No me quiero vacunar contra el covid

No le deseo a nadie morir ni tener un familiar que sufra semejante parto como el virus. Espero que recapacite y dejé de joder y tomarse a la ligera el tema este como lo hizo todo el 2020 y este año.

con esto que onda? pregunto porque hasta donde yo sé en la calle nunca fue obligatorio, al menos acá y eso que dijo generó mucha confusión. Supongo que se refiere al uso por reuniones sociales afuera, es así ¿?

No lo va a hacer, como tampoco lo hicieron Jonathan Viale, Eduardo Feinmann, Vilouta o Brandoni.

Mirá, no tengo la legislación a mano pero tengo entendido que en la vida pública fue obligatorio hasta hace poco. Al menos yo lo tenía así

El barbijo era obligatorio en todos lados. No hacían respetar la medida, pero eso es otra cuestión.

Con esto, lo que se hizo es blanquear lo que ya estaba pasando. El problema de la frase “al aire libre” es la interpretación:

  1. Algunos lo entienden como esparcimiento en espacios abiertos, donde haya distancia considerable con personas fuera de tu entorno;. En este caso, nadie tiene puesto el barbijo y es muy aceptado.
  2. Otros lo toman como “en la calle mientras ando de acá para allá”, y este es el punto de la polémica.

La fuente de este dato falso es este estudio:

Dice que murieron 40 mil y pico de personas vacunadas porque suma todos los muertos del primer cuadrito, pero en realidad esa suma son los muertos no vacunados y vacunados. Es más, despues sigue el estudio y se verifica que las vacunas sirven.

Estás usando de prueba un estudio que concluye lo contrario a lo que creés, no seas boludo.

1 me gusta

Recién me entero que era obligatorio, de hecho a principios del año pasado cuando empezo todo la baja de linea era que no era obligatorio en la calle y me consta porque fue lo primero que trate de asegurarme, a todo él que le preguntaba me decía lo mismo “en la calle no”. Tremendos problemitas de comunicación.

1 me gusta

Ahi tenes a la pelotuda, padre y madre graves

3 Me gusta

Pobres los padres, porque ella ya está inmunizada.

5 Me gusta

Vilouta se la pasó puteando al que violaba las cuarentena eh, en eso se portó bien

11 septiembre: comienzan los positivos de contagio masivo en el colegio ORT (al cual asiste la hija de Canosa)

12 de septiembre: Canosa dice haber sido atacada por motochorros :eyes:

15 de septiembre: se ausenta de la tv luego de que se la viera el día anterior con sintomas haciendo su programa.

17 de septiembre: ante las acusaciones sobre su irresponsabilidad por ir al programa teniendo síntomas, niega tener covid y muestra un test negativo.

Hasta el día de hoy sigue en reposo aún negando tener covid y con la novedad sobre los padres contagiados.

Tremenda cínica la enferma de Vivi Sarnosa

4 Me gusta

Ah no pero según Solaris, Neo y Bond2020 el Covid se cura con dióxido de cloro

Como toma hdp

1 me gusta

Y se cura con vacuna? Si hay mas 35 mil muertos con 2 dosis en argentina y no digan que son pacientes de riesgos y que por eso murieron por que la mama de la canosa tiene la misma edad y ni sabemos que paso con ella, si tomo algo o no

Ademas despues de la derrota electoral se termino la plandemia en argentina, vuelve el publico a las canchas, se puede andar sin barbijo, era toda una cuestion de politica se vio, de un dia para el otro tomaron la decision y los medios no hablan mas ni tampoco la gente

1 me gusta

Tremendo fracaso de faiser …

Sinopharme rompió la cola…ahora se aprobó en niños.
A mí me dieron esa vacuna y estuve en contacto con casos positivos y nada …

Sputnik también le busca el pelo al huevo la sinagoga solo por envidia .
Se están muriendo todos con esa mierda

3 Me gusta

Yo me vacune con la Chinoparmh esa. Vamos Mao viejo nomas

2 Me gusta

@Angel_Marcado

Capaz debió probar con el ibuprofeno inhalado.:laughing:

No se cura con nada por ahora. Pero Argentina tiene vacunas que fueron pensadas para determinadas cepas, cuando la cepa delta sea predominante van a subir los casos de nuevo. Por ahora las vacunas no hacen otra cosa más que demostrar que funcionan:

3 Me gusta

Buenas , hay gente que se aplico la sputnik producida aca? o tienen amigos , familiares o conocidos que se aplicaron esa? me toca la segunda y seguramente va a ser esa y tengo un cagazo barbaro (quería la importada de rusia pero no viene mas), quería leer como les fue con la producida acá.

La gente se vacuna con 1, 2, 3 dosis o las que sea como si fuera a comprar caramelos al chino, los laboratorios brindan con champú del mejor

7 Me gusta