 2 vacunas, síntomas leves ,tos, perdida de olfato y gusto, fiebre y dolor muscular pero como tengo que laburar me piden el pcr por las dudas

Yo no tengo vacuna no me paso nada todavia tampoco es que me cuido, hago mi vida normal, me junto con familiares amigos me acuesto con mujeres

Mi hermano y mi cuñada les agarro el bicho, mi cuñada lo trajo de sus familiares en la juntada de su pueblo que hicieron en navidad, tambien todos vacunados la familia de ella y muchos contagiados me contaron

2 Me gusta

Yo tampoco me vacuné, hago mi vida normal. Tranqui.
Respeto a las personas que buscaron vacunarse. Y no emito opinión alguna, porque las decisiones de vacunarse o no, está en cada persona.

9 Me gusta

Perdida de olfato, estás al horno.

1 me gusta

De en serio siguen rompiendo la pija con este th abierto por un lunatico.
Da verguenza ajena ya

2 Me gusta

Mi mejor amigo se obsesionó con el Thai Chi y esta convencido q todo lo q necesita el cuerpo puede ser suministrado de forma natural y no se cuanta bola mas. El tipo cambió radicalmente su estilo de vida. Antes le daba al escabio y la falopa q daba calambre. Ahora no chupa, no se droga y no come carne. Y, obviamente, esta en contra de vacunarse. Bueno, el tema es q tuvo q ser internado x covid. Cuando salió le dije “me imagino q t vas a vacunar ahora, no?” y me dió como q me dió a entender q si, pero resulta q hablamos hace un par de días y me dijo q ni en pedo se vacuna. Me quede callado xq si no era para irnos a las piñas.

4 Me gusta

No me vacune, pero no por antivacuna, sino porque estuve todos estos meses desempleado estudiando desde casa, a donde garcha tengo que ir para vacunarme, asi puedo empezar a viajar? Soy de gba norte

2 Me gusta

Yo tampoco, y tengo la pija llena de los que juzgan y persiguen a los que no se vacunan, primero te rompian la pija de que ponias en riesgo a todos porque con la vacuna no contagiabas, ahora que todos los vacunados del mundo estan contagiados de nuevo, cual es la excusa para romperme la chota por no querer ponerme una vaunca contra algo a lo que mi sistema puede hacerle frente tranquilamente?!

7 Me gusta

bien, es bueno ver gente que usa un toque la cabeza. Y mas allá de que la vacuna fuese efectiva siempre tiene que ser decisión de uno vacunarse o no, nunca te pueden obligar. Eso de obligar a la gente a vacunar es bien de milico, bien de facho.

7 Me gusta