RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me da risa los bosteros que van con ese trapo sucio a otros lugares (léase… copa davis, jj.oo, etc) como que pueden ser felices sin culpa y distraerse un poquito de todos los pijazos que se vienen comiendo en el fútbol

1 me gusta

esta banda ya no puede parar
esta banda ya no puede parar
bostero puto te vamo a matar
la bombonera te vamo a quemar

no abandones boca, nonono
no abandones boca, nonono
LO DEL GAS PIMIENTA
NO SE OLVIDA MAS

Mira si el nono le clava un gol a la bosta de chilena ahi le podes decir putos a todos jaja

Las ultimas paginas, mamita…

Porque no hay un ban spree?? Donde estan los mods???

9 Me gusta

:roll:

2 Me gusta

Por qué no banearon a los que estan ensuciando este sagrado thread? Uno temporal al menos para que recapaciten

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; emocionese Ivan Drago

Dejen de quejarse y reporten los mensajes

1 me gusta

Loco_X_Nico_Domingo

me llamas nuevo a mi? q tengo cuenta desde el 2014 y sigo la pagina desde sus comienzos vos q tenes 300 msj y la cuenta creada hace 5 meses??? tomatela muerto!
Si crees q soy bostero, te paso mi cuenta del foro bosta y fijate mis comentarios, y son tan cabeza de tacho los bosteros q ni aun asi me banearon! jaja…

Usuario: (nose como citar con el @) San pedro de river. Se te siente olor a mierda hablando de tristelme hermano…

“Uno de los pocos bosteros que respeto,jugando al futbol fue un crack con todas las letras,metia goles de jugada,de tiro libre,aguantaba la pelota como nadie,pases gol,gano copas el solo,lider del equipo,en las finales nunca se cagaba,lamentablemente contra nosotros siempre jugo bien,y como decis vos,NUNCA HABLO MAL DE RIVER,SIEMPRE CON RESPETO. Por mas bostero que sea reconozco que fue un fenomeno,obviamente en los River Boca lo puteaba los 90 minutos pero es logico,pero los que le dicen pecho frio no saben nada de futbol. Pocos jugadores son respetados por la hinchada rival,para mi Riquelme es uno,y al reves Ortega para los bosteros,todos los amigos de boca que tengo siempre reconocieron que era un crack,te agrego al Enzo tambien,y casualidad o no ninguno fueron de bardear a boca,siempre con respeto,eso suma.”

El respeto con boca me lo paso por las pelotas pedro

Que susceptibles algunos che, y contradictorios, hablas objetivamente del triste y sos bostero, ahora le decís algo a m*cri y el mismo que te dijo bostero salta a la defensa de que se lo bardea por ser de la bosta y te dicen kk.

1 me gusta

Como se habrán mojado algunos con el gol de tristelme de tiro libre el día del ramirazo

2 Me gusta

No es mística, es el destino, tanto como en la Libertadores de San Lorenzo, la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 de River estaba escrito que ellos las ganaban desde antes que se empiezen a jugar, fueron muchas casualidades y situaciones determinadas las que llevaron a que esos equipos levanten los trofeos. Dios no juega a los dados, en cada ocasión está a favor de algunos u otros.

1 me gusta

Los bosteros en el laburo me esquivan ni quieren hablar de nada por q se imaginan todas las cosas q les puedo decir… Si están hablando de fútbol un bosta con otro y yo llego me acerco… Él bostero trata de salir de la conversación por qué sabe q me lo voy a coger …

A los cogidos en este tiempo les digo que dejen de hablar de todos esos putos que han jugado en la mierda por qué sabemos que son ídolos en una época donde reinaba mucho más la impunidad y todos sus ídolos son llamados así por poder pegar a mansalva sin que salgan del partido expulsados.

Abandonadores de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Maidana dijo que lo puso por qué el chimpancé le dijo “vo’ so’ de boca”

2 Me gusta

Jaja, como se infiltraron bosteros en este tema y en el del bosteridismo. PAREN DE VIVIR DEL PASADO PIMENTEROS SUCIOS!!!

3 Me gusta

Creo que hay una superabundancia de pendejos que crecieron escuchando a Niembro y al pollo vignolo, por lo que estuvieron añorando tener la mística que el todopoderoso rey de copas mundial con sus extraordinarios jugadores Riquelme, Palermo, el mellizo y su “viveza”, Schiavi, Bermudez y Serna haciendo sentir “el rigor”, Abondanzieri, etc, todos genios de la mística del gran club mundial uoqueta junior.
Entonces tímidamente eran hinchas de River pero envidiando a esa lacra inmunda del riachuelo. Con lo cual, ahora que tuvimos una gran época no pueden evitar mirarla a contraluz de las gloriosas épocas en las que la bosta le ganaba a un real madrid medio pelo colgado del travesaño los 90 minutos. Y en el fondo, los siguen admirando, y se les moja la tanga pensando en como “román” aguantaba la pelota.
Váyanse a cagar manga de aneados, ser hincha de River implica repudiar a esas basuras, que gran parte de lo que consiguieron lo hicieron a través de una corrupción flagrante. O no se acuerdan entre miles de cosas de quién fue el árbitro de ese partido contra el Madrid. Pelotudos de mierda, hinchas de River que aman a Riquelme!! que se vaya a la concha de su puta madre él junto con Palermo, Bianchi, Macri, el simio tevez, mi tío bostero y todos los forros que en un mundo de libre albedrío eligieron ese trapo sucio con color azul y meada para identificarse.
Y que se haga cargo el que se sienta identificado.

8 Me gusta

En todos los temas se habla cualquier cosa, lo que diferenciaba a este foro del viejo de LPM es que este era ordenado, ahora entras y se habla de boca y del gobierno en todas partes, un quilombo.

Soooooolo le piiiiiido a Diooooooos…

4 Me gusta

que se mueran paaara siempreeee
para toda la alegría de la genteeeeee

Me emociona mucho cantar ese tema, ojalá suene hoy en la cancha

2 Me gusta