RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo ya te reporte a Victor 87 y no soy el único que se queja de ese bostero.

Te salteaste la estrofa más importante!!! Q se mueran todos los bosteros… Siempre q canto eso mi esposa me dice, no te olvides q yo soy de boca(aunq no le importa el fútbol), bueno q te mueras vos tmb entonces le digo…

9 Me gusta

:lol:
Sisi ya se, era a propósito, para dejar en el aire la parte más importante así cada uno la puede completar mentalmente :smiley:

3 Me gusta

La mística es la servilletita con la que me limpié la gotita de chele final de la punta de la pija con vos bostero retrasado

1 me gusta

la palabra mística se utiliza en equipos que marcaron una época con mas de una copa internacional, la palabra mística le queda grande a un equipo con un solo campeonato y después la nada, la mística llega y se va , no es eterna, no me fije el significado de la palabra mística pero me parece que todo es consecuencia del efecto positivo , anímico y futbolista que genera ser campeón y del efecto contrario que genera en el equipo rival , el equipo que sabe aprovechar ese momento, porque tiene los jugadores indicados, con el temperamento , la garra , los huevos , la ambición que potencie la calidad individual y colectiva consigue una racha histórica , como este river, quizás en el pasado teníamos mas calidad individual pero nos faltaba mas de los otros ingredientes ,no es el destino solamente, sino fíjate el estudiantes tricampeon de américa y campeón del mundo en tres años ,o el independiente de los 70, con el destino y el culo podes ganar algún campeonato pero no tanto, antes nos pasaba que no podíamos aprovechar el envión que te da una libertadores por exceso de confianza , desconcentracion o falta de confianza o también un tema anímico individual , hay cosas que no se aprenden , poder mejorar el juego aéreo o la pegada practicando ,pero la solidez anímica y el temperamento esta en el adn y no se mejora , y terminabamos derrotados por un equipo que entraba a la cancha cagado en las patas.

No suelo contarlo porque me parece medio humo estas cosas… pero un amigo bostero me dijo que es muy amigo del hijo de alguien del cuerpo técnico de River, y el flaco le contó que saliendo del vestuario el piri estaba TRANSFORMADO y dijo en voz alta “Yo entro y lesiono a alguno-” JAAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

2 Me gusta

Uhh vieja que quilombo que se armó por una simple pregunta.
Bah…el quilombo es por las respuestas.
No creo que los que digan que Riquelme era crack sean necesariamente bosteros. Hasta Ramao tiene una camiseta de él. Pero que hay infiltrados es posible. Hasta mas de uno debe haber.

PD: Aimar > Riquelme

1 me gusta

Primero capital vs gba vs provincia bsas vs interior. Después bebidas alcohólicas. Y por últimos bosteros “buena onda”.
Nose si serán bosteros infiltrados pero que hay gente muy al pedo seguro. Cagaron parte de dos gloriosos threads. Tratemos de volver a las conversaciones iniciales muchachos.

2 Me gusta

Start reporting.

1 me gusta

Bosta el asco que te tengo, anda a lavarte el culo con aguarras!!!

5 Me gusta

El bostero asqueroso de Schiavi es un caballo dejame de joder y Abbondansida mamita, de los arqueros más horribles que habré visto en la selección.

1 me gusta

Aca tambien se ocupan de chuparle la pija a bosta y hablar de su “mistica”?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Citenlos asi los banean no por bosteros sino porque no se puede ser tan burro y no saber nada, deben pensar que se juega al futbol con una pelota ovalada

2 Me gusta

Sentí cosquillas en la panza al imaginármelo al Piri diciendo eso…

6 Me gusta

estaran contentos los bosteros con el puntazo en mendoza?

Que poca vida que le queda al guilleeee

18 Me gusta

Che, despuès de guillermita no les queda ninguno más o si?? jaja
Es el momento para el Diego como DT.

4 Me gusta

SE VIENE LA CAMAAAAA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

No quieren mas ídolos como DT :lol:

Tema: Técnicos ídolos en Boca: NUNCA MÁS

7 Me gusta

Bueno, eso está muy bien.

Para ellos o nosotros?