No me quiero vacunar contra el covid

Vegeta celular

2 Me gusta

Conozco muchos viejos que estan pasando lo mismo despues de la vacunacion
La vacuna afecto a muchas personas, cosas que no salen en las estadisticas de muertos pero si que importan

2 Me gusta

https://pics.me.me/toon-comment-section-toxic-comments-got-me-like-59949973.png

3 Me gusta

Vos siempre hablás desde lo empírico y no desde los datos, sos una vergüenza

1 me gusta

Es bastante turbio lo del microchip, no me da confianza para nada

3 Me gusta

Escuche bocha de gente en esa situacion aca en España, da mucha impotencia que nadie les de voz a los afectados y que encima se los demonize cuando es obvio que bocha de gente la paso mas mal con las vacunas que con la enfermedad. Ya que nadie responda es un bajon, y hasta las farmaceuticas en eso tienen razon porque de frente te estan diciendo que no se hacen cargo, lo triste aca de verdad son los medios y los que se ponen la camiseta de la vacunita y te patotean como si fuera que les tocaste a su vieja cuando opinas diferente, hermano defende asi a la camiseta de River, no a Pfizer…

7 Me gusta

Quien haya visto la pelicula “EL JARDINERO FIEL”, ya sabe como se mueven los de la industria de la farmafia y las elites, cuando los casos salen a la luz.

4 Me gusta

Obvio, lo que da miedo son los talibanes de las vacunas que van de a pie como nosotros, culeate sus viejas si queres, pero no les toques la sputnik…

3 Me gusta

Es verdad, los medios ya estan comprados. Te venden que esto es una vacuna ultra-deluxe que esta super probada hace años, que no te pasa nada despues y que es la unica solucion, cuando en realidad tiene muchos problemas propios de una vacuna experimental sacada a las patadas en el contexto de una competencia internacional entre paises midiendose la pija.

Lo mas triste de todo, es que TODOS los gobiernos del mundo son ratas y no quieren invertir gran cantidad de dinero en ampliar sus sistemas de salud; porque recordemos, que muchisima gente sana moría, muere y va a seguir muriendo porque no pueden acceder ni a 1 respirador (que le puede salvar la vida).

O sea, llega a salir una peste negra version manaos y literalmente vuela medio planeta a la mierda gracias a la negligencia de los gobiernos mundiales. Ese es el verdadero problema aca, no “EEEHHH DA VACUNITA EHHH PONETE DA VACUNA”.

Por eso no me vacuno.

3 Me gusta

Mejor explicado imposible, no estamos hablando del chip adentro de la vacuna ni del tio Gates queriendo matar a medio mundo, estamos diciendo que es una vacuna que se hizo a las apuradas y por simple logica algo iba a pasar, tanto les cuesta a los enamorados de las vacunas y el covid admitir eso?

5 Me gusta

Agregale a eso, que esta gente banca los atropellos anticonstitucionales a la sociedad civil. Eso es lo que me parece inconcebible.
Por eso, no me voy a cansar de repetirlo: cada uno hace lo que quiere con su cuerpo; pero lo que no voy a bancar es que se la den de Lopez Rega versión manaos y anden haciendo listas negras sobre que comerciante del barrio o que colectivero anda sin tapabocas.

3 Me gusta

Si querés libertad total anda a vivir al medio de la nada como un hermitaño, las sociedades no funcionan así, la libertad es limitada

2 Me gusta

Te pedi una opinión a vos?

3 Me gusta

No se ni me interesa, es parte de la libertad ¿Vió? :rofl:

4 Me gusta

Y si no te interesa, por que me citas? :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:
Para Troll, estás más verde que Gago de DT.

1 me gusta

Que pasa, andamos nerviosos?
Alguien postea algo, otro responde, puede haber un ida y vuelta o no, puede o no involucrarse el del post respondido, etc.

Si no entendés como funciona un foro es obvio que mucho menos vas a entender como es la “libertad” en una sociedad :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Fijate lo que puse de Portugal, repito: Las vacunas no paran de demostrar que funcionan.

3 Me gusta

Los anti vacuna siempre tienen un caso cercano en que un vacunado le agarró cáncer+sida y murió o quedaron destruidos. Debo conocer aproximadamente unas 500 personas vacunadas en los distintos ámbitos de la vida. Ninguna con problemas de ningún tipo. Pero lees a los loquitos de acá y parece que el mundo se va a terminar ya mismo si te das un pinchazo.

7 Me gusta

Aca el periodista mintiendo y enseguida el director del hospital lo.corrige (me acuerdo que aca la gente miraba la tele y pensaba que los hospitales estaban saturados de no vacunados por que lps medios le lavaban el cerebro)

Este video del ministro de israel es muy contundente sobre los enfermos y muertos vacunados

Aqui el dueño del hospital chileno aclara que no hay diferencia y que no previene ningun riesgo ni nada parecido la vacuna tomando en cuenta los casos que el tiene entre vacunados y no vacunados

4 Me gusta

Dejalos pobres conejillos de indias estan refunfuñando de la bronca y envidia

2 Me gusta