No me quiero vacunar contra el covid

Que a largo plazo, todos vamos a morir. Lamentablemente es así.

No sé si es tan así (?)

Te tiran de que los cientificos estan rebuscando hipotesis sobre lo sucedido en africa y que tarde o temprano encontraran la respuesta

No les creo nada a esos “loros” como diria l’gante, que sigan hablando que las estadisticas y los numeros estan de nuestro lado, mismp.se aplica tambien para haiti que establece mucha diferencia con sus vecinos vacunados

Hay algo que se llama navaja de ockam que se aplica para estos interrogantes

3 Me gusta

Cuando pasen 10 años sin esos temidos efectos masivos van a decir “ahhh pero quién sabe si en 20 años no me produce alguna enfermedad”…

Cuando pasen 30 van a decir “ahhh pero quién sabe que pasará en 40 años”…

Cuando pasen 50 “ahhh pero quién sabe si mis hijos o nietos heredarán un gen dañino culpa de la vacuna” y así por la eternidad para llevar la contra :stuck_out_tongue::roll_eyes:

4 Me gusta

Igual. Si te pones a pensar. Te estas poniendo una vacuna que no tuvo ni la mitad de filtros que tiene una como la gente. La situacion sanitaria llevó a q haya que hacerlo si o si. En una situacion no tan grave no me vacunaba ni en pedo

2 Me gusta

de 48.000 casos mortales en argentina, 43000 estaban pinchados.
lapidario…

5 Me gusta

No.

2 Me gusta

La verdad que tenemos lo que merecemos, y tan linda que es la mente humana en verdad, pero tanto daño nos han hecho y no nos daremos cuenta nunca. Una lastima.

Vivimos en un mundo donde la estupidez aflora.

3 Me gusta



Cuánta estupidez e incongruencia, esto harán los gringos, espero no se repita en México.

Y es incongruente porque es el mismo estúpido gobierno gringo que les ha permitido no usar la mascarilla a los no vacunados (como si fuera mucho esfuerzo y sacrificio usar un cubrebocas en lugares públicos), autorizado eventos masivos, y demás estupideces, pero ahora quieren amedrentar y obligar a los trabajadores de empresas de más de 100 personas a vacunarse o mostrar test semanales…

4 Me gusta

El discurso comunista de “te estamos cuidando para cuidarnos entre todos” es lo mas coartador que vi en mi vida. Muy sutil y la gente lo compró en cuotas eeh, asi de a poquito fue entrando en el pensamiento colectivo. La gente se esta pudriendo de esto, en Europa, EEUU, Canada y Oceania ya hubieron miles de marchas en contra de los pasaportes verdes y demas protocolos para “cuidarte” y saben que reclaman muchos manifestantes? Poder trabajar. Claro me cuidas dejandome sin laburo, que lindo. Y nada de esto sale en los medios oficiales de desinformacion masiva.

7 Me gusta

tal cual…estos “encerradores” seriales, estos secuestradores “plandemicos” y siniestros van a ir cayendo de a uno y teniendo su merecido…por lo pronto, ayer ntos “cientificos” locales ya recibieron la primera “dosis” y muchos de ellos votaron con carpa, pq si los agarraban la iban a pasar btte mal…xd

3 Me gusta

apa, ademas de la confe$ion de kichilof, y otros tantos, ahora este decreto.
por que sera q casi no le dan manija? (sarcasmo: on)

2 Me gusta

Qué opina maxi de los judios de la ort que tienen delta? @maxi452

1 me gusta

Alguno tiene algún paper o info que diga la seguridad de combinacion de Sputnik y Moderna?

Sería bueno que desaparezcan de la faz de la tierra …

Pero además queda en evidencia la mentira de faiser: se vendieron como la mejor vacuna se contagia todo el mundo

1 me gusta

Mi hermana y cuñado ya le dieron el alta por Covid. Ambos tuvieron fiebre las primeras 24 hs y se quedaron sin olfato y gusto pero nunca con complicaciones respiratorias. Por suerte les pegó muy leve el bicho este. Un pequeño detalle, ambos estaban vacunados con dos dosis de la China. TODAS LAS VACUNAS SIRVEN!

6 Me gusta

Que grande!!!

Me alegro que se repusieran!!!

Gran noticia !!!

2 Me gusta

Ayer me dieron la 2da dosis de la chinofarm, alguien sabe cómo puedo activar en mi brazo el modo luz ultravioleta que subieron en un vídeo acá?

5 Me gusta

El dioxido de cloro no servía tampoco parece.

3 Me gusta