RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aca tambien se ocupan de chuparle la pija a bosta y hablar de su “mistica”?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Citenlos asi los banean no por bosteros sino porque no se puede ser tan burro y no saber nada, deben pensar que se juega al futbol con una pelota ovalada

2 Me gusta

Sentí cosquillas en la panza al imaginármelo al Piri diciendo eso…

6 Me gusta

estaran contentos los bosteros con el puntazo en mendoza?

Que poca vida que le queda al guilleeee

18 Me gusta

Che, despuès de guillermita no les queda ninguno más o si?? jaja
Es el momento para el Diego como DT.

4 Me gusta

SE VIENE LA CAMAAAAA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

No quieren mas ídolos como DT :lol:

Tema: Técnicos ídolos en Boca: NUNCA MÁS

7 Me gusta

Bueno, eso está muy bien.

Para ellos o nosotros?

Para ellos. Tiene razón en el análisis histórico que hace, siempre les fue mejor con DTs que no son de la casa.

1 me gusta

palermo, cagna podria ser… me gusta cualquiera de esos 3 para suceder a schelotto, son 3 vergas

:lol:
Otro “ídolo” mas y van.
Faltan Palermo y Maradona y ya están todos.

5 Me gusta

Schiavi

3 Me gusta

Diegote de DT, me vuelvo remil loco!!! eeeeeeeeeeeeeeehhhhh

4 Me gusta

“Cita Por SydBarrett
Lo mas nefasto que vi desde la ida en el monumental 2014”

Pero la ida en 2014 fue en la bostanera jajajj re traumados ya no saben ni qué día es.

12 Me gusta

se les mezclan las bieliminaciones pobres…

6 Me gusta

si esa mezcla del che, ebe de bonafini y jeque arabe llega a ser tecnico de los bosteros lo festejo con un asado de la puta madre.

5 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28184-¿Nos-merecemos-esto

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es una pregunta que hace tiempo me hago y me deja pensando. ¿Nos merecemos esto? cuando Guillermo llegó como DT de Boca, estábamos muy ilusionados, muchas expectativas generadas, veníamos de tener un DT pecho frío y muy tibicieto, aunque nos hizo ganar dos torneítos, pero la cuestión es esa, ¿Guillermo puede ganar esos torneítos?

y rajamos a un técnico campeón que armo un equipo super solido con migajas… por un par de viuditas descerebradas, como no nos vamos a merecer esto?

Si vamos a comparar, que se comparen los primeros 6 meses. Es mas de lo mismo hasta ahora, la diferencia es que uno tuvo una serie contra ■■■■■ en el medio y el otro no, pero que queres que te diga, planteando partidos a lo suicida como hace Guillermo puede pasar tranquilamente que un ■■■■■ nos elimine como lo hizo Independiente del Valle. En lo meramente futbolistico no veo cambios con respecto al ultimo DT, seguimos siendo el Boca inocente que no sabe cerrar un partido.

Logros obtenidos de Guillermo hasta el dia de hoy:

  • Copa Patada en el culo a Erbes.

  • Copa Borrar a Chavez.

  • Copa Rajar a Orion.

  • Copa vender a Meli.

  • Copa “Inyeccion Animica” para llegar a semi de Copa, para posteriormente ser violados en 2 partidos con 50 dias de preparación por unos negritos random.

Guste o no, guillermo tendra que ganar un torneo local y una copa argentina para iigualar en logros al asco. Despues estan las consideracciones de cada uno. Pero si vamos a lo objetivo, las cosas son assi

El campeon de america le llego 30 veces al arco… lo paseo por donde lo mires, solo tuvo suerte IDV q paso, nosotros dimos pena ante ellos… y todita, del dt, la defensa y el arquerito.

Si, nos merecemos esto por boludos, por vivir festejando desde el 2011 el decenso de ■■■■■ como unos pelotudos

Les explico algo, el Boca de 2000-2007 no es el Boca “normal”, y el Boca de 2008-2016 no es una “catástrofe”.
Todo lo contrario, el Boca de 2008-2016 es el Boca de siempre

19 Me gusta

[b]Les explico algo, el Boca de 2000-2007 no es el Boca “normal”, y el Boca de 2008-2016 no es una “catástrofe”.
Todo lo contrario, el Boca de 2008-2016 es el Boca de siempre

-[/b]

:lol: ya empiezan a admitir su pedorra historia

32 Me gusta

Nah, es un infiltrado de los nuestros ese

12 Me gusta

Ese es un pibe de aca no jodan

12 Me gusta