NAAAAAAAAA

De chiquito era de Boca es verdad, pero paso la mayor parte de su vida en River…

Un flaco que se va llorando en su ultimo partido con la franja roja no puede ser bostero nunca.

y dicen q el ogro es de racing

CUANDO ARCHUBI DIJO Q ERA HINCHA DE RIVER???’ ¬¬

para que mierda entre en este topic

Hay que juntar firmas para la causa: “Que se cree el foro: Mi tio me dijo”!!!

que bronca che :S

Posta? No lo puedo creer, por ahí de chiquito era y después se hizo de River, muchos cambian de club, porque los hacen de tal club y después ellos eligen, bah no sé :expressionless:

naa… como que un amigo no te va a chamuyar?? nunca hay que creer… yo me acuerdo que en una entrevista que le hicieron el dijo que river es su casa pero que es de central de toda la vida…

bue miren el lado positivo , a los bosteros los cogio un hincha de su eqipo

" “Porque siempre soñé hacer con un gol con esta camiseta. Ya me puedo retirar”, irradió felicidad ante los micrófonos del campo de juego, bien visceral, Archubi mostró su faceta de fan millonario. "

^^ “Ya me puedo retirar”

Uno mas indirecto:

"–¿Y ahora en River pensás que podés jugar más, que vas a ser titular?

–Yo sé lo que es River. Siempre lo seguí, en mi familia son hinchas de River. "

^^ “La gente me dice que le arruiné el título a Boca”

Puede ser que el tipo no sea fanatico total, tipo Fabbiani, pero x lo que veo parece ser simpatizante del millo.

Me acuerdo de ese momento y se me pone la piel de gallina
Y si era boca con el tiempo dejó de serlo, River le dió todo y él dió todo por River

archubi es fanatico de boca chabon… lo conozco personalmente es el primo de un amigo nose que flasheas flaco.

eso lo dijo para quedar bien flaco , toda su familia es fanatica de boca…

Diario Deportivo Olé - “Soy de Central y quiero que Vélez sea campeón”

ES DE CENTRAL

…la verdad no puedo creer!
igual masche en un grande y entrego todo estando en RIVER…!!
cuesta creer…!

de una

Dejense de quemar jugadores manga de petes =D

Que sea bostero a los 2 años no significa que lo sea ahora, es obvio que el chabon ahora es de River…

Ademas era hincha de Rosario Central.

es de central

que titulo de mierda que le pusiste al tema, y te lo digo de fuente 100x100 confiable que mascherano era o es hincha de r.central

coooomo bianchiiiii o diego caña dee chikitos eran de river y desp son idolos de bocaaaa