No me quiero vacunar contra el covid

Tal cual, ironicamente y aunque duela admitirlo, los fachas del mundo paracen ser los unicos conscientes de que uno tiene que tener voz y decision propia en que se mete en su cuerpo. Lo escuche al de Brasil el otro dia y era el Dalai Lama comparado a tanto castrador que anda dando vuelta por ahi.

6 Me gusta

Por eso te repito: si una persona quiere vacunarse, listo. Esta en su derecho. No tengo porque meterme en la potestad de los que deciden vacunarse.
Ahora bien, lo que me hace ruido es que el Estado Nacional esté “muy preocupado” en cuidar nuestra salud, cuando casi la mitad de la población argentina no tiene sus necesidades básicas satisfechas.
Traduzco: al Estado le interesa más que el ciudadano esté obligatoriamente vacunado, atentando contra su libertad, aunque uno se esté garcando de hambre, al borde de la indigencia.
Y en esto último…bien gracias.

6 Me gusta

Tal cual. Y no hay justificación alguna para defender esos tipos de medidas. Eso atenta contra la libertad del ser humano. Simple.

5 Me gusta

Cuando vos tenes un lobby tremendo a nivel mundial, a lo voka en el bosteriodismo patrio, rompiendo las bolas en vacunar a pibitos con la excusa de que no contagien a otros, se les cae el tinglado y siguen insistiendo, y un poco te tiene que llamar la atencion. Pero bue, despues esta misma gente se sorprende cuando un bobostero te dice “Conmebol gashina”, las mismas armas esta usando el establishment a nivel mundial para seguir con esta payasada y demonizando a los que se paran a preguntarse porque.

5 Me gusta

Respecto a todo este tema del Covid y demás yerbas, no sé porqué, pero me vino a la cabeza esa frase que dijo alguna vez Erik Weisz (HARRY HOUDINI): "Lo que el ojo ve, la mente cree".

4 Me gusta

Desde cuándo estos hijos de mil puta de los que integran el gobierno se preocupan cómo estoy de salud.
Que era una vacuna, después dos dosis, que no importa si mezclas una con otra…

Qué me chupen el pito.

7 Me gusta

Y viste como son las cosas !? Les interesa que estés inoculado, pero no les interesa que te cagues de hambre.

3 Me gusta

Mi esposa empezó el miércoles con síntomas así fuimos a hisoparnos el jueves, ella positivo, yo negativo. Asiq ella se aislo y a mi me dieron 5 días.

El viernes a la mañana empiezo con síntomas yo. Algo de fiebre, mucho dolor de cuerpo, asiq me voy a hisopar y de nuevo negativo. Me dijeron q vuelva el domingo xq el sábado feriado no atendían.

El sábado estaba destruido, me dolía todo. Asiq el domingo fui a hisoparme ya sin sintomas y dispositivo. Me dieron 5 días de aislamiento xq me contaron desde el viernes q tengo síntomas. Asiq el jueves me tengo q hisopar de nuevo.

Tengo las dos AstraZeneca. Igual me hizo mucho peor la primer dosis de la vacuna que el virus en si. La variante omicron aparente es más leve pero mucho más contagiosa.

4 Me gusta

Que te pongan 3 o 4 vacunas para que despues te digan que necesitas una 5ta ya de por si es bastante sospechoso. El vacunado tiene mas miedo al covid que uno no vacunado.

Aparte el pase sanitario ya es la gota que rebalso el vaso. Un desproposito tremendo anticonstitucional.

8 Me gusta

Que queres decir, q la gente se muere de covid xq cree en eso nomas? Si no cree no se moriría?

2 Me gusta

3 Me gusta

386 casos “por ahora las vacunas no hacen otra cosa que demostrar que funcionan” - post de pepin cascaron 3 de octubre 2021

2 de enero 2022 , 40 mil casos mas que en toda la plandemia, nuevs grafica

4 Me gusta

La libertad es un lujo.

2 Me gusta

Pase sanitario y si te enfermas no te dan atención publica. Si esto lo hiciera otro gobierno seria un escandalo.

Igual me parece la salida mas logica, libera todo y que se enferme/muera el que no tenga ganas de vacunarse. Mientras el vacunado sufre 2 dias de tos y nada mas

3 Me gusta

Pase sanitario con microchip jaja no pasa nada

Siga siga…

8 Me gusta

La marca del 666 ya se viene. Hay muchos ciegos que no quieren ver.

3 Me gusta

2 años repitiendo que la vacuna NO PREVIENE EL CONTAGIO para que vengas vos con el gráfico más irrelevante que podés poner.

Como viene el tema fallecidos?

2 Me gusta

Mi viejo se dio la 2da dosis, es un tipo de 50 y pico años pero siempre andaba energético. Siempre de un lado para el otro. Ahora dsp de la segunda dosis, le agarra un cansancio en el cuerpo todo el tiempo y eso q va más de 1 mes de la baitcuna

4 Me gusta

Mirá vos capo, literalmente es el primer caso
Tu viejo es un poco trolo, viejos de 90 años se la bancan lo más bien

4 Me gusta

Es el mismo grafico que puso pepin hace 3 meses diciendo “esto no hace mas que probar que las vacunas funcionan”
El tipo es medico y debio haber creido que se terminaban los contagios ahi sino no hubiera puesto eso, lo unico que probo es que el tiempo dejo en ridiculo su grafico y sus numeros

No es mi culpa que las pruebas que mandaban ustedes hace 3 meses ya no sean relevantes (por que claro no les da la razon :roll_eyes:)

3 Me gusta