No me quiero vacunar contra el covid

20210907_005033

Numero6 mira los paises que estan al lado

Puerto rico 3 millones de poblacion, 3 mil muertos, 75% poblacion vacunada

Republica dominica 10 millones de poblacion, 4 mil muertos, 53% de gente vacunada

Cuba, poblacion 11 millones, 50% de vacunacion, 5700 muertos

La que anda mejorcita despues de haiti es jamaica

Jamaica 3 millones de poblacion, 14% vacunados, 1600 muertos

Mucha casualidad che

3 Me gusta

1 me gusta

Mira jamaica como se le dispara los casos y de muertos ni bien se levanta la curva de vacunacion

3 Me gusta

Muy interesante eso de Haití eh, por eso le dije al usuario de arriba que seguro habria otras islas que tuvieran otros números ya que se me figuró vino con pretextos para responder el caso tan “curioso” de Haití…

3 Me gusta

Jaja tenes razón. No estoy en contra de la vacuna (ya dije que a la larga me voy a vacunar), pero si estoy en contra de que se le quiera imponer a cierto rango etario su obligatoriedad. La otra vez hablaba de la cuestión riesgo - beneficio y me acusaron de terraplanista y justo la otra vez leía ese articulo y lo puse acá para que vean que tan equivocado no estaba.

Es que, teniendo en cuenta los números, mirando los casos de efectos adversos graves, el porcentaje de estos es muchiiiiisimo menor al 2% aprox de letalidad del covid. Siempre va a ser mejor vacunarse que no hacerlo.

Igualmente si me venis con ese argumento ( de efectos secundarios), me parece perfecto y hasta es debatible. Acá sostienen que el covid es disparado por la vacuna. Un nivel de tinfoil hat inexplicable

1 me gusta

y pq no t dicen la verdad, q a la “variante” delta la “seleccionaron” con la “vacuna” experimental??? no se les cree nada ya…

4 Me gusta


Curioso…

2 Me gusta

Y claro, rednecks e ignorantes hay en todos lados. Esos son los que perjudican a los demás

1 me gusta




Otro caso curioso, África ENTERA con 3% de vacunados y 200 mil muertos, ya no comparemos con latinoamérica entera, México ha tenido más muertos que todo África con más de 54 millones de vacunados parcialmente y casi 30 completamente.

Curioso nomás lo de esta farsa, y no se necesita ser médico para entender que hay muchas interrogantes y cuestiones que no tienen sentido.

2 Me gusta

¿Farsa? Los científicos reales están tirando muchas hipótesis de lo que puede estar pasando con África, no hay cosas raras. Pueden tener inmunidad de otros coronavirus anteriores, hay mucha gente más joven que en los otros continentes(tienen muchos hijos y en promedio tienen la mitad de años que en Europa), pueden tener sistemas inmunes más fuertes por estar expuestos siempre a enfermedades en el agua, comida, etc. Tarde o temprano la ciencia va a encontrar una respuesta. Si fuera farsa no habrían casos en absoluto, y si hay.

2 Me gusta

hay que ver que tan serios son los números africanos , por ocultamiento , por incapacidad o falta de medios para obtener datos .

3 Me gusta

xd
yo propongo matar a todos los judios, el covid desaparece en 2 dias

1 me gusta

yo y mi esposa tenemos las dos dosis . estamos tranquilos y conformes , pero siempre teniendo en cuenta que todavía estamos en una etapa 3 masiva , por obvias razones .
la sensación que tengo es que a nivel mundial el partido todavía no termino .

Uno puede pensar eso en primer lugar, pero al ver que no hay muertos hay que pensar que cuanto mínimo es real el número de muertes, quizás no el de los casos(por falta de plata para testeos)

1 me gusta

El Ministerio de Salud publicó un nuevo informe con los casos de efectos secundarios reportados por los mismos vacunados.

Como acá son fanáticos de los recortes, voy a hacer lo propio.
Igualmente, abajo voy a poner el link, pero pongo unas aclaraciones acá porque no van a leer el artículo, ya los conozco:

CASOS LEVES (TASA POR CADA 100.000 DOSIS)

Sputnik:
image

AstraZeneca
image

Sinopharm
image

Y ahora, se viene el plato principal: los casos graves.
.

CASOS GRAVES (SOBRE EL TOTAL DE DOSIS) llamados “Indeterminados B1”

Sputnik (Total: 9 sobre 11.368.961 dosis aplicadas)
image

AstraZeneca (Total: 7 sobre 11.145.461 dosis aplicadas)
image

Sinopharm (Total: 0 (cero) sobre 9.673.401 dosis aplicadas)
No se reportaron efectos adversos graves en la Chinofarm.

Vacunas en Argentina: revelan cuál tuvo más efectos adversos en el país y por qué - El Cronista

5 Me gusta

Con farsa me refiero a que hay mucha desinformación, interrogantes, opacidad, etc.

Y desde luego, creo firmemente que esta pandemia fuue inventada en laboratorio.

5 Me gusta

No creo que sea muy fácil esconder los grandes estragos de la pandemia.

Igual, los mismos científicos auguraban un infierno en África por la pobreza y su deficiente sistema de salud, y mira…

2 Me gusta

¿Y a largo plazo que dice la ciencia?

2 Me gusta

opino lo mismo . pregunta : el próximo año nos vamos a tener que vacunar nuevamente como con la gripe comun ?

1 me gusta