RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quiero creer que los que pusieron que schiavi jugaba bien y abandanzieri la rompia en la seleccion lo escribieron escabiados en alguna previa antes de salir a bailar o lo dicen en joda…

voy al foro bosta a ver si rescato algo

7 Me gusta

Dejen de romper los huevos y traigan llantos mejor

3 Me gusta

Atajaba bien, al menos en ese mundial, entró Leo Franco, nos empataron y después no atajó ni un penal el manco. Capaz que el que debía entrar era Lux, aún me da bronca todo eso, teníamos el mejor equipo y nos re cagaron ese partido.

Pero Alonso salió de River no es comprado como Riquelme, por eso el hincha de River tiene más libertad para reconocerlo
Alonso es River encarnado, les dio la vuelta olímpica en su propia cancha haciendole 2 goles y besándose la camiseta a lo largo de toda la platea bostera en una imagen eterna que se convirtió en símbolo de la superioridad de River.

2 Me gusta

Ban a los pimientos

5 Me gusta

Vos crees que la mística no existe? La mística es una de las cosas más lindas que tiene fútbol, y en el deporte general los equipos o jugadores con mística siempre terminan siendo los mejores.
Vos pensas que el River de Gallardo no tiene mística? 5 finales internacionales ganadas de 6, y la que se perdió fue contra el mejor equipo de la historia del fútbol.
Yo no puedo creer como haya gente que todavía dude que el River de Gallardo tiene mística, el penal de Barovero vs Boca en la sudamericana es mística pura, fue a los 10 segundos del partido y la gente se puso como loca a cantar, yo creo que el monumental fue más importante que Barovero en el penal, EL PIBITO CON EL RAYO LÁSER APUNTÁNDOLE A GIGLIOTTI ES MÍSTICA DE LA BUENA, hasta había niebla en el momento del penal. La final de la sudamericana ganada con 2 goles de córner desde el mismo lugar, llena de mística estuvo la esquina de LA Centenario y la San Martín ese día. El gol de mora al último minuto vs Tigres, estábamos afuera de la copa y apareció la mística, escribís la palabra mística en Google imágenes y te aparecen fotos del hat trick de esqueda viejo, cuanta mística. El 3-0 a cruzeiro de visitante, el mejor partido de River que vi en mi vida, se descorchó mística para todos lados ese día. El cambio de Gallardo en Paraguay poniendo al ignoto de viudez para que haga un pase histórico desde mitad de cancha y una terrible definición de Alario que jugaba su segundo partido oficial en River recién. El gol de Alario bajo la lluvia en la final tiene más niebla que la bahía de San Francisco.
El hecho de mística más reciente del River de Gallardo fue el de la recopa, gol a los 3 minutos metido por el monumental, yo como fiel creyente de la mística que soy lo había anticipado en el foro, que el monumental iba a meter el gol.

7 Me gusta

davit , carpwave, EL33 y toda la nueva “banda” de usuarios nuevos que alaban a la pimienta son muy sospechosos… victor86 por lo menos supo disimular (aunque se le termino la mentira)

1 me gusta

Yo estoy en el foro hace más de 4 años, no me considero nuevo. Vos tenes la cuenta creada este año (no se si tendrás alguna cuenta más antigua) pero no creo que tengas mucho tupé como para tratar de nuevos y hasta encima de bosteros a los demás.

1 me gusta

Lo digo por lo que dicen arriba. Estan desvirtuando el post alabando a riquelme schiavi y abondazieri. Lo que quiere el hincha de River del foro es ver llantos en este post.

1 me gusta

Pero porque me mencionas a mí si yo ni comente en este th, solo cite a un usuario que pone en duda a la mística, y a mí eso me parece una falta de respeto teniendo en cuenta que hay muchos hinchas que somos fieles creyentes de la mística del River de Gallardo, de hecho vos tenes un avatar y firma de el, mira lo que son esas 5 copas, deben haber tenido que fumigar el monumental para bajar un poco la niebla que salió de las copas mientras se filmó el vídeo.

Jajaja si, vi tu comentario, pero me pareció un poco con ironía, no me gusta la palabra por alguna razón, prefiero decirlo “chapa de campeón” pero mística no se… Para mi no nos tenemos que poner ese adjetivo, es mufa. Prefiero decir que lo que ganamos fue por juego, trabajo, compromiso, huevos, seriedad, valentía, etc. Hasta Gallardo lo dijo así. Por “mística” me parece muy de periodismo bostero y vende humo. Fíjate que River tiene mas victorias internacionales de Local que bosta y sin embargo “la mística” la tiene la bombomierda, es una mentira del periodismo bostero. Ademas ponernos el adjetivo de “místicos” no da, es algo que lo tienen que saber los de afuera sin necesidad de decirlo nosotros. Y por alguna razón creo que es mufa (si se lo dice uno mismo). Antes de jugar contra Ind del Valle se la pasaban diciendo los bosteros que la bombomierda tiene mística y no se que y se comieron un bailongo de la puta madre, y lo mismo contra nosotros en el Ramirazo y el gas pimienta, no patearon una vez al arco y se cagaron.

4 Me gusta

¡Es hora de ver llantos bosteros!

. . .

16 Me gusta

Que buen video la puta madre

1 me gusta

mamita aca hay gente q banca a pajermo

hijos de putas

6 Me gusta

Digan lo que quieran pero en este th no, hijos de puta.

Los leo siempre desde las sombras porque tenga la cuenta TR vinculada a mi face personal que desactivé. Nada más lo reactivé para pedir ban a los que están contaminando este glorioso tret.

Bueno hasta la próxima, o hasta que se me vuelva a desloguear ésta caca. NNV

1 me gusta

Dejen de hacer mierda este th hijos de mil putasssss!

1 me gusta

Tenés que tener la cabeza quemada para estar acá alabando a los ídolos de la mierda, son todo lo que está mal. La única duda que me generan Palermo y Riquelme es a quién odié más. Nefastos seres humanos.

Jajaja na ni ahi solo dije que no me cae mal como cualquier otro bostero bocon malaleche que se burle de River, estuve considerando hacer una Loco_X_Nico_Domingo para hinchar las bolas pero me parece que me van a putear fuerte y banear a la mierda

1 me gusta

Yo ya estoy hinchado las bolas de este nombre de mierda pero me lo puedo cambiar recién en enero del 2017 jajaja. Encima creo que Abuelonso es el jugador que más me rompe las bolas de este equipo.