SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

En realidad parece todo lo contrario, 50 k de casos y 35 fallecidos

Baneen de la sección a RiverNarco

7 Me gusta

Larrera bajó de 5 meses a 4 el tiempo entre 2da y 3era dosis. Excelente medida, ya deberia estar por tocarme con este cambio

3 Me gusta

Lo bueno: con tantos casos, si sigue subiendo dentro de no tanto deberiamos ver el pico.
Lo malo: va a seguir subiendo porque nadie se cuida
Lo malo parte 2: dicen que dominante sigue siendo Delta y no Omicron

En Santa Fe ya prohibieron eventos masivos de mas de 500 personas hasta marzo. Cordoba tambien. Yo me iria preparando para un par de meses sin cancha…

1 me gusta

Se acuerdan cuando nos decian q la cuarentena y restricciones eran para preparar a los hospitales con camas y respiradores? Ahora q paso el tiempo nos damos cuenta de como nos mintieron descaradamente. Van a estirar toda esta farsa hasta las elecciones y lo van a vender como el gobierno que cuido la vida de todos los argentinos y argentinas

2 Me gusta

Los anti vacunas tienen su tema si quieren seguirla haganlo ahi, no quiero leer mas temas de conspiraciones y toda esa sarasa aca

Ahi esta y abierto para todo publico

13 Me gusta

No lo podés banear a @riverpaisa ?

1 me gusta

Recuerdo y eso fue lo que pasó, se preparon y no llegó a desbordarse como en otros países.

No le veo mucho sentido a lo que decís teniendo en cuenta que acá pasa lo que en otros países a nivel mundial con las olas. Tardamos bastante (por suerte) en llegar a la tercera y con muchísima gente vacunada. Fíjate las estadísticas.

3 Me gusta


En provincia de Buenos Aires

3 Me gusta

infectadura otra vez no loco, que sea solo un rumor la vuelta de la cuarentena

1 me gusta

Se prepararon y sin embargo seguimos viviendo con restricciones y necesitamos un pase para ir a un monton de lugares, evidentemente mucho no prepararon al sistema de salud. Tambien dijeron q las restricciones eran hasta alcanzar la inmunidad de rebaño que se conseguia con el 70% de la poblacion vacunada. Vamos para 90% de vacunados y todavia no hay inmunidad? En algunos lados estan dando la 4ta dosis y nosotros recien empezamos con la 3ra. Vamos a vivir con restricciones hasta q estemos todos con 4 dosis? Porq eso va para rato.

2 Me gusta

Eso ya es incumbencia del estado. Si decide rosquear o no con el virus. Si fuera por mi vacunaria un poco mas y liberaria todo. Obvio que circulando con barbijo. El que no se vacuno a esta altura es un gil y se tiene que cagar por salame. La mayoria de la poblacion nunca puede estar condicionada por una minoria que lo unico que aporta son palos en la rueda

Los unicos q se cagan al no vacunarse son los q no se vacunan. Vos q estas vacunado no vas a correr peligro alguno con los antivacunas. Ademas los anti son un grupo muy pequeñito de gente q no mueve el amperimetro. De eso es de lo q se agarra el gobierno para seguir restringiendo y justificar otras pandemias q tenemos como por ejemplo el 50% de pobreza

1 me gusta

Pero siempre el mismo razonamiento pelotudo, viejo?
Obvio que corres peligro, porque cuando menos vacunados haya, más circulación, más circulación = más variantes. Alguna va a ser realmente mortal y ahí andá a cantarle a Gardel, tan dificil es razonar?

5 Me gusta

turbio

4 Me gusta

Ahora es una oracion completa?

1 me gusta

Que manera de decir boludeces. Eso de q menos vacunacion mas circulacion es totalmente falso porque estamos casi todos vacunados y hoy tuvimos record de contagios. Lo mismo en otros paises. Asi q circulacion va a haber ya sea q nos vacunemos todos o no. Es inevitable. Por eso israel esta barajando la posibilidad se hacer un contagio masivo de covid para alcanzar la inmunidad rebaño.

Por favor Oscar, cortale la cabeza a SIMIOPAISA, te hago llegar una sidra real.

1 me gusta

Pero sos pelotudo, hermano eh? No entendés que las variantes se generan en no vacunados?
Otro simio más?

2 Me gusta

Lee algun diario de europa que no muerde, maestro

4 Me gusta